Los 70 kilómetros de los túneles de circunvalación de la M-30 madrileña son un auténtico laberinto incluso para los oriundos. Este problema lo acaban de solucionar el Ayuntamiento de la capital, la entidad de gestión Madrid Calle 30 y Waze (adquirida hace tiempo por Google) instalando 1.600 balizas de navegación asistida en los túneles. Se beneficiarán los 500.000 vehículos que por ahí circulan cada día.
|
etiquetas: bluetooth , m30 , madrid , gps
¿ Crees que la gente no sabe leer las indicaciones o algo así ?
No es un túnel. Es un enjambre de túneles.
The Beacon is a Cost-effective, battery-operated, low-energy micro-controller hardware that sends a one-way signal to a user’s phone or tablet without capturing any information about the user. The signal from each Beacon enables Waze to continue routing drivers and collecting real-time traffic data underground.
Other navigation apps can also use the Waze Beacons program technology for free.
Dicen que el corredor mediterráneo formará parte de la M110
Diciembre de 2013: Apple lanza iBeacon, el primer protocolo de balizas Bluetooth de baja energía (BLE), sentando las bases para la tecnología de balizas.
2015: Google introduce Eddystone, un protocolo de balizas abierto y multiplataforma que funciona en iOS y Android, haciendo la tecnología más accesible.
Mi teléfono tiene 4 o 5 añitos, y tiene la opción de activar balizas bluetooth, aunque probablemente dependa más de la versión de android
es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
Yo no circulo cada día, así que no me beneficiaré.
Que alguien me corrija si no es así.