Hace 5 años | Por --487822-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lasexta.com

El juez se ha desplazado al hospital para tomar declaración a la madre de los niños asesinados en Godella, después de que se emitiera un informe psicológico. Le imputa dos asesinatos, al igual que al padre de los niños. rel Prisión para el padre de los niños de Godella: el juez interrogará este domingo a la madre
Hace 5 años | Por ninyobolsa a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa
a 20minutos.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ha decretado el ingreso en prisión provisi [...]

Comentarios

eithy

#6 estoy contigo

kanjiru

#13 daros un besito

eithy

#16 Quita quita, guarrón que seguro que lo estás grabando

#6 No tiene razón ni él ni quienes le han votado postivo.

Al ‘ABC’ le costará 60.000 euros la portada en la que llamó asesino a un inocente

Hace 8 años | Por --449613-- a eldiario.es


Tu titular si es legal, en cuanto a lo de politicamente correcto ... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

camvalf

#21 es tu opinión, cosa respetable, también se puede decir que la "presunta inocente de la muerte de sus hijos" es otra forma y aquí directamente la estás poniendo de culpable, pero suena mejor, verdad. Sea o no sea ella uno de los dos mato a los niños y el otro lo oculto que lo has igual de culpable, con lo cual ambos dos son un despojó por ataca y no sólo a sus hijos sino a unos seres de 6 meses y 3 años. No sigo que me enciendo.

Urasandi

#5 Sea la sexta o Intereconomía, no la pueden llamar asesina hasta que lo diga un juez. El resto del comentario sobra.

camvalf

#8 presunta y si no ha cambiado la presunción es de culpabilidad, porque inocente lo eres hasta que se demuestra que no. Por lo menos en teoría

D

#5 Otra manipulación de noticia dan vergüenza ajena

lamsfus

#5 te sobra el juicio por lo que veo.

HASMAD

#5 ¿La han condenado ya? Joder con los juicios rápidos...

Trigonometrico

Yo creo que esto está en manos de los jueces, y que ya casi no es asunto nuestro.

D

#2 estoy de acuerdo. Hasta que haya sentencia.
Lo demás es morbo

D

Manía de censurar el rostro de los asesinos.

manuelpepito

#1 Porque hasta que no lo confirme un juez no son asesinos, por mucho que todos pensemos que lo son, y cosas peores por matar a sus niños. Pero tenemos que empezar a darle valor a la presunción de inocencia, que luego resulta que el que sea es inocente y ya tiene la vida destrozada.

mperdut

#4 Pensaba que lo correcto seria que el titular dijera algo así como la presunta asesina de sus dos hijos.

D

#1 La gracia es que a ratos salen pixelados y a ratos no. Y la madre salio con lo del 15M en todos los medios y ahora ponen el mismo video con la cara tapada

D

#1 Jamás entenderé el criterio con el se censuran algunos rostros y otros no, la verdad es que verles la cara no me aporta nada informativamente, y diría que en general el interés de esta noticia es nulo, es otra noticia sucesos. Estos niños son el nuevo Julen, o la nueva marta del castillo.

D

#11 Coincido plenamente con lo que dices.

Wir0s

#1 Lo de esperar a la sentencia... Ya tal.

Joder, en cada puta noticia por el estilo igual.

D

#18 Lo entiendo, pero ante la claridad del asunto.....

D

¿Dónde estarán los que ayer criticaban que solo el padre estaba detenido?

D

#17 No, criticaban que PRIMERO fuera el padre por ser hombre... igual es que te parecían normal sus comentarios machistas...

PanConAjo

#25 no. Simplemente preguntaban por qué, sin ser el autor material, al hombre se le encarceló primero. (Cosa que tiene sentido, en mi opinión, si la madre está en pleno brote psicótico. Pero eso no se comentaba en la noticia, con lo que, al no tener los datos suficientes, hace totalmente legítima la pregunta)

Y no, no me parece machista preguntar por qué se encarcela antes al cómplice que al supuesto autor material. De la misma forma que no me parece machista tener la capacidad crítica suficiente para no aceptar todas las demandas del pack ideológico-feminista. ¿Acaso eres tú de los que simplifica hasta el punto de afirmar que si no eres feminista eres machista?

D

#26 No sólo se comentaba en la noticia, también en el enunciado, así que no justifiques lo injustificable... le encierran el día anterior, por que a la mujer la tienen que medicar para que pueda decir algo coherente,... y él tipo ya se ha quitado de en medio acusando a la madre,... pero parece que no coló... ésto no es una discusión de una pareja trastocada que puede tener hijos, y NADIE viera en que condiciones vivían éstos niños con el resultado horrible que ha habido, si no que los machirulos de siempre tienen que soltar sus bilis producto de sus traumas... ¡YA está bien!.

PanConAjo

#27 Yo, no sé, pero desde que leo en un comentario la palabra feminazi, machirulo, señoro, etc. tiendo a perder la fe en la conversación al constatar que el interlocutor no es alguien que esté dispuesto a razonar.