Hace 3 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a ctxt.es

“Se nos ofreció y accedimos”. Encierras a la élite de los historiadores españoles en una sala, les pides que definan el privilegio monárquico con un lema y no son capaces de lograr el nivel de precisión conseguido en su comunicado por la infanta Elena y Cristina. Quién nos lo iba a decir. La vacunación de las infantas Elena y Cristina en su viaje a Abu Dabi, por más que ocupe espacio en tertulias o telediarios, no es un asunto de actualidad política, sino del corazón.

Comentarios

S

Necesitamos una revolución a la francesa.

Autarca

#1 No diga disparates, por menos que eso encarcelan a raperos en este país.

Romfitay

#1 ¿Te refieres a una que deje en la cúspide social a la burguesía y en el fondo a los desheredados? Estos dejarán de tener rey pero seguirán siendo miserables.

p

#5 no salió demasiado bien. Se deshicieron de la monarquía, que no es poco, pero cambiaron al rey por una oligarquía (corrupta)

jm22381

Esas hermanas de las que usted me habla...

marcamo

Glorioso:

¿A qué viene montar tanto escándalo? ¿No sería más justo el aplauso a la discreción de unas altezas reales que, pudiendo vacunarse antes que usted en un hospital que lleva su propio nombre, han decidido hacerlo fuera de su vista para no recordarle a usted que es de segunda?