Hace 14 años | Por klabervk a lemonde.fr
Publicado hace 14 años por klabervk a lemonde.fr

Las autoridades marroquíes han prohibido la publicación del diario Le Monde por haber publicado una encuesta sobre el reinado del Rey Mohammed VI del que no salía bien parado. "Es una cuestión de coherencia" ha declarado el ministro marroquí de comunicación. Rel-->'Le Monde' denuncia la prohibición por Marruecos del primer sondeo sobre el rey
Hace 14 años | Por golfingles a elpais.com
Publicado hace 14 años por golfingles
a elpais.com

El 61% de los marroquíes opina que la pobreza no se ha recortado o incluso se ha agravado durante el [...]

Comentarios

candymanbad

Pues claro que es coherente, criticar al rey = malo, hay que seguir con el chollo de yo en mi palacio de oro, y vosotros en la chabola.

RudeBoy

Pues si le gusta ser coherente, que rechace las inyecciones de dinero que Europa aporta a Marruecos.

U

Y eso que en la encuesta el 90% defiende al rey de marruecos!!

nim

#9 En mi opinion ni tu, ni marlaska, ni nadie, tiene derecho a decidir por los demas que pueden o no ver impreso. Si yo me quiero mofar pues deberia. Tu no quieres?, facil, no lo leas. Ahora claro, si hablamos de imponer tu posicion, pues es mucho mas comodo lo que se hizo aqui o lo que han hecho ahora en Marruecos. Eso si, no veo con que cara les vamos acriticar por ello...

klabervk

#7 Pues sí. Otra noticia con etiqueta monarcas carcas. Parece algo propio de las monarquías tener que prohibir la crítica. Que campechanos son todos los reyes...

m

#16 o con qué cara criticamos a Chavez en Venezuela... es una cuestión de coherencia. Por supuesto me refiero a criticar como país, nosotros como individuos deberíamos poder criticar lo que nos da la gana (nótese el "deberíamos")

a

#7 Aparte de la lamentable imitación de hoygan que siempre me parece más desagradable y destestable que los propios hoygans.
No es lo mismo criticar al rey o mofarse de la casa real que publicar unas estadisticas.

e

...es una cuestión de dictadura.

lloseta

Prohibir no, hay problemas con el rotativo y su logística de distribución , están trabajando en ello!

keren

Hala, una muestra más de cómo las gastan nuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones, y socio preferente de la Unión Europea.

Puski

Pues sí es coherente. Si se es un estado totalitario hay que demostrarlo con hechos, no vale solo presumir.

Piamonte

Como de costumbre, unos sabrán lo que se cuece, y otros no. Se enterarán mejor los francohablantes con acceso a Internet. Y, como son minoría, no parecen preocupar mucho.

D

#7 Me parece ami que no han pillado la ironia debida a nuestro rey y por eso te has comido una cantidad enorme de negativos, podrias haber sido más perspicaz

D

Hombre, que los marroquís decidan hacer boicot...allá cada uno, pero que sean las autoridades las que prohiban la venta...madre mía, da un poquito de verguenza...

D

Pronto ocurrirá lo mismo aquí. sino, tiempo al tiempo.

klabervk

#3 Cualquiera de las tres le hubiera venido bien.
Qué no haré en el Sahara Occidental...

D

Sarkozy sálvanos.

D

Pues claro que es coherencia, si yo fuera una dictadora haria lo mismo

TeVoyAHundirElBarquito1

y al que publicó la encuesta seguro que ya le han amenazado de muerte viva la alianza de civilizaciones!

modo ironia off

NO!

a

es una cuestión de Incoherencia diría yo

D

Lástima que las encuestas han sido publicados en diarios financiados por movimientos francófonos con muy mala imagen en el magreb, aunque tengan razon justificando eso por la libertad que desfruta la izquierda en Marruecos, por que publicándola en un diario islamista conlleva a detenciones, torturas ... de cualquier vinculado al periódico.

D

#23 la alianza de civilizaciones es un proyecto muy bien recibido por el público en el mundo árabe.

zelda666es

¿Coherencia? ¿asi se dice ahora coartar la libertad de prensa por que no les gusta lo que dicen de su monarca,sus leyes o simplemente por dar una opinion diferente a la suya?

Tenzune

#7, tengo un amigo del marrueco, que no hace mucho que ha llegado, y que escribe mejor el castellano que tú. Por el otro lado, eso ya se parece al V de Vendetta, con tantos cabrones capitalistas en los altos países.

D

JAJAJAJA MOROS DE LOS KOGONES PALEHTOS SUVDESAROYADOS AKI HEN HESPAÑA SI K PODEMOS KRITIKAR AL REI Y A SUS HIGOS X HESO SEKUESTRARON EL GUEVES Y HENGUICIARON A PEPE RREI

BucaneroElPatapalo

A quien le apetezca que se eche una partidita conmigo, http://gale0n.elbruto.es