Comentarios

StuartMcNight

#28 Vaya... habla de ultras alguien que vota negativo mi comentario #5 donde pongo al mismo nivel a los asesinos de ETA que a los asesinos del alzamiento nacional.

Ole tu!

el_Tupac

#2 La "picaresca" no se da cuando hay muchos pillos, sino cuando hay muchos idiotas a los que desplumar.

D

#4 Hablo de "picaresca" cuando un conductor adelanta por el arcén en un atasco en la carretera, por ejemplo y entre otros. Ahí no hay idiotas a los que desplumar.

x

#14 Eso mismo he pensado yo. O cerramos tuiter o mandamos a paseo a los que exigen correccion politica.

D

#14 Uy. No creas que esto es exclusivo de la sociedad española (y ahora no estoy hablando de la picaresca), sino que yo creo que, más bien, es un tema de condición humana.
En otras sociedades también existen dos varas de medir.

a

#14 "Suciedad española" más bien.

imagosg

#14 Una gran diferencia : cuando lo dijo no era ni político.

emilio.herrero

#14 Ese es el problema de la politica en españa esta llena de ultras (solo hay que ver meneame) como tu dices si invertimos las siglas estariamos hablando de lo mismo.

D

#14 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

wedo

#7 Lo más llamativo es la repercusión mediática.
Esto demuestra que son los medios los que abren los temas de conversación y de opinión. Con lo de Zapata hubo un bombardeo mediático (también en meneame) que consiguió que todos acabaramos teniendo una opinión sobre el tema, propia o, quién sabe, igual la leímos por ahí y nos pareció adecuada..
Hay que reflexionar sobre qué influencia tienen los medios no solo en nuestra opinión sino en los temas sobre los que diariamente opinamos, nos indignamos y reivindicamos.
Queda demostrado también que la gravedad de los hechos ya viene marcado por la relevancia que deciden darle los medios, con lo de Zapata fue masivo, con lo de este prenda no conozco ni su nombre.. Ya sabemos quienes controlan los medios de masas, no? Ojo, creo que también ocurre desde los movimientos sociales, pero con mucho menos fuerza.
Habría que reflexionar sobre dónde queda nuestra opinión crítica en todo esto cuando solo basta consultar el twitter para encontrar opiniones que nos satisfacen...

oscargeek

#22 Los medios están a sueldo de los que pagan.. Que se hiciese ruido con Zapata solo era perjudicial dado que nadie iba a tener una mejor opinión de Ahora Madrid por este suceso pero si podia darse el caso que alguien que no estuviese muy decidido o no conociese Ahora Madrid pudiese llegar a pensar que tenian a una persona racista con ellos.

Los medios juegan a desinformar y a mucha gente le da igual.. Solo captan algunas cosas y no se preocupan en saber si son verdad o no.

Yo he escuchado de conocidos ya con cierta edad lo de "si el rio suena es que agua lleva" e intento hacerles entender que no, que porque algo esté escrito en un periodico no tiene por que ser verdad pero aún así se les queda la idea de que hay algo malo porque lo han oido o leido en algún sitio.

Or3

Sabía que Fontdevila estaba sobrevalorado pero esto ya se lleva la palma.

Es que ni lo intenta.

D

#6 Ya, el tío ya directamente hace la viñeta poniendo por escrito prácticamente letra por letra la idea que quiere transmitir, ya no hay ni chiste, ni giro, ni dobles sentidos.
Total para qué.

M

Los pobres cometen delitos. Los ricos, pecados

D

#16 amén

Kaphax

¿Trastorno de personalidad múltipe? ¿Hijoputismo? No me decido roll

Variable

Y eso que la viñeta no tiene en cuenta los matices, donde hay más de lo que se esconde: Tweets de hace 4 años de alguien que era un civil raso que no pensaba que iba a ser concejal Vs. comentario de un alcalde en ejercicio.

jaz1

ese alcalde del pueblo de cuenca y del partido popular "D. José Luis Valladolid Lucas" no ha dejado la alcaldia ??? no lo han echado del partido ??? porque creo que se le puso una denuncia (????)
eso pensaba ayer, que raro no se oye nada de ese politico mal hablado ni del fiscal pidiendo explicaciones

vviccio

Otra comparación más: a unos los acusan de bolivarianos mientras los acusadores lamen el culo a regímenes fanáticos, torturadores, esclavistas y genocidas como Arabia Saudí, China, Qatar, Kazajistán, ...

Gilbebo

Los dirigentes PPeros dudo que tengan problemas con las meretrices. Creo que gozan de todo su apoyo. Otra cosa es que sean baratas y se las pueda pagar cualquiera. Eso sí les puede poner de los nervios.

D

Por qué cambia las "eles" por "unos"?

Walldrop

Esto ni es humor ni es nada. Lamentabel chiste

D

#29: No lo sabes tú bien. No te metas con un fanboy, es peor que una maruja en la cola del pescado.

#37: Es post-humor, es una evolución. Estás anticuado.

a

No me gustan las redes sociales pq me parece lamentable todo el rollete de "amigos", "me gusta" y demás chorradas. Pero parece que cala en nuestros gerentes. Y dado que lo son y parece que les gusta más que un lápiz a un tonto, lo mínimo que se exigiría es que, antes de escribir piensen. No es lo mismo soltar una parida en el calor de una discusión que sentarse ante el teclado y pergeñar una frase, letra a letra. Y si encima ocupan un cargo, semejante obligación deviene ineludible. Absolutamente.

D

Mientras tanto en el abc..

D

#34 pues la respuesta es que en principio no, si lo que se hace es sólo desear la muerte, no lo es.

D

Estoy empezando a hartarme de estas mierdas, en especial cuando en ambos bandos se ha "deseado la muerte" de alguien del otro bando y no ha pasado nada.

D

#26 Desear la muerte ¿es un delito?

D

#32 ¿he dicho que lo sea?

D

#33 Era una pregunta

D

Genial como siempre y tal.

D

Jiji, qué bueno, pone de manifiesto que los peperos son hipócritas.

...igual que lo han sido los podemitas.

D

Esta noticia tiene menos futuro que un republicano en una cuneta

D

#18 será fuera de una cuneta.

D

#18 técnicamente eso significa mucho, asumo que quieres decir que estará mucho tiempo en portada y será de las más votadas.

D

#18 Aún así, tiene más futuro que una neurona en tu cavidad craneal.

emilio.herrero

En España hemos pasado del "y tu mas!" al "y tu twitt es peor!!".