Hace 4 años | Por Atjomdesit a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a elespanol.com

“El año pasado lo ató a una silla. Él interrumpió y [el profesor] dijo que la próxima vez que lo hiciera lo ataba. Lo ató con una cuerda y cinta adhesiva en la boca. Fue en 6º de ESO”. “Juan (nombre falso del menor) se enfadó. No podía hablar”. “En la silla estaba llorando. Cuando se calmó, lo soltó. Estaba con un poco de miedo”. Es el relato de tres compañeros de clase que fueron testigos de las vejaciones a las que un profesor de música del colegio María Auxiliadora de Jerez de la Frontera (Cádiz) sometió a Juan, un niño de 12 años.

Comentarios

D

6º de ESO ?

D

#2 #1 Es el relato de tres compañeros de clase que fueron testigos de las vejaciones a las que un profesor de música del colegio María Auxiliadora de Jerez de la Frontera (Cádiz) sometió a Juan, un niño de 12 años con síndrome de Asperger -discapacidad del espectro autista-.
Es sexto de Primaria. El periodista debe ser todo un hacha del sistema educativo.

D

#5 No sería el primero que hace 6 cursos en la ESO.

D

#8 Ni el último lol lol

kumo

Me encanta lo de Juan (nombre falso) como aclaración innecesaria para el relato.

Cesc_

Perdón por quedarme con el detalle en vez de lo importante de la noticia, pero "Fue en 6º de ESO"

¿Tanto ha cambiado la cosa desde que dejé el instituto?

queosden

Entiendo que al MAESTRO (que no profesor) se le fue la olla, pero me imagino que el chaval no dejaría de tocar los cojones y ante esa situación lo único que te dice la administración es que el chaval tiene que estar en clase. Y el P$%E además pretende eliminar todos los centros de educación especial y que todos los chavales estén juntos. Una burrada MÁS.

D

No se como al profe este no le ha caído una paliza de las que te envían a la uci.

D

#3 No hay que ser agresivos, con atarle y amordazarle a él también llega (y dejarlo en medio de una autopista de 4 carriles por la noche, también)

Liet_Kynes

#4 No hombre, los clásicos siempre funcionan. Hay que dejarlo en la vía del tren