Hace 5 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a vozpopuli.com

"Si los españoles y europeos siguieran indefinidamente con una fecundidad insuficiente, acabarían desapareciendo", llega a afirmar la fundación

Comentarios

Poyaque

¿Fecundidad insuficiente? Nosotros tenemos a@JavierB

carademalo

#3 ¿En qué quedamos, en que estamos en contra del sexo sin consentimiento o a favor?

Poyaque

#17 Las preguntas trampa a mi abogado por favor

D

Tranquilos, hay mano de obra barata de sobra en los paises llamados "en desarrollo",....además la pobreza tiende a aumentar la población.

D

#4 No es ninguna ironía, la natalidad mundial está en descenso desde 1976 justo por el desarrollo económico. El apocalipsis de la sobrepoblación ya no ocurrirá y se espera que la población mundial se estabilice en torno a 10,500 millones para luego empezar a descender lentamente.

Tener hijos es de pobres. En Suecia están observando que el lograr una población independiente materialmente, lleva a la soledad y un porcentaje alto están muriendo solos en casa.

D

#8 Me refería a que el comentario era en tono irónico(lo he quitado porque no quedaba claro lol), estoy de acuerdo totalmente con tu comentario. También hay que tener en cuenta la educación sexual(=mayor desarrollo cultural social y económico) y la capacidad y herramientas que tienen las mujeres para controlar su deseo dentro de la sociedad......si aquí vemos comportamientos machistas.....imagina cómo anda por otros lugares dónde la mujer es poco más que una cosa para disputar y tener hijos.

D

#9 El día que mi jefe me diga que me echa de verdad, y mi mujer que me vaya de casa, me llevaré la dos mayores alegrías de mi vida... roll

D

#8

Eso parece (y menos mal)

El problema será el mantener a esos miles de millones ocupados y entretrenidos (alimentados no hay demasiado problema) Habrá que enviar a los antivacunas, veganos y pamieses a hacer campaña en África y Asia.

D

Los propietarios de las viviendas en España son mayores de 60 años, los jóvenes que empiezan a trabajar cobran 600€ con suerte si trabajan todo el mes mientras pagan de alquiler ya en muchas zonas 1000€, luego nadie tiene hijos salvo inmigrantes o etnia gitana.
Agarraos que vienen curvas en los próximos años

Autarca

#1 Exacto, el problema son los bajos sueldos, que además son los culpables de la falta de natalidad.

D

#1 Las pensiones depende de muchas mas cosas que de la natalidad :
El Estado podría recaudar2650 millones:
incrementando la lucha contra el fraude
Impuesto a la Banca
Impuesto a Transacciones Financieras
Impuesto a grandes fortunas
Eliminando beneficios fiscales
Medidas de fiscalidad verde

De todos modos es cierto que los neoliberales fascistas : porque privatizan pero entre amigos
quieren robotizar y privatizar ademas de no apoyar nada la natalidad ,
encarecer registro de bebes, gravar pañales, no acceso a vivienda, no fecundacion en vitro para parejas homo en la sanidad publica, etc etc

D

"Si los españoles siguieran indefinidamente con una fecundidad insuficiente, acabarían desapareciendo"

Lo dicen como si desaparecer fuese algo malo. Os recuerdo que la alternativa a desaparecer es España, y el mundo humano en general (religión, explotación y saqueo capitalista, etc). Es mejor no estar que estar mal. ¿Alguien hubiera realmente respondido "sí" si antes de nacer le hubiesen preguntado si quería nacer en España? Yo prefiero no traer al mundo a un niño antes que traerlo para que tenga que existir en este vertedero de país y de mundo humano.

qwerty22

#0 Y? No dicen los medios tambien que

La transformación digital pondrá en riesgo un 36% del empleo en España
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/transformacion-digital-riesgo-espanol-automatizacion-puestos-trabajo-laboral-empleo_0_1100290537.html

No será bueno perder población en edad de trabajar si también hay menos empleo?

Puedes ver las dos noticias por separado y pensar que nos aproximamos al apocalipsis. O puedes ver las dos noticias juntas y llegar a la conclusión lógica:

Las pensiones del futuro se financiarán con impuestos a las compañías con grandes ingresos y pocos trabajadores.

Autarca

El problemon del trabajo precario y mal pagado.

Si miente en la entradilla ¿para que leer el resto?

Unregistered

#2 Y tanto, la mando él lol

D

#6 ¡Es verdad! No me había dado cuenta. Madre mía...

#0 Mira a ver, que te duplicas a ti mismo.

D

No estan contando con los millones de refugees y "refugees de el cambio climatico" que se esperan. El excedente poblacional de Africa es bienvenido en Europa.