EDICIóN GENERAL
1075 meneos
1076 clics
El profesor que avala a Cifuentes recolocó en la Universidad a un exdiputado del PP imputado en Púnica

El profesor que avala a Cifuentes recolocó en la Universidad a un exdiputado del PP imputado en Púnica

Pablo Chico de la Cámara, el catedrático que ordenó el cambio de la nota de Cristina Cifuentes en su asignatura de "no presentado" a un notable, recolocó al exdiputado regional Daniel Ortiz Espejo en el departamento que dirige – Derecho Público I y Ciencia Política– en la Universidad Rey Juan Carlos en septiembre de 2017, un año después de que el también exalcalde de Móstoles abandonase su escaño en la Asamblea de Madrid tras ser imputado en la trama Púnica.

| etiquetas: cifuentes , master , pp , madrid
No es la primera vez que sus nombres se cruzan: el catedrático ocupó un puesto dependiente del Ayuntamiento de Móstoles cuando Ortiz era concejal de Hacienda y Recursos Humanos, portavoz del Gobierno y segundo teniente de alcalde, cargos que desempeñó entre 2003 y 2007. Chico de la Cámara fue elegido por el pleno del Ayuntamiento en julio de 2005 –bajo el mandato de Esteban Parro– para presidir el Tribunal Económico Administrativo de la localidad hasta 2012, cuando presentó su renuncia aduciendo incompatibilidad con su actividad académica. Fue el mismo año en el que impartió clases en el máster en el que se matriculó Cifuentes.
#22 Lo malo es que lo tapa el olor a mierda.
#22 Los graduados de esta universidad e incluso los alumnos actuales deberían plantearse presentar una querella conjunta. No es justo que te hayas dejado un montón de tiempo y esfuerzo, y un pastizal en unos estudios (sin tener una maravilla de medios), para que después tu título se desprestigie por unos desgraciados sin escrúpulos.

Esto es denigrante.
#44 Puedo atreverme a calcular equivocándome por lo bajo que de cada 100 euros españoles, solo 1 euro es honrado, y los 99 euros restantes son corruptos.

Hace unos años, te diría que eres un exagerado... Ahora no me atrevo. Cada vez que veo una predicción exagerada, se queda corta en un par de años. :-S
El catedrático del partido.
#2 Era el Chico de la Cámara y llegó a Espílberg.
Pablo Casado cada vez más cerca...
#3 Pues no me extrañaría... y Cifuentes ya advirtió de que había más casos de notas cambiadas. Yo revisaría todos los cambios que ha hecho aquella funcionaria "amiga" e igual encuentran muchas más mierda.

Según el CV de Pablo Casado, es licenciado en Derecho por la Complutense.

Luego, mientras ejercía varios cargos públicos se sacó, entre otros :

* Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
* Máster en Derecho…   » ver todo el comentario
#10 Las acciones del CV de uno de la Rey Juan Carlos han caído en picado en la bolsa de valores de la contratación empresarial :troll:
#10 hombre, yo no he estudiado ahí, pero de que le regalen los títulos a cargos del PP a que se lo regalen a todo hijo de vecino hay un trecho... Tanto como valer nada no, pero desde luego sufrir lo que se sufre en la Universidad para que luego devaluen el nombre de tu universidad así es para que se manifestaran.
#19 la cuestión es que no se sabe si un máster es regalado o no, así que se devaluan todos
#24 De regalar nada, seguro que ha costado un dineral el notable.
Todo queda en famigglia, eh PPardillos? Uy qué bonita banderaaaaaaa! Yo soy ejPPaño ejPPaño ejPPaño...
Yo en el caso del cambio de notas de Cifuentes solo veo amor, amor por parte de la persona que cambio las notas entrando en el sistema desde otro campus, amor de los profesores/as que con su firma avalaron a la Cifu, amor por parte del rector, diciendo que todo es verdad menos algunas cosas, amor por parte del catedratico que antepone la cobertura de Cifu a la verdad, amor por parte de los compañeros del PP. Estoy a punto de llorar, viendo todo el amor que se desprende de esta historia. Y luego los malpensados solo ven corrupción y ademas en el PP, ¡¡No me lo puedo de creer!!
#5 no te olvides de todos los PPalmeros que también le dan todo su amol. Sin ellos no sería posible esta tierna historia de amol verdadero.
El ridículum para ir buscando otro trabajo ya lo tiene escrito y por lo visto no le van a faltar contactos.
A la lista de profesores de la Universidad Rey Juan Carlos vinculados con el PP o con relación familiar directa con cargos populares se unen Isabel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla (prima del exministro), Margarita Cifuentes Cuencas (hermana de la presidenta de la Comunidad de Madrid), Isabel Mayor Bastida (sobrina del exministro Jaime Mayor Oreja), o María del Mar Alarcón (cuñada del exnúmero dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados).

Lo demás, sobra. Después de esto, cuando alguien diga que ha estudiado en la universidad JC I, se asimilará a una persona de baja cualificación profesional, pero bien enchufada.
#8 O de alta cualificación pero sin enchufe :-) No veas lo difícil que es despuntar en esta universidad sin ser "hijo de", "esposa de" , "cuñada de" , ...
#14 vaya que no sabremos nada, pork puede ser.una cosa o la.completamente opuesta
#21 SI que lo sabremos. Si tu carrera profesional no es una larga colección de cargos públicos y no estar un día sin trabajar. Si te enorgulleces de tu trabajo de fin de máster, o de fin de grado y escribes sobre el tema, vas a congresos y en general haces actividades donde se demuestra conocimiento, o ejerces en un despacho normal y corriente y no te relacionas con gente de un clan como si formaras parte de él se sabe.
#26 tienes razon
#8 pues sera la univ puntera de españa porque lo que se valora es el enchufe
Cada vez que aparecen las siglas PP en alguna noticia, atufa a alcantarilla
#9 A 8 millones de ppalmeros les huele a gloria.
Prefieren ser robados por los suyos que votar a gente honrada de otro partido.
Madre del amor hermoso, la de mierda que hay en esa Universidad.
#11 Dijo Ignacio Escolar que tenía mucho material para ir sacando.

Creo que esto no solo va de Cifuentes. Va de la estructura que le ha permitido hacer eso y la ha favorecido. Obviamente no es la única. Lo que pasa que un alumno no sabe si los maestros o padrinos que le dan ventaja se la dan a otros también. Se puede imaginar que si, pero no sabe ni cuando ni a cuantos ni a quienes. Su defensa encarnizada solo va a suponer pringar a más gente.
Marca Universidades de España... Si eres de los "buenos" dos por uno en Master y entrada gratis al despacho del rector ademas entras en el sorteo de un Doctorado en manipulación.
Que asco de política en España. Todo lo que toca lo pudre y lo corrompe.
Por si no le bastaba a esa universidad con llamarse "Rey Juan Carlos", ahora su reputación sigue subiendo como la espuma gracias esto. Profesores y alumnos estarán contentos...
Hay quien se ofende cuando opino que este pais es una mierda de pais gobernado por una mafia consentida.
corrupción endémica y sus largos tentaculos
Es la mafia, idiöten.
La corrupción también está en la universidad, asco de país
Está claro que la Universidad Rey Juan Carlos es un chiringuito del PP
Está claro que una universidad pública, la Rey Juan Carlos, que pagamos con nuestros impuestos, es un cortijo del partido corruPPto, y eso no debía suceder; control y transparencia.
Donde tocan ,llenan todo de mierda.No les basta con saquear, robar sin límites,corromper , ayuntamientos,diputaciones,etc. Tienen que ensuciar todo.
Si estuviéramos en un país decente se investigaría de arriba a abajo el funcionamiento de ese sitio ( no siquiera creo que merezca el nombre de universidad). Me gustaría saber si las titulaciones que ofrece son legales. Parece ser que venden títulos a los amigos. Muy rentable montar un máster de falsete que ni se imparte ni nada , pues nadie se molesta en asistir, al final apruebas a esos alumnos fantasma y beneficios para todos. Eso permite crear y crear plazas de profesores que , con…   » ver todo el comentario
Toda esta gente tiene que ser expulsada de sus puestos de por vida. Son una enfermedad para el país, que nos tiene anclados en la mediocridad y el parasitismo más rancio.
Esto parece un leproso que se empezó a rascar
vaya que xorprexa
Vendo título de prestigiosa universidad. Regalo espectacular y original para sus amistades y seres queridos.

Le ponemos el nombre y titulación que más sea de su agrado. Coste adicional por fotomontaje de orla universitaria.

Pedidos a: Cien Fontes & amigos, Admón SL
Este pais esta podrido. No tiene remedio, al menos en 100 años.
comentarios cerrados

menéame