Hace 7 años | Por Spuffy.es a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por Spuffy.es a m.20minutos.es

El Tribunal Supremo ha confirmado los 20 años de cárcel impuestos por la Audiencia de Las Palmas a un vecino de Lanzarote que violó durante una década a sus dos hijas, unas niñas a las que adoptó con ocho y seis años después de que las pequeñas hubieran sufrido abusos en su anterior familia.

Comentarios

D

#3 A los más hijoputas con frecuencia es difícil detectarlos, los psicópatas se caracterizan por saber aparentar ser personas modélicas.

D

#1 yo si. Tiro en la nuca

Tachy

Y la madre que llegó a pillar al padre en faena no hizo nada 😁 😤

ElPerroDeLosCinco

#15 Es completamente diferente. Los niños tienen curiosidad y a veces prueban cosas de forma totalmente inocente. Ni siquiera hace falta que lo haya visto en casa, lo ven en la tele constantemente, y si uno no lo ha visto se lo cuenta otro que sí. Además, las personas desde muy pequeños tenemos un instinto, tal vez aun no "sexual" pero sí de "atracción física" y por eso los niños pequeños juegan a abrazarse y restregarse, o enseñarse sus partes unos a otros, hasta que los adultos les reprenden por ello.

Pero insisto, ver estas actitudes inocentes en los niños es totalmente diferente a ver un adulto incitando al sexo con un niño. En esos casos hay que estar muy seguro de lo que has visto, pero si no hay dudas hay que denunciarlo.

D

Iba a contestar a #15 hasta que he visto a #16 que lo ha bordado. Efectivamente, el sexo es muy instintivo, sucede también con los niños que se masturban, que muchos padres piensan en dónde ha visto eso o cómo lo ha aprendido. Un rasgo distintivo que demuestra la naturalidad en el aprendizaje sexual es la ausencia inicial de privacidad, pues para ellos es una especie de juego en el que se tiene un poco de placer o se satisface la curiosidad. Por eso, que lo hagan en público es lo normal (lo raro es cuando tienen interiorizados las conductas sexuales de la adultez como la intimidad y los tabúes, que es cuando habría que sospechar). Yo he llegado a ver a crías haciendo el kamasutra completo con Barbie y Ken sin tener ni idea, aprovechando todas las extremidades rotatorias de los muñecos lol

Por todo esto, es una etapa natural, y como todas las etapas naturales del crecimiento que se ven deterioradas o eliminadas (por ejemplo, con los abusos sexuales) se pueden producir daños irreparables a la víctima. Es un asunto muy serio lo de los abusos sexuales.

Spuffy.es

Terribleeeeecry

A

20 años me parecen poca condena. Delitos así merecen cadena perpetua y que se pudra en la cárcel.

garnok

#12 la amputación del miembro no inhibe el deseo sexual y tampoco existe ninguna prueba que la atracción sexual o la orientación sexual tenga ningún componente genético que se pueda heredar

Roy_López

#19 ¿El miembro? Querras decir los genitales, al cortar inhibimos los efectos de la testosterona, que es basicamente lo que hace al hombre, hombre.

Pero este no era un hombre, era un animal, fuera por mi y lo mandaba al matadero sin pestañear.

El que no tenga miembro evita que pueda violar con penetración, el resto de violaciones si que nos exponemos a que las cometa, pero al no tener testosterona veo bastante mas dificil que pueda llegar a sentir eitacion o morbo, pues es futil para el cerebro.
Pero esta claro que no lo van a capar ni a sacrificar.

Otra posible solucion serian los trabajos forzados con cadena perpetua revisable, vaya que si.

Poco odio me sacan estas noticias. Muy poco.

Arzak_

Abominable

D

Estas niñas no podrán jamás llevar vidas normales, después de algo así te quedas tarado de por vida. Espero estar equivocado.

totope

#11 No te equivocas, seguramente ellas mismas busquen inconscientemente esa necesidad por no tener un conocimiento real de lo que es normal y lo que no, te lo digo porque me he encontrado casos similares y niñas menores las he visto actuar como si fueran mujeres en la creencia de que es lo normal y necesario, a eso le sumas un HIJO DE LA GRAN PUTA como ese y no te digo nada.

epsimac

#14 hace años fuimos invitados a un cumple de esos en un parque infantil. Había subida en una estructura de esas de cuerdas y pasillos una niña que jugaba con un niño.

Durante un rato algo me decia que alli pasaba algo raro, cuando fue evidente ya estabamos mirando todos los padres con el gesto desencajado.

Una niña de unos 6 o 7 años guiando a un niño en lo que podriamos calificar de "peli porno".

Ninguno hicimos o dijimos nada, la niña era la hija de la dueña del parque, que pareció no darse cuenta de la situación.

A saber que vería esa niña en casa...

Nova6K0

#15 No se porqué lo dices, respecto que hay series "infantiles" que sirven para hacer por ejemplo que un niño coja una motosierra y corte cosas o cabezas, como pasa en "Bob Esponja". No en vano esta serie realmente no es para niños, muestra demasiadas cosas irónicamente, como para que los niños, especialmente los más pequeños se den cuenta.

Sobre el suceso, sólo me demuestra lo hij... de pu... que puede ser la gente. Y que, entre otras cosas, no funcionan muy bien los test psicológicos. Pués, especialmente en un tema de adopción se deberían de hacer siempre. Para comprobar si esa persona:

1 - Es estable mentalmente.

2 - Está capacitada para cuidar a un menor. Y digo esto, porque hay personas que no son capaces de cuidarse ni de sí mismas.

Salu2

D

Curiosamente tengo la sensacion de que a la hora de mirar lo de las adopciones se tiene mas en cuenta la situacion economica de la familia que otros factores.

Frederic_Bourdin

#18 Eso pensaba yo hasta que conocí el caso de unos vecinos no especialmente adinerados que adoptaron una niña, él por cierto con un problema serio con el alcohol.

D

¿A dónde vamos a llegar con estas políticas intervencionistas? ¿Ahora el Estado va a decidir también a quién me puedo y a quién no me puedo follar?

largo

Castración ya, aunque sea química, pero abogo por la tradicional.

garnok

#6 después de visceralmente pedir sangre te pregunto, ¿para que?

Roy_López

#7 Para que no se vuelva a repetir, para restringir la reproducción a un ser vil y no represente un peligro para la sociedad.

D

Con el aumento progresivo y aritmetico de la poblacion mundial, por pura estadística, aparecen semejantes elementos indeseables en la sociedad que, probablemente, en su infancia también hayan sido víctima de algún tipo de abuso.

Aunque también existen muchos casos que se fundamentan en el puro envilecimiento, o en la patología psíquica.