Hace 7 años | Por SeluSVQ a eldiario.es
Publicado hace 7 años por SeluSVQ a eldiario.es

Aunque tengan doble nacionalidad con un país de la Unión Europea no podrán entrar a Estados Unidos, según las últimas informaciones publicadas aunque aún reina la confusión con la aplicación de la medida. Merkel dice que la orden es inaceptable al descubrir que afectaría incluso a diputados del Parlamento alemán. Hay miles de británicos nacidos en los países que han sido vetados y que no podrían entrar a partir de ahora

Comentarios

#4 ¿Como el cristianismo?

M

#4 No sólo religiones. Políticas y filosofías entran en ese cupo.

D

#13 Populismo laico en todo caso, el mío. Tu argumento se cae solito cuando digo "cualquier religion que...". Estar en contra de religiones que tienen a seres mágicos dictando doctrinas a los seres humanos no es de derechas ni de izquierdas.

Shotokax

#26 no puedes tener más razón. Parece mentira que, con lo que ha llovido, la gente no sea capaz de aprender nada de la Historia, ni siquiera en la era de Internet, en la que acceder a la información es más fácil que nunca. Se vuelve a tropezar una y otra vez en la misma pierda.

D

#13 Sí, minoría. El 75% o más son iguales.

D

#18 El 120%, lo menos, son todos terroristas fanáticos religiosos.

Ves a ver el Opel Corsa, a ver si está todavía ahí o te lo ha robado algún moro.

Shotokax

#13 encima es una estupidez. Se puede ser musulmán y sueco o británico, por ejemplo, así como se puede ser sirio y cristiano. No hay por dónde cogerlo.

landaburu

#13 x #4 bla bla bla... Hasta ahora la política de Trump es muy inteligente. Cumple lo que promete y lo proclama a los cuatro vientos, sin pelos en la lengua. Tantos años de correctismo político "Obama style" han generado mucha, mucha frustración y cabreo masivo en ese país. Y apuesto que el apoyo de Trump ha subido bastante a pesar de la primavera de colores que le están intentando montar.

Cabre13

#65 Correctismo político blablabla
Que el presidente de un país occidental ha hecho una ley tan absurda, tan mal hecha, tan a todo correr que está dejando fuera a políticos, periodistas y activistas antimusulmanes solo por haber nacido en ciertos países.
Que tú ahora mismo podrías estar en un aeropuerto sin poder viajar a EEUU si tu madre te hubiese parido viviendo en Irán antes de que tuvieses memoria.

D

#4 Y la culpa es del que vende kebabs, claro.

D

#4 Estoy de acuerdo pero no veo la relación con #1

Capitan_Centollo

#4 ¿Qué tiene que ver la religión con los ciudadanos europeos que hayan nacido en esos países, o con los refugiados que huyen precisamente de los regímenes que gobiernan en esos países? ¿Entonces es correcto negar la entrada a los ciudadanos de esos países que están en contra de lo que allí ocurre, a sabiendas de que pueden ser ejecutados al deportarlos? ¿Los tratados internacionales firmados también nos los saltamos cuando más nos convenga? ¿Podemos empezar ya a limpiarnos todos el culo con la Declaración de Independencia, la constitución de los EEUU y la Carta Magna de los Derechos Humanos siguiendo el ejemplo de la administración Trump? ¿Cuándo empezamos a ejecutar a los musulmanes estadounidenses nacidos en estados unidos? ¿Cuando no queden más musulmanes podemos continuar ejecutando también a los miembros de las religiones y sectas abrahámicas que queden?

D

#5 Tú cállate y vete al Lidl, demagogo.

SeluSVQ

#5 Tiene que haber muchos problemas por tu barrio... sobre todo si hay muchos como tú.

D

#5 Por si no te has dado cuenta, acabas de decir que la mayoría de los musulmanes son radicales que van al Lidl con fusiles.

D

#28 Eso lo acabas de decir tú, no yo. A la gente de los brotes verdes le gusta leer cosas que no están escritas e interpretar las cosas a su modo.

D

#30 "Yo no quiero ir al LIDL y que venga un musulmán radical subnormal con un fusil y me mate.

Sí, todos no son iguales, pero la mayoría son así así que justos por pecadores"

Es precisamente lo que has dicho. Que la mayoría de los musulmanes son extremistas, y que tienes miedo que te ajusticia en un lidle o agredan a una mujer por la calle.

Porque, por lo visto, ocurre todos los días.

De hecho las mujeres ya no compran kebabs, tienen más del 50% de posibilidades de que la comida se la de un psicópata asesino.

D

#37 ¿Ves como.no me he inventado nada?

D

#41 Con las movidas que han hecho me voy yo a poner cerca de uno de ellos, espera sentado.

Capitan_Centollo

#42 Cocopino, alma de cántaro, ¿Tú crees de verdad que un terrorista musulmán que quiera atentar en Europa va a ir vestido de jeque árabe como el de los vídeo del jeque árabe con una mochila? Uno de esos irá vestido como cualquier otro ciudadano para no levantar sospechas, además, es muy difícil esconder el fusil y el rpg debajo de la túnica sin llevar gayumbos ni nada. Fíjate que hasta tu vecina del quinto podría ser una terrorista musulmana esperando su momento y no te darías cuenta hasta que un buen día, cegado por las ofertas de tu amado Lidl, lo último que escucharías sería un terrible BUM y después las trabajdoras de la limpieza se tendrían que pasar meses para sacar tus sesos y demás restos de los lineales y cámaras del establecimiento.
En fin, un hacendado saludo y mucha suerte.

a

#5 Quiere prohibir la libre entrada a EEUU a la gente sólo según su nacionalidad (seas musulmán, cristiano, o pastafari). Para mí lo peor de todo es los medios, más que el fin: mañana mismo a Trump se le puede ocurrir prohibir la entrada a mexicanos y países de habla hispana. ¿A que eso no te hace tanta gracia?

D

#31 Nacionalidades donde nacen terroristas radicales musulmanes, donde a los niños les lavan el cerebro incluso antes de que nacen.

¿Habla hispana? A mí me la suda por dos cosas, una porque a mí no se me ha perdido nada en los EE. UU y otra porque yo hablo inglés.

powernergia

#5 Por cierto, el otro día fui al Lidl, donde nunca compro verduras, y descubrí que las contaban por unidades, ¡a 0,4€!.

Putos ladrones.

D

#32 Depende de la verdura y de la calidad de la verdura. A mí las lechugas del LIDL me parecen caras así que sembré lechugas en el jardín. Un ladrón es alguien que te roba. En el LIDL te venden cosas y si no te gustan o te parecen caras con no comprarlas asunto solucionado. En el LIDL no te apuntan con un arma para que compres la verdura.

powernergia

#35 En el Lidl son ladrones de guante blanco claro.

Por cierto eran alcachofas que no lo puse antes.

A 0,4€ la unidad...

D

#38 Pueden ser alcachofas ecológicas o de importación, que vengan de lejos, no sé. Una de las cosas que yo no he comprado nunca es una alcachofa, ni sé que sabor tienen porque no las he comido nunca, de no ser que las haya comido en algún producto preparado que tuviese alcachofas o en algún plato en algún sitio sin yo saberlo.

Aquí en Canarias no veo mucha alcachofa en las tiendas, no sé si es que no la venden o si es que no me fijo si hay.

D

#5 Yo no soy racista pero tampoco me fiaría de alguien que fuese vestido con un saco de patatas. Sobre todo si estuviese lleno.

auroraboreal

#5
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".


No me puedo creer que hayas dicho todo eso y tengas tantos positivos
La mayoría de los musulmanes no son radicales subnormales Pero mira, Trump piensa de los mexicanos lo que tú de los musulmanes:
http://www.univision.com/noticias/trump-califica-a-inmigrantes-mexicanos-de-violadores-y-criminales-en-su-discurso
Espero que no se confunda y nos "meta a todos en el mismo saco"... Y después meta también a los que leen a determinados periodistas que no dicen lo que él quiere, y después a los que piensan que un determinado sistema de seguridad social es bueno, y después...
Cuando vengan a por los del Lidl, como no cambiemos un poco, tú también te habrás quedado solo

ewok

#5 ¿Nos explicas por qué los largamente 'democratizados' iraquíes son todos gente y los árabes saudíes son todos personas?

Kachemiro

#5 muchacho, yo no entiendo mucho de cocina pero me doy cuenta que te falta un hervor o dos.

D

#1 ¿Qué sistema político que exista en la actualidad no tiene algún tipo de limitación a la libertad de movimiento? Porque hasta donde yo sé todos los países tienen fronteras que no están abiertas a cualquiera y tienen un procedimiento si quieres atravesarlas. Hasta tratados como el que da lugar al área Schengen, que fomenta la libertad de movimiento, tiene cláusulas que permiten limitarla en diversos casos.

D

#10 ¿Qué sistema político en los últimos 100 años ha negado asilo o detenido el movimiento de personas en base a su supuesta religión o a su etnia? El fascismo.

A partir de ahí te mando al rincón de pensar. No son antes recordarte que los ciudadanos ateos y cristianos nacidos en dichos países baneados por Trump también tienen prohibida la entrada en EEUU. Tú mismo con tus conclusiones.

D

#15 Eso no es lo mismo que has dicho en #1. Por otra parte eso no lo hizo solo el fascismo, EEUU mismo tuvo "campos de concentración" para los japoneses durante la segunda guerra mundial.

D

#1 Gilipolleces. Japón, Australia o Nueva Zelanda tienen leyes de inmigración muy restrictivas desde hace décadas y no veo yo eso de la miseria y el totalitarismo. Lo que no es normal es que un país deje entrar a cientos de miles de personas que no comparten ni cultura ni valores, sin ninguna formación y con unas posibilidades de integrarse a corto y medio plazo prácticamente nulas.

Caramierder

#57 los buenrrolleros quieren que Nos comamos todos la mierda. Vosotros primero, figuras!!!!

D

#1 Sorry, dedazo. Te compenso por ahí.

landaburu

#1 siempre usas "porquesíes" de manual.
Una de las cosas que hacen que un país sea soberano es el control de sus fronteras.
No entiendo cómo puedes defender la entrada de millones de europeos en Zimbawe sin ningún tipo de control.

D

Trump es el Chiquilicuatre americano.

Un troleo masivo

lol

D

#3 Ahora que lo dices...tiene cara de troll Si fuera un meneante, cualquiera diría que está troleando al decir o hacer esas cosas.

Ddb

Pobre gente de Arabia Saudita y Kuawait...que se van a quedar sin poder entrar en USA por ser de países integristas.

D

#20 Precisamente esos dos países no están en la lista.

Ddb

#29 Era un comentario sacástico...

adria

La elección de los países no es en vano

BillyTheKid

#43
1) esos 7 países son los que el Congreso y Obama determinó que tenían una gran actividad terroristas
2) esos 7 países, mas Afganistán y menos Irán son a los que Obama lanzó miles de bombas el año pasado y anteriores

codeman1234

Ya era hora de poner un poco de orden y seriedad en todo este asunto.

Findopan

Madre mia que asco de comentarios, ya recuerdo porque deje de venir. Voy a ducharme a ver si se me quita el mal cuerpo.

D

Afectaría a los europeos de toda la vida, esos que se ponen hasta el culo de chuletas de cerdo, no te jode.

TocTocToc
Xtrem3

#24 Toma, como esa gilipollez ya ha salido varias veces te dejo la respuesta estándar: Un joven acusado de violar a una menor es extraditado a México por España/c32#c-32

D

#47 Esa respuesta "estándar" no tiene mucho sentido. Un perro no tiene nacionalidad, no es una persona. Sí puede tener pasaporte, que es otra cosa distinta, pero no nacionalidad.

La "nacionalidad" de los perros, si la preguntas o buscas por ahí, se considera que es la del origen de la raza que tiene el perro, no de donde ha nacido.

Vamos, que cualquier otra respuesta para #24 hubiera sido mejor que esa, que le estás dando indirectamente la razón.

Xtrem3

#50 ¿Decir que comparar las razas equinas y caninas no es comparar nacionalidades humanas es darle la razón a un ignorante/racista que dice lo contrario?

D

#51 Decir que "según dónde esté el establo puedes deducir su nacionalidad" cuando no es así, de hecho al hacer eso sí estás comparando nacionalidades humanas y caninas cuando no son comparables.

Xtrem3

#52 Claro, es que según donde esté el establo puedes decir que el perro es español, inglés o ruso, pero no puedes decir que es un caballo, al margen de como funcione el tema de la nacionalidad para el perro, igual que en el caso de la persona de arriba, si nace en un establo español por una emergencia pues es español, no un caballo.

trasier

#24 tú también debiste nacer en un establo.

y

Europeos nacidos en esos países. Yo creo que no es lo mismo. Se usa esta expresión a menudo (por ejemplo, un francés nacido en xxxx país). Coño, serán ciudadanos de pleno derecho en Europa, pero si han nacido en otro sitio, son de ese otro sitio. Aunque a niveles legales se consideren 100% del país en el que residen.

Otra cosa es lo que dice Trump. No he comentado la noticia sino expresado mi opinión sobre la manera que se informa de una nacionalidad.

d

pero no entiendo que se vea a l que se tenga restricción a la entrada en el pais , cuando ya hemos visto lo que ha pasado en Europa , donde aprovechando la entrada de refugiados , han ocasionado ataques terrorista en alemania , francia ....
es por seguridad nacional

D

#54 Es como se no permites hacer comentarios en Meneame porque la gente solo dice gilipolleces y dices que es por salud mental.

m

Un terrorista no deja de ser un terrorista por tener la doble nacionalidad.

d

libertad de expresión, si - libertad y libre circulación de personas , si , facilitar los terroritas que comentas mas asesinatos NO

BillyTheKid

Teniendo dos pasaportes, hay que ser gilipollas para querer ir a EEUU usando el pasaporte baneado.

unai89

#81 Si él se siente manchego porque es donde ha vivido, y los manchegos lo ven manchego porque usa sus costumbres e idioma, y por ley es español, ¿cuál es el problema?

Habrá casos en los que no sea así, desde luego. Pero sin duda hay casos en los que lo es. No conozco porcentajes, pero yo al menos conozco a muchos inmigrantes menores que se adaptaron, y muy pocos que no.

unai89

#58 Tengo amigos que nacieron en otro país pero sus padres emigraron aquí cuando ellos tenían 2 o 3 años. Nacieron en otro país, pero ha vivido y se ha criado en el país del que se sienten parte. Otros emigraron más tarde, a los 11 u 12 años. Han vivido la mayoría de sus vidas en un país distinto al que nacieron, pese a haber pasado la mayor parte de su infancia en otro. Y también conozco a gente que lleva aquí sólo 4 o 5 años, tiene intención de quedarse aquí, y se están adaptando perfectamente a la cultura y sociedad.

Todos ellos se consideran tan parte de este país como de su país de origen. Quienes los conocemos, también. La ley, también. Que a ti te apetezca que alguien sea exclusivamente de donde ha nacido, afortunadamente, no cambia que ellos sean del país del que son ciudadanos.

D

#77 Buah, ya ves, es super manchego un tío criado en Toledo por una familia de Inglaterra con sus costumbres inglesas de toda la vida...

D

#58 Has dicho una tonteria. Soy español nacido en Marruecos, y no soy menos español. Pero fijate, si fuera a fichar a por un equipo de futbol importante nadie soltaría ni mu.

D

#67 Si crees que "ser" de un sitio es simplemente vivir ahí o que lo ponga en un papel el que dice tonterías no creo que sea yo, si no es eso, entonces me das la razón y si nos pegamos dos horas dandole vueltas al tema igual acabamos viendo que nuestras opiniones son similares.

D

Europeos no serán si no han nacido en Europa... Que pueden tener la nacionalidad de algún país europeo, pero una cosa no quita la otra.
Si yo mañana me saco la nacionalidad estadounidense, seguiré siendo español quiera o no, pues esto igual.

Luego ya se podría entrar en la calidad personal de la gente de la que habla la noticia, ahí no me meto, habría que conocer a cada uno para saber de eso.

unai89

#45 ¿No serías en ese caso tanto español como estadounidense?

D

#46 Sería un español nacionalizado estadounidense. Alguien de un sitio es alguien que ha vivido ahí, se ha criado ahí, ha sido educado por gente de ahí...

SeluSVQ

Algunos de los casos más llamativos de personas que no podrán entrar en EEUU
http://www.eldiario.es/internacional/ciudadanos-europeos-EEUU-migratorias-Trump_0_606839509.html

D

Las repúblicas bananeras de europa (UE),
acatarán la superioridad de nuestro amo EEUU.

D

Haber quien el valiente que visita ahora los estados apelotonados de América..

d

si pero los comentarios , la defensa de la ideas políticas o religiosas y los comentarios guilipolleces no dan lugar a la muerte de miles de inocentes, la entrada incontrolada de posibles terroristas si
si a la defensa de las ideas de todo tipo pero no desde la violencia y si la hay , pues hay que proteger a los ciudadanos

unai89

#62 ¿Crees que impedir a ciudadanos que huyen de una guerra la entrada a otro país va a provocar más muertes de ciudadanos que dejarlos en el país en guerra? Curioso.