605 meneos
2932 clics

Prisión para un policía por abusar sexualmente de la hija de su expareja

El inspector, que ya había sido apartado varias veces del servicio por otros delitos, también fue denunciado por malos tratos
etiquetas: policia, prision, abusos
usuarios: 197   anónimos: 408   negativos: 10  
Comentarios destacados:                     
#1   'Inspector apartado varias veces por otros delitos' A lo mejor en algun momento habria que plantearse el que deje de ser policia si le atrae mas el otro lado de la ley.
#1   'Inspector apartado varias veces por otros delitos' A lo mejor en algun momento habria que plantearse el que deje de ser policia si le atrae mas el otro lado de la ley.
votos: 66    karma: 467
#4   #1 Bueno, ahora va a estar al otro lado de la ley... y de las rejas. Esperemos que se aplique la tradición carcelaria para violadores y polis corruptos.
votos: 0    karma: 7
#33   #4 Estará en un módulo separado,a ese no le tocan, por desgracia.
votos: 2    karma: 25
#89   #33 modulo? tienen un talego esclusivo para que no eche de menos a sus compañeros.
votos: 0    karma: 11
tul tul
#55   #4 porque esperas eso?
votos: 1    karma: 10
#7   #1 No, hombre, no. Ahí es donde tiene que estar un policia, donde está el delito, conociéndolo de primera mano.
votos: 4    karma: 38
#10   #1 Otro caso aislado.

El hombre ya había sido apartado varias veces del servicio, pero por delitos contra la propiedad por una trama de corrupción policial en Coslada, contrabando de tabaco y estar implicado en la compra de ropa de marca falsificada.
votos: 32    karma: 214
 *   --522794--
#19   #1 #10 Que un policía siga de servicio después de todo eso... dice mucho de como funciona la justicia.
votos: 26    karma: 195
#34   #19 Y mientras se resuelven los juicios vuelven a servicio tras unos meses suspendidos. Es una jodida vergüenza.
votos: 1    karma: 13
#57   #19 Toda una joya xD
votos: 0    karma: 6
#83   #19 eso se lo dices a los sindicatos, ellos se encargaron de que fuera extremadamente complicado echar a un trabajador público, y se encargan en cada reforma de que este derecho no se toque.
votos: 0    karma: 8
#15   #1 "abusar sexualmente de....." ya solo por eso me da asco, malos tratos, por esto lo inflaba a ostias y encima policia, por esto.....mejor me callo. Eso no es el otro lado de la ley, es el otro lado del ser humano.

Como ha podido llegar este tipo a inspector? o_o o_o o_o
votos: 7    karma: 44
 *   ibaiondo ibaiondo
#79   #15 ¿de verdad te lo preguntas?
Si con los de casa los tiene a ostias, adivina como será con los chorizos, los de LAETA y los ROJOS.
votos: 0    karma: 10
#20   #1 ¿Y de dónde va a sacar entonces la impunidad?
votos: 1    karma: 27
#24   #20 Si ya le han apartado varias veces y ahora va a prision tan impune tampoco es.
votos: 1    karma: 23
#44   #24 No, pero es un fallo del sistema, me recuerda a cuando la policía hace trabajos para el poder, les expedientan por ello, y luego les ascienden. No sé si sea el caso, a lo que voy es que a veces esos "castigos" son hacer el paripé.
votos: 1    karma: 14
#32   #1 En el momento en que un policía cometa un delito catalogado por la vía penal, debería ser apartado de manera inmediata e indefinida del cuerpo. Pero claro, para qué vamos a ponernos serios..
votos: 5    karma: 45
#45   #32 A lo mejor sí, pero por lo menos diría que estos delitos están claramente relacionados con su trabajo, es decir, que en probablemente se valía de éste para cometerlos. Solo por eso, incluso si fueran delitos no penales, ya debería estar inhabilitado.
votos: 3    karma: 23
#51   #45 Delitos no penales?
Si es delito, es penal.
Este señor debería haber estado inhabilitado mucho tiempo atrás.
Señores policías honrados (me consta que los hay), este señor supone una vergüenza (más) para las FCSE, deberían ustedes haber actuado hace mucho.
Ahora hay una víctima más de abusos sexuales. Gracias, gracias de verdad.
votos: 0    karma: 9
#66   #51 Bueno quizá el abuso se habría producido igualmente o quizá no(por el efecto de sensación de intocable) pero este no parece, a primeras, muy relacionado con su cargo de policia.
votos: 0    karma: 7
 *   Isangi Isangi
#61   #45 Sí, pero ya he dicho que para qué vamos a ponernos serios, ¡esto es Ejpaña!
votos: 0    karma: 10
#64   #32 Por favor, por favor, que estamos hablando de España, no de un país serio.
votos: 0    karma: 7
#75   #32 Y así sucede que lo sepas pero puede pasar como explico en #14 o bien eternizarse el juicio la suspensión tiene un tiempo máximo al igual que la prisión provisional.

Como digo tenemos un sistema judicial excesivamente garantista aunque la gente no lo crea y puede pasar que de ese sistema se aproveche o será beneficiado una banda de rumanos que asaltan chalets, hoy mismo he oído la noticia de que un grupo ha quedado en libertad con cargos, o bien puede ser una oveja negra de la propia…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#35   #1 a ver, hay trabajos en los que la permisividad para ciertas cosas debería ser nula.

No todos los trabajos son iguales, si a un funcionario le entregamos armas y presunción de veracidad, éste debe ser una persona moralmente intachable y psicológicamente estable.
votos: 4    karma: 38
#36   #35 Si, pero tambien es un ser humano y 'moralmente intachable' y 'psicológicamente estable' son cosas que que no es nadie al 100%.
votos: 1    karma: 19
#37   #36 bueno, quizás me he pasado un poco en los adjetivos, lo de moralmente intachable si que lo veo exagerado porque tiene muchas interpretaciones, pero está claro que si se le pilla cometiendo delitos y/o engañando se le debería quitar la presunción de veracidad, si se le pilla en comportamientos violentos se le debería quitar la posesión de armas.

Quizás podría haber unos departamentos en la policía donde colocar a los funcionarios que, por estas causas, no puedan asumir esas dos importantes responsabilidades.
votos: 5    karma: 50
#38   #36 #37 Lo que está claro es que nadie con antecedentes debería de estar en el cuerpo de policía.
votos: 1    karma: 20
#69   #38 Correcto, pero hay que esperar a la sentencia en firme, antes que eso cuidadin con lo que se propone.
Se pueden tomar medidas, obviamente, pero denuncias puede recibir cualquiera y si la ley fuera dura con simples denuncias e indicios cualquiera que quisiera hacerle daño, p.e. venganza, a un policia tendría un arma más)
votos: 0    karma: 7
#87   #69 Por supuesto, pero en este caso e independientemente de las acusaciones de esta noticia, este tío ya tenía antecedentes así que ya no debería de estar ejerciendo. Y encima han sido delitos en los que ha abusado de su posición policial (corrupción, contrabando...).
votos: 0    karma: 10
#47   #36 Estoy de acuerdo en eso, pero si no hay nadie cercano al 100% al menos evitemos aquellos cercanos al 0%. Seguro que siempre podemos establecer límites razonables, y es cierto que a veces somos muy rencorosos con los errores, pero sí creo que hay situaciones incompatibles con ciertos trabajos. Así que no hace falta que lo sea al 100%.
votos: 1    karma: 14
#70   #47 correcto.

alguien puede robar un mechero por error, alguien puede meterse en un negocio de ropa falsificada por error, pero hay otros ejemplos, por ejemplo este de violación o robos o falsos testimonios que son flagrantes y claros.
votos: 0    karma: 7
 *   Isangi Isangi
#56   #35 si tuvieramos un sistema judicial perfecto estaria de acuerdo, pero el problema que le veo es al mismo que a la pena de muerte: Que pasa si te equivocas? si el juez se equivoca y le apartan del cuerpo 6 meses es una putada, pero si el juez se equivoca y apartas del cuerpo de por vida a un inocente es una barbaridad...
En mi opinion mientras no tengamos jueces impecables no podemos tener condenas indefinidas.
votos: 0    karma: 7
 *   Varlak_ Varlak_
#73   #56 [si el juez se equivoca y apartas del cuerpo de por vida a un inocente]

Si a mi me impidieran ser programador el resto de mi vida, pues seguramente me costaría pero saldría adelante. Claro no se yo que pasaría con la vida de muchos que conozco de las FCSE(que los hay muy validos) si les prohiben serlo, sobretodo viendo como está el sector de la construcción...(perdón, broma facil).
votos: 0    karma: 7
#74   #73 no entiendo muy bien que me quieres decir con eso... Si a mi me cortan una mano injustamente por robar saldría adelante, pero eso no signifique que mole cortar manos a la gente, entre otras cosas porque es algo que es permanente y los jueces son (bastante) falibles.
votos: 1    karma: 14
#76   #74 Que aunque es algo doloroso y problematico que te prohiban ejercer para lo que te has preparado, y la justicia puede fallar(mi experiencia dice que suele falla más por falsos negtivos que por falsos positivos) no es lo mismo una pena de muerte por error, que un "no poder trabajar de lo tuyo" por error y que, en mi opinión y experiencia sesgada, en el funcionariado y especialmente en las FCSE les es aún más dificil recolocarse después de haber pasado por ahí que al "resto de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#77   #76 A mi me parece genial castigar a los policias sin ejercer, de hecho me parece que debería ser mucho mas habitual, pero no creo en los castigos permanentes así, en general. Creo mas en la reinserción, en general.
votos: 0    karma: 7
 *   Varlak_ Varlak_
#39   #1 Miedo da que un inspector de Policía delinca y siga de servicio. Me quedo helado.
votos: 2    karma: 32
#58   #39 Adivina, despues de narco, cual es la profesion que mas trafica con drogas y luego ponemos otra adivinanza con la prostitucion.
votos: 0    karma: 7
#40   #1 Le atrae un lado de la ley y el otro del poder. Como Toallín, lo quiere todo.
votos: 0    karma: 6
#43   #1
Lo curioso es que siga siéndolo.
votos: 0    karma: 10
#54   #1 así serán también sus psicotécnicos...
votos: 0    karma: 11
#82   #1 no era este el sheriff de Coslada?
votos: 0    karma: 8
#2   Era una joya el tío, le habían pillado ya en varios delitos y seguía siendo policía... es acojonante.
votos: 30    karma: 216
#5   #2 Qué esperas, con el ejemplo que hay en el Gobierno. Si hace falta cojo el calzador, pero me parece que el hecho de que no se aparte inmediatamente a un policía que delinque es un claro reflejo de un Gobierno que se pasa la integridad por el arco del triunfo.
votos: 17    karma: 146
#18   #2 Pues como a los dos del documental Ciutat Morta que al final en lugar de echarlos del cuerpo los jubilaron con su buena paga de 1.700 €/mes sin llegar ninguno a los cuarenta años. Y porque tocaron con un hueso que no debian, el hijo aquel de un diplomático que querían enmarronar con droga, que si no siguen dando palos aprovechando el uniforme.

Por cierto, sus nombres son Víctor Bayona y Bakari Samyang
votos: 18    karma: 138
#26   #18 :calzador: :calzador: :calzador: (aunque hayan sido unos cabrones)
votos: 0    karma: 12
#48   #26 Es mi solo opinión pero me parece muy relevante, justamente el meneo trata de un policía que no debería serlo desde hace mucho y que encima ha ido mucho más lejos que todo eso.
votos: 2    karma: 21
#59   #48 Bueno, hay muchísimos casos de abusos policiales y este de la noticia en concreto es bastante distinto, ya que por lo menos los quitaron de las calles donde hacían daño,aunque con una injusta jubilación y sin que pagaran por sus delitos (peor hubiera sido en mi opinión dejarlos en la calle como guardias urbanas)
votos: 0    karma: 12
#72   #18 Pues infórmate un poco mejor porque lo que quisiera hacer con ellos que fue un fraude por parte del Ayuntamiento de Barcelona. De he hecho su jubilación está suspendida por está siendo investigada por fraude.
votos: 0    karma: 6
#81   #72 Hasta donde yo se la pensión ha sido denunciada por la CGT y la CUP, ellos han pedido su suspensión pero no me consta que se haya realizado.
votos: 1    karma: 24
 *   kimnet kimnet
#88   #81 Porque lo estará estudiando la Seguridad Social ya que ellos son los que deben revisar el caso.Pero de haber alguna irregularidad no dudes que se la vuelan.
votos: 0    karma: 6
#85   #2 El problema no es que sea un joya, el problema es que tengamos un sistema que permite delincuentes como policias. Si alguien deberia ser escrupulosamente respetuoso con la ley es un policia. A la mas minima infraccion (multa de trafico o similar), suspension, a la segunda, a la calle. No hablemos ya de si comete un delito. Que pueda recuperar su puesto de policia alguien que ha cometido un delito es acojonante.
votos: 1    karma: 21
#91   #85 Una multa de tráfico le puede tocar aleatoriamente a cualquiera. Eso no es un delito.
votos: 0    karma: 7
#94   #91 Ya se que no es un delito, por eso puse infracción. En cualquier caso es infringir una norma y la policia deberia ser muy estricta en estos temas.
votos: 0    karma: 9
#3   Lo van a reventar.
votos: 0    karma: 9
#9   #3 FIES 4 FS
votos: 2    karma: 23
#60   #3 En la cárcel los políticos, figuras públicas y policías están en un módulo a parte, así que no creo.
votos: 1    karma: 16
#6   El día que se hagan valoraciones psicológicas, en serio, a policías y militares va a haber mas vacantes que "números".
votos: 0    karma: 7
#16   #6 Pues no veo la relacion entre valoracion psicologica y que el tipo este sea un mangante RECONOCIDO y presunto abusador de menores... La honradez no la mides con una valoracion psicologica. Ademas, una vez que sales de la academia ya es para toda la vida...
votos: 0    karma: 6
#49   #16 Quizás no, pero con un seguimiento sí. El que sea abusador de menores seguramente sería imposible saberlo solo con eso, pero al menos no estaría en la policía.
votos: 1    karma: 14
#8   #0 Pusiste "abipusos" en lugar de "abusos" en las etiquetas. No sé si alguien te lo puede cambiar.
votos: 0    karma: 11
#11   #0 #8 @admin porfi
votos: 1    karma: 17
 *   --522794--
#13   #0 #8 #11 Hecho {0x1f525}
votos: 1    karma: 28
 *   EfectoGamonal EfectoGamonal
#17   #13 #8 #11 gracias a los 3
votos: 2    karma: 37
#12   Ahora que sufra la ley de viogen en sus carnes
votos: 0    karma: 11
#14   Vaya joyita, ¿cómo puede seguir siendo policía uno de los que estuvo implicado en la trama de corrupción policial de Coslada?, lo apartaron pero ha vuelto, no lo entiendo, eso lo debería inhabilitar de por vida.
En cuanto a lo de la niña, no hay palabras, menudo desgraciado. >:-(
votos: 11    karma: 106
#67   #14 Pues muy sencillo porque el juez la absolvió de los delitos. La aplicación del régimen disciplinario requiere de la prueba de una conducta contraria a la honradez, capacidad trabajo en equipo, conducta intachable etc

Si no hay una sentencia firme en la cual se condena a un policía por un delito cometido no se puede sancionar administrativamente, qué es a fin de cuentas lo que se hace al iniciar un proceso disciplinario.

A un policía le pueden sancionar necesariamente por faltas…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#78   #67 No lo sé, no se da su nombre en la noticia, ¿sabes a ciencia cierta que la juez lo absolvió?
votos: 0    karma: 8
#80   #78 Es lo que me dicta la lógica si estamos hablando de una persona envuelta en tres procesos. Aunque dos de los cuales estén en instrucción todavía.
votos: 0    karma: 6
#21   Me pregunto que tipo de infraseres malnacidos son los que votan cansina o irrelevante a esta noticia.
votos: 1    karma: 15
#22   Si alguien cree que este personaje estará con presos comunes que deje las drogas. Estará con otros pollicías como él y a buen recaudo.
votos: 1    karma: 16
#28   #22 por supuesto
votos: 0    karma: 7
#71   #22 Si es culpable podemos desearle lo peor de ello no cabe duda. Pero en el momento en que una persona está privada de su libertad es el Estado el que debe responder por su custodia.

De ahi que tanto etarras como policías tengan módulos especiales. Ya que todos intuimos lo que puede pasar si los meten con presos comunes.

Hasta a los delincuentes comunes les aplican protocolos antisuicidio sí creen que pueden llegar a cometerlo.
votos: 1    karma: 9
#84   #71 muy bien argumentado
votos: 1    karma: 13
#93   #71 Si, antisuicidio, pero yo entro a la cárcel y me van a esta dando palos día si y dia tmabién. Y al Estado se la pela. Y pobre de mi como diga quién me ha puesto la cara y el culo del reves...
votos: 0    karma: 9
#96   #93 Tu en principio no eres una persona que vaya a sufrir algún tipo de maltrato por haber realizado un trabajo o cometido un determinado crimen. No obstante existen los FIES para eso que dices.
votos: 0    karma: 6
#23   Sólo deseo que le traten con mucho cariño en la ducha... :troll:
votos: 0    karma: 8
#25   Y luego vienen los típicos cuñados a decir que los policías necesitan más garantías legales... si hasta siendo delincuentes probados siguen teniendo placa y arma.
votos: 2    karma: 20
#27   Esta de moda ser autoridad y cometer delito que atente contra la integridad sexual
votos: 1    karma: 19
#29   Joder, últimamente las pruebas psicotécnicas de las fuerzas del estado no aciertan ni una... Yo creo que un reciclaje del temario estaría bien ......
votos: 0    karma: 6
#30   #29 no se puede decir mas tonterías juntas. :palm:
votos: 1    karma: 16
#42   #30 Ser de luz ilumíname con tu sabiduría... Dime entonces para que se supone que están las pruebas psicotécnicas que se realizan a los futuros agentes ....
votos: 0    karma: 6
#63   #42 Para aparentar que se hace un "testeo" de lo que se les cuela luego en el cuerpo. Pura comedia y teatrillo.
votos: 1    karma: 13
#90   #42 existen pruebas con psicotecnicos, test de personalidad, biodata y entrevistas. Busca en Google y sabrás en que consiste cada una. También sabrás al informarte que por muchas pruebas que hagan todas se pueden preparar y aparentar otra persona. Mejor decid vosotros como evaluarias a alguien que no conoces para pertenecer a las FCS de otra forma más efectiva ya que criticais tanto.
votos: 0    karma: 6
 *   zpelin
#31   A este en la cárcel lo funden, por poli y por delitos sexuales.
votos: 0    karma: 6
#50   #31 Por poli a lo mejor no, si era corrupto, demás tiene amigos allí. xD
votos: 0    karma: 7
#41   Ojalá que le caigan muchos años si es culpable. Y si es inocente, ¡oh! Wait..
votos: 0    karma: 6
#86   #41 Calla insensato, no ves que ya han preparado y encendido la hoguera... xD
votos: 0    karma: 7
#46   Joder. Le falta haber matado a alguien. Vaya historial que tiene el angelito.
votos: 0    karma: 8
#52   Ese no es npolicía, es un cabron.
votos: 0    karma: 6
#53   "El inspector, que ya había sido apartado varias veces del servicio por otros delitos, también fue denunciado por malos tratos"

Es lo que tiene indultar a los policías, que hacen lo que quieren sin pensar en consecuencias.
votos: 0    karma: 8
#68   #53 ¿Y cómo puedes asegurar que fue indulto y no un archivo de la causa o una absolución del propio juzgado?

Yo me inclino más a lo segundo.
votos: 0    karma: 6
#95   #68 hablo en general... se les da impunidad, y la aprovechan
votos: 0    karma: 8
#62   A tenor de una noticia que ví el otro dia en facebook, acerca de una mujer que había prendido fuego a su marido tras descubrir que había abusado de la hija de ambos y todos los comentarios eran del palo: "muy bien hecho, así se muera entre horribles sufrimientos" "a este mujer no le tendrían que condenar, le tendrían que dar una medalla" he confeccionado esta dramatización en forma de diálogo (lo haría en historieta, pero dejé de dibujar hace mucho. Si alguien se anima...)…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 6
#65   Pagaría porque le revienten el culo en la cárcel. Pedazo de sinvergüenza, hijo de la gran puta. No me puedo sujetar y escribir sin insultos ante semejante desgraciado. Te deseo una vida de sufrimiento. Puag.
votos: 0    karma: 15
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame