Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Estamos ya en pleno 2018 pero la profesión mejor pagada en nuestro país poco tiene que ver con las tecnologías informáticas dominantes en este siglo... Según el informe sobre el mercado laboral en 2017 realizado por la web de trabajo Infojobs y ESADE, la cúspide de los trabajos en España la encabezan los ortodoncistas e implantólogos. Los encargados de materializar la felicidad conformando sonrisas perfectas tuvieron un salario medio en 2017 de 70.718 euros al mes, ocupando el primer puesto del ranking.

Comentarios

efectogamonal

Tesorero roll 🔥

sotillo

#3 Presidente

sotillo

#14 Y si es de la CAM tiene bonos

c

#3 Solo si es del PP. Y es. por el riesgo..

Trigonometrico

#3 Concejal de urbanismo.

c

Repartidor de Shobresh.

D

Rey / Reina

y

70k al mes un dentista? Qué salvajada. Con razón es todo tan caro. Podrían bajarlo a la mitad, q serían igual de megaricos y el resto igual hasta íbamos más a menudo para compensar 😄

EsanZerbait

Yo a mis alumnos siempre les digo que me gustaría ser asesor económico de futbolistas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Meneante.

D

"enchufado"

P

Y los políticos profesionales?

jonolulu

Dudo que en InfoJobs se ofrezcan los puestos mejor pagados

D

50000 euros director de empresa... Venga hombre. Puede ser el director de SEAT o de Reformas Peláez. Vaya clasificación.

NinjaBoig

#13 El de Reformas Peláez y 10.000 más cobrarán 15.000, pero hacen la media con el de las multinacionales, que cobran 1.000.000...

D

Rey

Arzak_

Expresidente

EsanZerbait

#11 en endesa o en iberdrola?

ojoalparche

"Los encargados de materializar la felicidad conformando sonrisas perfectas tuvieron un salario medio en 2017 de 70.718 euros al mes". Me parece que es muy exagerado

xenko

Campechano.

Camisero.

c

Tesorero de partido político.

D

Lógico, es algo necesario que no está controlado por el estado como el resto de la sanidad y los precios se disparan.
Una muestra más del hijoputismo humano y del capitalismo puro.
Es lo mismo que el precio de la vivienda en muchos paises o de cualquoer cosa la sanidad en estados Unidos.
Si algo que es necesario para la gente se dejan al capitalismo puro los precios se disparan y con ellos los beneficios de los que lo venden.