Hace 8 años | Por air a politico.com
Publicado hace 8 años por air a politico.com

El reciente aumento de la inmigración y refugiados en Europa no ha tenido precedentes: Mas 1 millón de proceden de países árabes y norteáfrica. Pero una dimensión ha sido poco valorada: La proporción de género. De acuerdo con cifras oficiales, un 70% del total de registrados son varones, elevándose hasta un 90% en menores de 18 años que viajan no acompañados. Con las violaciones de Alemania y el riesgo de inversión de género en Suecia, este problema es evidente. En Canadá se anunció que a partir de 2016 sólo se aceptaría a las mujeres y niños.

Comentarios

Trublux

#2 Algo como en la peli Ali G indahouse, ¿no?

D

#13 Sí, pero a lo grande. Que nos invadan las rusas si quieren, ya nos las arreglaremos como podamos.

LázaroCodesal

#2 Y ucranianas, porfa¡¡¡¡

Mister_Lala

#2 Eres un xenófobo. Yo también le abro las puertas a suecas, mulatas sudamericanas, etc.

D

Alemania necesita más granjas de cabras.

D

Yo, pensándolo fríamente, y quitando toda las emociones de enmedio, solo decir el problema q hay en India, donde la cantidad de mujeres es muy inferior a las de hombres, es un problema importante. Por ejemplo en el pasado, los pueblos se atacaban unos a otros porque tenían pocas mujeres. Eso mismo podría ocurrir en el futuro.

tartarus

#6 Siglo XXI a edad media, responda edad media, cambio y corto.

D

#15 es bueno el chiste, y espero q así sea, q mi miedo no sea mas q eso, pero el problema es q en el pasado siempre q ha habido mas hombres q mujeres ha habido poca estabilidad. Y actualmente, eso mismo esta ocurriendo en China e India.

D

No entiendo los negativos. Si no es verdad no comprendo por qué no aportan ningún enlace que desmienta esto. Igual es que no hay ningún estudio que lo refute y solo tratan de ocultar la realidad.

tartarus

#10 No hay ningún estudio que lo refute por lo tanto es cierto, jaque mate ateistas

D

#16 Hablo de fenómenos sociales, no de deidades. Los fenómenos sociales son medibles.

D

#22 definitivamente te falta un verano lol

D

#20 es una generalización dejo claro que es una falacia desde el principio. Es para ponerme a tu nivel solamente.

Evidentemente nada tengo contra los salidillos españoles que se pasan todo el año penando hasta que llegan las fiestas del pueblo (sanfermin) para resarcirse y poder tocar una tema aunque sea a la fuerza bruta y gracias al estado de embriaguez de la chica en cuestion.

landaburu

#21 pues yo sí estoy en contra. Míralo, el tolerante, el que da lecciones de moralidad. Hacía tiempo que no leía algo tan machista.

D

Si viniesen sobre todo mujeres ningún medio se atrevería a titular "El problema femenino de Europa". porque se le echan todas las femicharos encima.

D

#9 hola, soy la feminazi que se aparece en el espejo cuando utilizas la palabra feminazi más de dos veces en un minuto. Te voto positivo porque me inspiras ternurita y te veo falti de amol.

nadamas

El problema de las violaciones no es el número si no que somos cerriles y nuestra polla nanda ante cualquier consideración.

landaburu

#14 falacia falsa equivalencia y falacia de la falsa disyuntiva.

Eres único argumentando

Mister_Lala

#8 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Algunos también pensamos en que nos la chupen.

C

#1 Habla por ti y por tu polla. Si no eres capaz de reprimirte igual deberías de estar internado porque eres un peligro para la sociedad.

C

#11 Si era irónico me merezco tanda de negativos.

D

No hay ningún problema, seguro que las feminazis de sus países de origen y de nuestros paises protestan por la paridad absoluta y se arregla todo.

A

Me parece más un problema de educación que un problema masculino.

D