Hace 4 años | Por --616931-- a criptonoticias.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a criptonoticias.com

Los bancos construyeron sistemas de endeudamiento descontrolado; Bitcoin crea un sistema transparente de distribución de valor.

Comentarios

Ainhoa_96

#6 Estafa piramidal? No cumple ninguna de sus características, tampoco de un esquema Ponzi.

Puede ser otro tipo de estafa, pero no la que indicas.

Ainhoa_96

#5 Yo compré varios juegos de Steam con bitcoins en 2017, me cobraron una comisión de 0,2$ aprox por cada juego. El tiempo de espera fue de uos 15 minutos.

D

#5 una cosa es que se use masivamente y otra que no se pueda usar , cómo has sugerido en tu primer comentario.
Hay mundos enteros entre ambas opciones.
Nga
Un saludo que no tengo ganas de discutir hoy.

D

#13 bueno... Si nos metemos a profundizar en esos términos, toda la economía actual cabe ahí.

D

#8 Publilio Siro según intenté
Lo cierto es que no conocía el origen de la frase.

https://es.m.wikiquote.org/wiki/Publilio_Siro

tiopio

¿De qué valor? El bitcoin no vale nada.

D

#2 las cosas valen , lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.

https://btcdirect.eu/es-es/precio-bitcoin

Howard

#3 Madre mía, ¿estás citando a Von Mises? lol lol

io1976

#3 Hay ciertos bienes y servicios que deberían quedar fuera de esa ecuación.

D

#11 completamente de acuerdo.

s

#3 Cualquier timador o estafador te lo compra

D

#1 #2 que conste que yo opino que el Bitcoin es una estafa piramidal , pero las cosas valen el valor que les den las personas que las compran y si hay gente que paga por Bitcoin , automáticamente adquiere un valor .

s

#6 Cuando es un timo o una estafa y el precio está inflado respecto el valor de riqueza que aporta debería ser siempre delito y jamás justificar que la gdntd está dispuesta a pagar agua con azúcar milagrosa a precio de Vega Sicilia porque le han engañado con la homeoñatía. O el tendero de la.droguería le ha dado agua con tinte diciendo que era pintura acrílica. Etc
Si no se prohiben y persiguen con la.ley timos y estafa siempre lls habrá y no vale decir que el.mercado siempre.se autorregula y el muerto por un falso remedio no volverá a caer en el mismo timo...

Ainhoa_96

#2 Según qué teoría del valor? Hay muchas.

El oro tampoco tiene apenas valor de uso, su precio es puramente especulativo en base a su oferta, demanda y escasez.

Unregistered

La transgresión de Bitcoin apunta hacia un cambio de paradigma,

Venga, os dejo que me voy al súper a pagar con bitcoins.

Unregistered

#4 Sí, ya, a eso descuéntale la comisión del exchange. Y con lo eficiente que es el proceso de transacciones de Bitcoin como para que lo usen masivamente lol

c

¿Y la escala?¿Dónde está la escala?