Hace 11 años | Por rocio.tllez a .folha.uol.com.br
Publicado hace 11 años por rocio.tllez a .folha.uol.com.br

El profesor de matemáticas, Claudemir Nogueira mostró a la policia en 2010 como ahorcó a su mujer dentro de la casa, en un barrio de clase media en la zona sur de São Paulo. Traducido en #2

Comentarios

rocio.tllez

La justicia tiene la confesión. El profesor admitió el crímen a los peritos del gobierno estatal.

A pesar de las confesiones a diferentes órganos del poder público, Nogueira, 48, recibe mensualmente una pensión por la muerte de su mujer, a la que él asesinó. En 2010, fueron 19.000 reales, según los documentos obtenidos por la Folha.

Nogueira también continua recibiendo los pagos por ser profesor del estado, por un valor de 2.509 reales al mes. Actualmente, el trabaja en actividades burocráticas, después de haber sido retirado de las aulas.

"Te imaginas nuestra indignación?", afirmó Samiha Tauil, tia de la víctima, la fisioterapeuta de Sesi, Mónica El Khouri, que tenía 37 años cuando fue asesinada.

"Él mató a Mónica, lo confesó en varias ocasiones y ahora está cómodo con la pensión del estado y su salario", dice Samiha.

Según los fiscales, Nogueira mató a su esposa porque ella había retirado todo su dinero. Él le contó a la justicia que perdió el control después de una discusión.

Por ahora, Nogueira no ha sido arrestado, porque no posee antecedentes y no es un riesgo para las investigaciones, según la justicia.

Él aún no ha sido juzgado porque la defensa ha presentado un recurso para tratar de llevar el caso al jurado.
Una de las luchas de la familia de la víctima es cancelar la pensión dada a Nogueira y transferirlo a la madre de Mónica.

D

Por un momento creí que hablaba de nuestro@Professor, y no de un profesor cualquiera.

ObeyTheSheep

Si es que los profesores de matemáticas no traen nada bueno.

Imag0

#1
Era un asesino muy calculador... (baddum tsssst!!!)

ObeyTheSheep

#3 Le ha restado importancia al asesinato.