Hace 8 años | Por Dinho a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Dinho a elconfidencial.com

Después de más de cuatro meses de negociaciones, ProA Capital, fondo de capital riesgo liderado por Fernando Ortiz y vinculado a la familia Koplowitz, está a punto de cerrar la compra de Pepephone.

Comentarios

Connect

Pues lo han hecho muy bien los hijos de la jet-set madrileña.

No tan bien el periodista con un titular que se centra en algo que poco aporta a la noticia.

Ze7eN
ruinanamas

Dita sea, a ver a donde voy a parar ahora sabiendo que el servicio no va a ser el mismo aunque lo nieguen.

Ze7eN

ProA Capital se convirtió en accionista mayoritario de mi empresa hace unos años. Solo os digo que me voy de Pepephone echando leches.

sebiyorum

Bueno pues le cortaron la cabeza al único operador independiente en este país de oligopolios. Putada, a ver donde me voy ahora?

aavvaallooss

Mierda puta

D

Desde el cambio de Pepephone a la infraestructura Movistar, a mí me empezó a ir fatal la cobertura telefónica y la conexión de datos... Con lo bien que iba antes tuve que irme a otra compañía, una pena

D

Ahora no tendré excusa para pasarme a Eticom Som Connexió https://eticom.coop/

D

#7 pfff vaya ganas de experimentos con gaseosa lol.

El ADSL caro, 80 pavos de alta y ni siquiera lleva ilimitadas a fijos nacionales. 2e al mes te reducen 45% el precio de las internacionales, cuando en cualquier otra compañía por 1 euro tienes 300 minutos.

D

#8 Si para ti el crear una cooperativa donde los clientes además son los socios y no aceptas los inconvenientes propios de los inicios, no te apures y déjalo pasar.

D

#10 Una cooperativa que subcontrata todos los servicios y tiene tarifas poco competitivas. Pues para eso están las operadoras, que me dan mejores ventajas en forma de servicios y total el ADSL va a ser el mismo, porque depende de la línea y poco más.

D

#11 Con los beneficios que genere Som Connexió se pretende desplegar red propia con asociación con Guifi.net. De verdad que si no sabes valorar esto y prefieres que tu dinero vaya a empresas privadas, insisto, esto no es para ti.

D

#12 Hombre que no era para mí ya lo tenía claro. Un servicio de ADSL y fijo para luego desplegar antenas WIFI cooperativas que pueden ser utilizadas por terceros para acceder a tus datos no es mi idea de un servicio de internet. Pero entiendo que haya gente, (de hecho se de primera mano que hay mucha) que le interese.

D

Pues en cuanto la compren definitivamente me cambio y punto. #7 Gracias por el link.