Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

La relación con el chico continuó durante varios meses, durante los cuales ella "manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada. A través de sus cuentas falsas, Hossain trató de manipular asimismo a otros chicos y llegó incluso a amenazar a uno de ellos si hablaba con la policía. También se hizo pasar por una niña de 14 años para ponerse en contacto con un pariente del menor, en un intento de inculparlo como pedófilo y hacer que lo despidieran y lo detuvieran.

Comentarios

iñakiss

#3 rico…

Cual es el delito?

Carajo! Donde estaban esas ninfomanas cuando yo era niño?

Bien, bien…haremos ese maldito informe!

D

#6 que levante la mano el tío que con 14 años no soñaba con follarse a alguna de sus profesoras

E

#8 🙋

Si lo lee un admin, no es un saludo fascista

The_Ignorator

#8 #11
Pero también te digo que había que tener cuajo para que te atrajesen mis profesoras de aquella época.

D

#8 da igual lo que el menor quiera. No puede consentir relaciones con una figura que tiene plano de superioridad.

GeneWilder

#3 Ha exprimido hasta el límite sus opresiones.

s

Yo sí te creo

T

#1 I believe you... I want to believe.

Z

#1 Es que dicen que hay que creerlas si o si, que sino eres un fascista machista.

obmultimedia

Joder con la asaltacunas.

IkkiFenix

Tras salir bajo fianza de la cárcel, la mujer se hizo pasar por una niña de 14 años y se puso en contacto con un pariente de la víctima, en un intento de inculparlo como pedófilo.

Pero las denuncias falsas no existen. ¿Cuantos caso así habrá en procesos de divorcio con niños por miedo?

K

A ver meneante, repite conmigo:

-ESTA MUJEEEERRRRRR
-Esta mujeeerrrrrrrr
-ES UNAAAAAAA
-Es una
-PEDERASTAAAAAAAAA DE MIERDA Y UNA DELINCUENTE........
-Pederasta de mierda y una delincuente!
-ESTA MUJER ES UNA PEDERASTA DE MIERDA Y UNA DELINCUENTE!
-Melafo!

Nuncamesigas

No se ve en otra así el chaval

D

melafo

Gry

#2 eses muy viejo....

Ragadast

#2 Es lo que hizo el chaval, pero no deja de ser abuso de menores.