Hace 3 años | Por perogrullobrrr a twitter.com

Comentarios

r

#15 que alguien te de un premio o algo, joder. Se ven hasta las escaleritas que hay

P

#16 Veo que hay otras rotondas parecidas cercanas, pero casi todas son idénticas. No me cuadra lo de las farolas. Será una de esas seguro.

I

#17 Es esa seguro. La cámara estará grabando con un teleobjetivo de 100mm mínimo, por eso parece que esté más cerca todo. Buen trabajo.

noexisto

#16 Sí, el sitio es “conocido”
El día que lo vi me dije: “no veas que peaso de avenida, pedazo de palacio... ni el sadam hussein” ¿por qué toda esta gente es igual? Pobre gente

D

#16 Qué crack!!
Se tenían que poder dar rewards, como en reditt

Menéame nunca será como redditt

Pandacolorido

#15 ¿De que ancho le hago la avenida que no va a ninguna parte?

Ancho absurdo, por favor. Y me la construye en medio de pijolandia.

jer_esc

#11 próximo baile de fornite fijo

skaworld

Suscribirse y darle al like

¡Pulgares arriba!

MrAmeba

(EDITADO error mio)

Ranma12

Del chino de Tiananmen a esto: así ha evolucionado el ser humano los últimos años.

ipanies

#29 Sal de mi mente lol

jdmf

Golpe militar a ritmo de ChimPum ChimPum ChimPum ChimPum ChimPum ...

Nova6K0

Y acabamos de empezar febrero...

Saludos.

j

Sin un tío con bigote dando voces y pegando tiros al techo es normal que no se haya dado cuenta.

r

Pues yo me habré quedado como la mujer esta... He visto titulares de noticias de Mianmar y hasta que no he leído esta no me he dado cuenta de qué iba el tema

ipanies

Joder!! En un minuto resume lo que es el mundo actual a la perfección lol Este video quedara para la historia al nivel del de la plaza de Tiananmén... En aquel entonces parte del pueblo estaba en la lucha y a día de hoy todos mirando una pantalla lol

P

#7 Si miras el vídeo hasta el final pasan unas motos por el carril más próximo, y no se les ve la rueda por que pasan por debajo. Debe de haber una mini escalinata. Pero no están al mismo nivel.
Paso 2 ir a Google Maps a ver el entorno.

denegator_

Vivimos abstraídos en temas banales y no somos conscientes de lo realmente importante. Posiblemente sea la imagen que mejor describe la situación actual del mundo.

soundnessia

Lo del croma si eso ya...

lainDev

edit

P

#2 Porqué no está al mismo nivel del suelo y la sombra no encuentra contiudad en el plano de proyección.
Pero eso ya es de ESO o bachillerato.

r

#4 Quieres decir que hay un croma o que la alfombra es de una escalera y por eso no se ve la continuación de la sombra?

I

#4 pero si es una escalera

P

#37 Ya, el comentario 2 hacia referencia a otro comentario de twitter que decia que era falso porqué la sombra se cortaba.

D

Tiene buen ritmo la chica

Mucho mejor que un terremoto mientras estás en twitch.

Aunque me sigo quedando con el pianista de Barcelona y los disturbios detrás.

C

Me imagino los historiadores del futuro mostrando a sus estudiantes ese vídeo de un golpe de estado. Todos esperando música épica o dramática, primeros planos, lágrimas, gritos que se escuchan hasta la estratosfera, unos juegos de sombra y luces, cámara lenta... y aparecen con este vídeo.

D

Con la fuerza del aerobic vencerá a mis invasores.

perogrullobrrr

y para mas inri la musiquita de la clase esta llena de sirenas de policia

CerdoJusticiero

No es mal resumen de lo que llevamos de 2021.

G

Esto me recuerda un conocido que mientras todo el país estaba pendiente de la radio en un 23 de febrero de hace tiempo llamó desde Valencia diciendo que llegaría tarde porque había pillado un desfile con tanques y todo.

p

Pues baila bien

P

Me sorprendería muchísimo que fuese auténtico

P

#40 increíble... la realidad supera a la ficción una vez más. Gracias por el link!

Putin.es.tu.papa

Jajajajajaja lol

Putin.es.tu.papa

Que alguien haga un vídeo de esta chica bailando mientras los trogloditas invadian el capitolio.