Hace 6 años | Por lerteca a tribune.com.pk
Publicado hace 6 años por lerteca a tribune.com.pk

Henry Greely asegura que, de aquí a 30 años, la humanidad reconsiderará su actitud hacia el sexo y la fertilidad. En este sentido, cree que cada vez será más probable que los niños surjan de una fecundación in vitro, mientras que los padres que prefieran una concepción natural serán estigmatizados por la sociedad

Comentarios

D

Un Mundo Feliz.

Nathaniel.Maris

#1 Como dice #5 Aldous Huxley lo vaticinó en 1932 ... y #3 no ha leído dicho libro. 🐣

Autarca

#5 Gattaca

D

#19 También.

manuelpepito

Vio demolition man y se ha venido arriba

onnabancho

Por un lado, follar.

Por otro lado, someterse a un tratamiento hormonal durante semanas para obtener un puñado de óvulos, extraerlos bajo sedación mediante unas agujas tan grandes que parecen de dibujo animado, y luego tras la fertilización implantarlos en el útero.

Por supuesto que el que ha escrito el artículo es un hombre.

Y por supuesto que nunca podréis dar bastantes gracias a las mujeres que deciden donar óvulos.

correcorrecorre

#14 Si no has pasado por ello no tienen ni idea de lo que es. Pincharse hormonas no es lo mejor de este mundo, y se hace como último recurso, no como una opción principal.

reithor

Como en Gattaka

Lekuar

#11 Mierda, me has levantado el comentario.

reithor

#13 ¿se puede procrear un comentario con otro comentario levantado? O solo clonarlo...

jm22381

Cuando existan úteros artificiales ¿qué escusa pondrán los que está en contra de la gestación subrogada?

D

30 años, no sé, pero en 100 o 150, es lo mas pobable.

Israfil

Entonces, follaremos sólo por gusto. Como ahora,

Sinfonico

Otro tonto que lleva años sin mojar y acaba de ver la luz

D

Vale... ¿Y como se piensa reprimir el deseo irresistible del coito?

D

#1 habla de sexo como medio para la reproducción. Creo que el artículo acierta. El tema será multifactorial: la reducción del número de relaciones de pareja con compromiso, la infertilidad, la independencia de la mujer, la situación de clara inferioridad en la que se encuentra el hombre frente a la mujer cuando es padre, todo ello hará que la mujer opte o no le quede opción que optar por la reproducción sin sexo. Ya parece que empieza a ocurrir en los países escandinavos. Eso sí, parece que también conllevará una reducción importante de la población mundial.

obmultimedia

#1 pues entrando por la conpuerta de salida.

anor

Me parece erroneo pues no se sabe aun si sera posible que se desarrolle un niño en un medio artificial. Si eso ocurre el sexo para la procreacion seguramente será mucho menos numeroso pero esto solo es ciencia-ficcion.

ikipol

Según Albert Rivera sí. Todos subrrogaremos nuestros hijos en China o Vietnam

D

Suputamadre.

D

pues yo creo que de esa manera la tasa de fecundidad sería más estable en la tasa de repoblación ( 2 por pareja) y sería un gran avance social

D

Si, si, claro. ¿Si la gente folla sin querer procrear por qué iban a procrear sin follar?

Follar es un fin en si mismo más importante y deseado que la procreación.

D

#4@Dadrio ¿me puedes explicar qué problema tienes conmigo?