Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

Un pontevedrés asentado en Ávila, JRG, ha ingresado en prisión por su presunta implicación en 41 robos en coches. Sin embargo, lo que diferencia a este hombre de 32 años de otros habituales de los calabozos es su descaro, tanto a la hora de consumar los delitos -supuestamente, llegó a actuar en las inmediaciones del Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía- como por su afición a colgar en Internet vídeos en los que muestra todo su arte a la hora de forzar cerraduras. (Incluye Vídeo)

Comentarios

andresrguez

Hasta tenía un canal de vídeo en Youtube

Fotoperfecta

#1 ¿Has visto que uno de sus suscriptores tiene como "icono" el escudo de los Mossos d´Esquadra?.
Hay que ser lelo para dajárselo tan fácil a las fuerzas del orden lol

Ziritione

Bienvenidos a un nuevo programa de brico-robos, hoy asaltaremos el banco de España, robaremos en un comercio haciendo uso de la violencia y para terminar haremos un repaso a nuestras técnicas de carterista y de apertura de cerraduras, como siempre en tu canal amigo del youtube. LOL

sixbillion

#4 No hay color entre la anterior y esta, que es mucho mas completa con videos y todo...
#7 Personalmente pienso que es mejor que no la quites...

k

#23 cuando se cambian los titulares por que se cambian, cuando no, porque no se cambian... Eso viene en el titular tal cual!! ¿que culpa tiene #0 de que "la Voz de Galicia" quiera llamar la atencion a sus lectores diciendo en el titular que la persona que ha cometido esos delitos es una persona "cercana"????

k

LOL!
Ese era el dueño del cyber en el que se juntaban los malotes en A Estrada hace años!

cyrus

El lockpicking no tiene nada que ver con lo que este tio predica, lo de abrir las cerraduras, perfecto, colgarlo en internet para que los demás lo vean y aprendan, perfecto, crear manuales con fotos, técnicas, guay, pero robar coches de policia, eso compañero, es otro mundo.

Ahora tendra que dar muchas clases en prisión, como ya le pasó a Kevin.

D

#13 Con la diferencia de que abrir cerraduras no es ilegal, mientras que hacer llamadas gratis sí lo es.

Gracias a tutoriales como estos ya me he podido ahorrar más de una llamada al cerrajero... aparte de aprender sobre lo irrisorias que son la mayoría de cerraduras, poco más que un "trámite" para poder acusar a alguien de haberlas forzado.

andresrguez

#23 La Voz de Galicia, es un periódico de Galicia. El implicado es un ciudadano gallego. A ver, hace falta que dea más pistas...

#25 Correcto.

D

Bueno, en los vídeos se ve un logo en el pc, Lock Picking o algo asi, asi que supongo que serian para promocionar una empresa de cerrajería mas que para publicitarse como chorizo..

andresrguez

#4 Es spam esa noticia, aunque bueno como vean...si eso la quito.

D

Sobre el lockpicking se pueden ver cientos de videos en internet, desde abrir candados hasta puertas o cajas fuertes, solo hay que tener un poquito de paciencia y se consigue sin problemas.

Tambien existe el bumping que basicamente es que TODAS las llaves de serreta (las de agujeritos no eh) tienen un fallo de diseño y hay un "exploit" para abrirlas, en las que si tienes una llave con todos los valles y picos al máximo con un único golpe en seco saltan todos los pernos, la cerradura gira y ya está abierta la puerta (es lo que hace la ganzua electrica del tio ese)

Explicación del lockpicking



Abriendo una cerradura TESA (tipica de portales de edificios, puertas en centros comerciales, y un largo etc)


Video que habla del bumping


Explicacion del bumping


"Jugando" con la caja fuerte


Todas las herramientas de lockpicking, bumping, etc se pueden comprar por internet, a mi me fue muy bien con SouthOrd.com que aunque tarde un poco en llegar como se paga en dolares sale mas barato.

Hay foros sobre lockpick, los mejores son en ingles pero tambien hay en castellano, y es un buen entretenimiento para pasar el ratito ahi peleandose con los candados o cerraduras. Tampoco es raro encontrar videos de esos por youtube, lo unico que a este tio se le ha ido la olla y ha empezado a robar cuando hay que tener en mente que es solo eso, un entretenimiento, pero es como el hacking... a veces pasar la linea es muy tentador y a más de uno le dan ganas de hacer sobre "escenario real"..

Feagul

Los banqueros (que nos roban a hipoteca armada) también salen en el youtube, en la Tv en la prensa...y nadie dice nada!!

D

Ya tenemos foto para la definición de gilipollas.

e

Ser ladrón malo,pero ser ladrón y encima demostrarlo por Youtube,Categoria Premios Darwin YA!!!!

Jerbasio

#15 Cuenta razon tienes Vecino nuestro....

pablicius

#0 ¿A cuento de qué señalar en el titular que era de Pontevedra? ¿Supone esto alguna diferencia, o significa algo? Igual podría haber señalado que era hombre, español, blanco, o payo.

D

Lo más interesante es que intentaba llevarse algun coche en la jura de mas de 500 policias nacionales... Un hombre interesante donde los haya.
La menearia encantado, pero... es que es dupe

D

Bueno, ayer salió en la tele un ladrón explicando como roba en las joyerías y como les mata si hace falta y en vez de estar a su lado un policía estaba un periodista. Biba la demokrazia.

romanillos

Esta mañana le han sacado en el telediario.

Le van a llover las ofertas de "trabajos"

D

Y me echaron droja en el colacao

c

Es que hay que ser tonto (o narcisista) para, además de cometer el delito, mostrarlo ufano en la web. Es una prueba más de la utilidad de la red... siempre y cuando tanto gilipollas delincuente-narcisista, cuelgue en internet el vídeo de sus fechorías.

Chendito

Estaría curioso que al poco la noticia se actualizara con algo asi "se ha evadido de la misma forma que abria los coches, en la celda ha dejado una nota de como salir para futuros presos"

prometeo.acomplejado

Juntemos a éste con los "Chiclana Kings" del otro día. ¡Cómo está el patio!

k

#19, por ahora aun puede transmitir sus genes, asi que nada de premios... tendria que haberse quedado esteril o algo mientras lo detenian, o mientras grababa el video lol

z

Pse.... tampoco tiene tanta importancia, una vez le metan en la carcel, se lleva su superganzua eléctrica y asunto arreglado.

r

vale vale se que esta mal robar...

¡Pero este tio es tan cachondo!

Pensad lo que querais pero este tipo, por lo menos es honrado...

¿Y lo de robarle a la poli?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

c

Los videos de su boda y todo

Madre mía que tio más particular

D

How To Stole a Car