Hace 16 años | Por --9113-- a sindioses.org
Publicado hace 16 años por --9113-- a sindioses.org

No sé la clase malvados pecadores estaban en este planeta, pero estoy seguro que si una Inteligencia superior quiso exterminarlos, habría encontrado un método más preciso para localizar a cada uno de ellos por separado. Afirmar el asesinado descuidado de millones de niños inocentes y señoras ancianas indemnes, junto con los perros y gatos, es afirmar absoluta e ineludiblemente que su idea de Dios es la de un loco cósmico.

Comentarios

D

Ja ja ja. Meneo la noticia.

Me encanta de puro logica.

La justicia debe someterse a una logica interna, en caso contrario solo existe la logica del mando, y puestos ahi, lo que sea que se le ocurra al mando esta bien.

D

Si, al parecer se había equivocado aunque el no se equivoca, y decidió practicar el genocidio total para desfacer errores.

D

Si, eso dicen las escrituras, cuando hablan de los extraterrestres.

natrix

Parece ser que el diluvio universal tiene base científica. Hay una teoría que indica que el Mar Negro tuvo una fase de lago de agua dulce, situado a nivel inferior al del Mediterráneo y cuando se abrió el estrecho que los une debió ocurrir una inundación de proporciones bíblicas. Y si coincidió que llovía mucho, pues eso.

D

dios es odio
religión es maldad

D

El mejor retrato de lo que es un dios sale al final de la peli de los monty python Erik el vikingo
Muy bien argumentado si señor...

D

#8 Inundaciones las ha habido desde el principio de los tiempos y las hay ahora. Pero que uno preparara una barcaza donde metiera todos los bichos de la tierra y que solo 8 personas sean las supervivientes de la humanidad anterior que dieran lugar a los 6.500 millones que hoy somos...

Lo que es el diluvio universal no pasa de legendaria leyenda pa los niños.

Por cierto: mira dónde queda el monte Ararat (otra montaña sagrada, como tantas. En Españe tenemos que yo sepa no menos de cuatro montes sagrados también) y verás que anda bastante lejos del Mar Negro y muchísimo más alto: http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Ararat

D

#10 Opsss. Me dejé llevar por "las escrituras". Sorry.

D

Un extraterrestre o un viajero del futuro, avisó del "diluvio"; de una catástrofe climática que aparece en la Biblia, y también en las sagradas escrituras hindúes, en las mayas, etc..
Como siempre, los sacerdotes se inventaron que era un castigo divino para someter a la gente. Los poderes oscuros siempre manipulando.

D

#9 ¿Barcaza?. ¿Quién ha hablado de barcaza?. Era un pedazo de nave espacial.
Y la Biblia la escribieron los sacerdotes manipuladores, recogiendo una antigua tradición y enseñanzas orales que existían en todo el mundo.

D

Dios exterminó a la poblacion, independientemente si ellos creian en el o no, para resurgir a la humanidad con NOE y sus hijos

GENESIS 5, 5