Hace 17 años | Por sotanez a alei.es
Publicado hace 17 años por sotanez a alei.es

Atentos al logo de la promotora inmobiliaria ésta. ¿Casualidad? ¿Mala leche? ¿Cachondeo? Encima cuando ponen el logo en sus banderas (están construyendo al lado mía) lo ponen en blanco, sin colorines ni nada, osea que se parece aún más todavía.

Comentarios

D

Ni que la A en un circulo estuviera registrada como marca x D

tarkovsky

se podían haber trabajado un poco las fotos ... qué cutres

D

La verdad, a mi me recuerda más al logo de Antena 3: quitando la parte amarilla pequeña y cambiando de lugar los colores, es clavado...

g

Tal vez sean un grupo de anarquistas desengañados de la vida. Las siglas de las empresa coinciden con: Anarquistas Liberados, Expolio Inmobiliario.

g

A mí también me recuerda, como a otro comentarista, el logo de Antena 3. Por otro lado, nadie ha apuntado que la combinación de colores, y los trazos, recuerdan e imitan a un cuadro de Miró. Pero, vamos, que con el símbolo anarquista, poco que ver, ni directa ni indirectamente.

humanbulk

En un mundo donde uno se puede "comprar" una camiseta del Che o un poster con la A anarquista... no es extraño.

sotanez

#4 Ya lo sé, por eso la he mandao como una curiosidad y no le he dado más importancia, pero es que me hizo gracia cuando lo vi lol.

a

Aquí se habla de la a circulada:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_anarquistas