Hace 5 años | Por efectogamonal a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elsaltodiario.com

Rosendo Mercado, referente musical de varias generaciones, deja los escenarios tras 45 años de carrera musical. Para darle la despedida que se merece reunimos a un elenco de voces de la música en castellano para trazar un retrato, no solo musical, de su figura.

Comentarios

Dravot

es el Mercado, amigos.

D

#2 MUSICO en mayúsculas.

De los pocos que no se han vendido al MERCADO

D

#2 el UNICO Mercado Fiable!!!

D

#9 al enemigo ni agua....

T

#4 Te mereces muchos negativos...

Magog

De camino al concierto voy

D

gracias por todo grande!!!

D

Yo no soy particularmente fan, ni de su etapa en Leño, ni de sus discos en solitario. Pero me quito el sombrero ante alguien que ha estado más de treinta años viviendo de la música, como Georgie Dann o Samantha Fox.

ContinuumST

#28 ¿Samantha Fox? ¿En serio?

superjavisoft

#29 De las rentas musicales que le dio el par que gasta.

alalimayallimon

Allá que voy.

estemenda

Rock madriLeño

johel

El unico buen mercado de españa anuncia su cierre.

Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

D

Buen rocanrol madri...leño.

RESPECT!

M

#12 nadie es perfecto

D

#16 Ningún buen vino está hecho nada más salir de la bodega!

M

#18 este vino es de uvas tempranas

S

Podían haberse currado un streaming en directo estas dos últimas fechas

D

#25 Se va a grabar para TV, DVD o lo que sea. Hay travelings, cabeza caliente... Y de to eso.

S

#26 Muchos grandes ya han hecho steams en directo, aquí parece que todavía hay mucha aversión, con CDs y DVDs ya no se va a ningún lado

a

Un tío humilde y honesto. Un currante de la música.

n

Grande Rosendo, aunque el concierto de Coruña un poco flojo. Bien de sonido pero muy corto. Y los pocos himnos que tocó lo hizo al final de todo.

D

Gracias Rosendo, por tantas buenas canciones que nos dejas; Y por no haber dejado nunca que te metiesen en agua caliente

D

A las lombrices es quizás el primer disco de rock duro que escuché. Si me gustan las guitarras eléctricas es por él. Nuestro Rory Gallagher.

D

quiero estar en el hilo que le dió las gracias a Rosendo por ser el rockero que es. Referente!!!

D

Dos veces visto en directo y no me gusta nada de nada.

ContinuumST

Eran otros tiempos, hoy... ya sabes lo que hay, amigo Rosendo.

D

Un buen tipo.

D

Ya era hora. En Barakaldo el otro día fue de pena. Debería haberse ido antes.

w

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

f

Muchas gracias Rosendo, maestro de vida.

l

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Jokessoℝ

Seamos sinceros y despojémonos de los prejuicios: La música de este tipo es basura. A mí lo unico que me evoca es olor a meadas por las esquinas, jeringuillas y mierda de perro mezcladas, manchas de vómito en la acera, y pantalones pitillo.

Rosendo significa toda la roña,lo peor de los 80 que no echamos de menos.Una puta mierda.

D

#11 la pena que la ROÑA de meneame no la podemos echar de menos.....

Todo lo contrario tenemos que seguir oliendo sus comentarios de MENADOS DE VIEJO, sus VOMITIVOS exabruptos, su CACAS mentales.....

Jokessoℝ

#19 se te queda pegada la tecla mays de la roña que tiene.

D

#20 la escoria ni con jabón se limpia.

Venga a seguir pastando TROLL

w

#19 echar una meada en una esquina después de tomarte unos litros en un concierto de rock es uno de esos pequeños placeres impagables que te da la vida

s

#11 Ya sabemos que eres un troll, pero un par de conocidos míos dicen lo mismo que tú pero con palabras menos feas.

En cualquier caso, no puedo más que recomendaros a todos grupos como Taburete o el frívolo indie pop nacional que aman desde sociatas de palo como Sánchez a peperos progres como Andrea Levy.

D

#11 fan de taburete fijo

D

#11 "Jeringuillas y mierdas de perro mezcladas" lol lol lol

kinz000

#11 pudrete escoria.

p

#11 ¿Hablas de tu padre?