Hace 11 años | Por Vlemix a vnavarro.org
Publicado hace 11 años por Vlemix a vnavarro.org

Este artículo critica el programa de TV3 “Lecciones de Economía”, donde Xavier Sala i Martín alecciona semanalmente a la audiencia. "Francamente, sólo el pensamiento de que tal señor fuera el futuro Ministro de Economía de la futura Catalunya independiente, me hace perder cualquier entusiasmo que pudiera haber tenido respecto a que nuestro país pudiera alcanzar la independencia. La evidencia acumulada del impacto desastroso de las políticas neoliberales es abrumadora."

Comentarios

Tomaydaca

El del Sr. Navarro no lo conocemos. El del Sr. Xavier Sala si vemos sus lecciones.

Vlemix

#7 Cualquiera es libre de criticar a Jaume Barberá del mismo modo que el autor del artículo critica a Sala i Martín, sin que tenga que ser una gilipollez. Yo los pondría en el mismo programa junto a la Terribas, la cacatúa de la Rahola y un sólo micro. Iban a sacar un share que ni lo del splash ese.

MonkShadow

#8 El artículo critica a TV3, no a Sala-i-Martín.

D

#10 No, a mí "lo que me jode" es que se presuma de televisión pública cuando hace lo mismo que cualquier otra, ser la voz de su amo.
Pero no te preocupes, no espero que alguien como tú lo entienda.

Suigetsu

#11 Claro, el mundo está ciego menos yo. TV3 da debate y derecho a voz a varios economistas muy respetables en su campo y con distintas ideologías. Esto no es una opinión, es un hecho. Otra cosa es que un nacionalista Español como tu prefiera un debate más Intereconomia style. Donde entre todos se hacen felaciones ya que piensan igual.
Si para tí la pluradidad de opiniones te avergüenza dice mucho de tu ideología.

D

#12 En fin, piensa lo que quieras sobre mí, te puedes imaginar lo que me preocupa.
Si que hagan un programa que se llama "lecciones de economía" donde Sala i Martín alecciona ala audiencia, a ti te parece que es "da debate y derecho a voz a varios economistas muy respetables en su campo y con distintas ideologías.", pues tú sabrás.
La pluralidad de opiniones es riqueza y de eso, TV3 no puede presumir. Pero oye, hasta La Razón tiene sus fans.

Suigetsu

#13 Te preocupa, hasta tal punto que has llamado a tus fans a hacer sus votitos.

D

#14 Sigue viviendo en tu mundo de fantasía y disfrútalo.

Locodelacolina

#12 Donde entre todos se hacen felaciones ya que piensan igual.

Por lo que veo nunca has visto "els matins" de Tv3...

Te voy a proponer un alocado concepto de pluralidad en un debate, un catalán castellanoparlante de vez en cuando, ah no, que estos no caben dentro de la uniformidad de Tv3.

D

#16 ¡Hala lo que has dicho!
¿Un castellanoparlante en un debate de TV3?
Ni que estuviéramos hablando de una televisión pública, pública y de todos de verdad.

D

en Cuatro están continuamente sacando a Gay Liébana que es otro ultraliberal que imparte doctrina bajo el manto "indignado". Son una plaga

D

Una vergüenza más de las muchas de TV3.

D

Respuesta de Sala i Martin a Jaume Barberà, que bien podría servir para responder a Vicenç Navarro:
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/566-carta-a-jaume-barber%C3%A0-els-homes-verds-de-plut%C3%B3-no-existeixen.html [cat]

Rompe-y-RaSGAE

No quiero imaginarme cómo sería la televisión en un país al gusto del señor Navarro.

letra

Dice #2 "No quiero imaginarme cómo sería la televisión en un país al gusto del señor Navarro." Pues a no ser que usted tenga algo en su currículum parecido a esto:

"Desde que hace ya años volví del exilio, he sido primero Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y, más tarde, Catedrático en la Universidad Pompeu Fabra, de Políticas Públicas, materia multidisciplinaria que incluye varias áreas de conocimiento, desde Economía Política y Política Económica a Ciencias Políticas y Sociales, áreas en las que he trabajado durante más de cuarenta años en The Johns Hopkins University."

No es que no quiera imaginárselo, es que no puede.