Hace 10 años | Por backup a europapress.es
Publicado hace 10 años por backup a europapress.es

Un profesor de un colegio público de Paterna (Valencia) ha presentado en el registro de la Conselleria de Educación un escrito en el que...

Comentarios

Fingolfin

¿Y con qué receta concreta se darían las lecciones?

D

#1 ¿Dónde queda la libertad de cátedra? roll

D

#13 Marida estupendamente con un buen cava valenciano.

D

Y la horchata...

D

#6 Para la horchata hace falta chufa.

j

Este tío es un cachondo

U

¿El cacharro o el guiso que se hace en él?

D

Tengo que añadir que para que te salgan las paellas buenas es a base de practica. Puedes saber hacerlas pero no te pueden salir buenas.

D

Pues entonces que metan a mi abuela de profesora, ya que ella es la que me enseño. (De las pocas cosas son las que me hace orgulloso sentir ser valenciano )

D

Pues no es por nada, pero viendo el futuro que les espera a los Valencianos ( y al resto de los hispanicos en general ) no termino de ver que sea una mala idea. Mi tieta Carmen de Castellón era una experta en el tema y jamás le faltó trabajo.

cuchufletas

#0 Ele, te voto positivo por haber ofrecido una alternativa no-Aede a tu envío anterior

backup

#5 Gracias! he estado un poco desconectado y no conocía la situación

D

Este profesor es un tonto del culo. Hay cosas más importantes que enseñar y dejarse de localismos idiotas.

mynoks

Si una asignatura que se llama "Cultura del poble Valencià" no incluye la paella mal vamos... Y a hacer pólvora para la mascletà ... a ... no ... eso no lol

D

#12 Hacer pólvora no, pero toda la tradición que hay alrededor de ella....

D

#14 Los dedos manos cara perdidos a lo largo de la historia de la fabricacion de la polvora discrepan de su comentario.
Hacer polvora es facil sobrevivir durante años no. lol