Hace 12 años | Por harlam a politiqueces.blogspot.com
Publicado hace 12 años por harlam a politiqueces.blogspot.com

"Pues sí, existe un problema de privacidad en Facebook que poca gente conoce y que quisiera compartir con vosotros. Si no lo conocíais, tomad buena nota…tiene bastante importancia. Supongo que habréis utilizado el buscador de FB para intentar localizar a viejos amigos del cole, de la universidad, familiares, etc etc. Basta con introducir nombre y apellidos, y si no son muy genéricos, es muy factible encontrar personas que estén en esta red social. Entiendo que cualquier usuario que proporcione nombres y apellidos, no le importa ser localizado"

Comentarios

D

#2 No, salvo que quieran una multa de las que hacen pupita

D

Errónea, lo único privado en FB es la pasta que se llevan vendiendo vuestras miserables vidas a las empresas de publicidad.

D

#1 A pero las demas empresas no lo hacen? tu banco, tu operadora, tu gobierno...

D

Pero yo no lo habría titulado como UN problema...no, sino como OTRO problema de privacidad

C

Pues yo lo he probado con varios amigos y muchos los he encontrado.

p

"Conozco un caso bastante embarazoso de un tipo muy celoso de su anonimato al que localizaron de esta guisa (averiguaron su nombre, apellidos, profesión, vinculación política, etc), y de seguro que no será el único. Cuidadín con lo que hacéis por la red, !!que las redes sociales las carga el mismísimo diablo!"

No era TAAAN celosos de su anonimato si ponía toda esa info...

D

Pero ese es un problema de los que utilizan la misma cuenta de correo para todo. Hay que tener una para las cosas serias, otra para los amigos, y otra para recibir spam dándose de alta en mil páginas de mierda.

t

Lo he probado con toda la gente que conozco, no me ha salido ni uno en el buscador: Errónea

h

#4 ¿Y no puede ser que toda esa gente no tengan asociados los mails que has introducido a sus cuentas de facebook?

Licor43connaranja

#4 vaya que si funciona, yo lo he hecho por ejemplo con compras que he hecho de segundamano, por jugar y ver al tipo y anda que no funciona.

Por no decir de gente que tenia en el messenger hace siglos y no sabia quién realmente eran.

D

#4 Yo también lo he hecho y ya ves que si funciona