Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Lorenc amenazó en varias ocasiones a su mujer que no volvería a ver a los niños e incluso con matarla a ella, a su familia y a los pequeños si acudía a la policía y seguía con la búsqueda de sus hijos. Afortunadamente no cumplió sus amenazas y el pasado jueves la madre pudo reencontrarse con sus hijos en Portugal tras ocho meses sin saber de ellos.

Comentarios

Varlak

#8 Que si, que esa versión de la historia ya me la sé, pero objetivamente no es comparable, es mucho más fácil simpatizar con un progenitor que huye de una condena de maltrato que éste caso.

Hablo exclusivamente de lo de que se ha vendido que secuestrar a tus hijos sale gratis, y eso no es cierto, al principio la postura de Juana Rivas era totalmente defendible, yo no veo nada de eso en esta historia.

No nos marquemos otro Juana Rivas
A ver, que eres tú el que ha sacado el tema de Juana Rivas, lol

Wir0s

#5 #7 Vosotros mismos: "los que no estén de acuerdo son unos pollaheridas" y sobre esa base que narices pretendéis "debatir"? Se llama envenenar el pozo, por eso el negativo.

Eso si, luego en otros hilos caen strikes por llamar a alguien hipócrita, pero oye, algunos insultos son gratuitos por estos lares.


Dicho esto, ninguno de los que ahora pretendéis ridiculizar estuvo defendiendo a capa y espada LO MISMO, o ahora agarrándose a un clavo ardiendo como en #6, pq por supuesto cuando cae del lado de uno "no es lo mismo".

Pues bien encerrado está, como lo debe estar Juana la Loca, veis, llantos ninguno cuando no pretendes defender una cosa y la contraria.

Varlak

#11 Yo no he dicho que los que no estén de acuerdo sean unos pollaheridas, en #5 he dicho que ibas a ver cómo esto iba a llenarse de pollaheridas lloriqueando, y acabas de demostrar que tenía razón.

D

#11 goto #12 y ya vemos que tiene razón y en ningún momento hemos generalizado.

PD: los strikes son por acumulación de comentarios no por comentarios concretos. A ver si te documentas un poquito mejor y dejas de lloriquear por algo que no tienes razón

PD2: este tío secuestro a sus hijos y amenazó a la madre con matarlos, Juana Rivas lo hizo por alejarlos de un tío condenado por maltrato, a ver si pillas la "sutil" diferencia

Varlak

Miedo me da la riada de lágrimas de pollaherida que va a provocar ésto...

D

#5 Tranquilo ahora vendrán a freirnos a negativos. Y ya quisieran ser pollaheridas, más bien pichitaheridas.

PD: el Karma está para quemarlo.

Varlak

#7 En este caso me hacen gracia los negativos porque son de gente que se ha dado por aludida por lo que sea lol

D

Juana Rivas

ramsey9000

Como puede haber gente asi de hijodeputa?

S

#1 En España se ha dado el mensaje de que secuestrar a los hijos sale casi gratis, e incluso te puedes hacer famoso en televisión, luego pasa lo que pasa.

Antonio_Maestre

Buenos igual que los planchabragas lloran pidiendo el indulto de Juana Rivas

t

¿La misma Juana que dejó a su hijo con ese malvado maltratador mientras se fue de vacaciones a Camboya? ¿La misma Juana que luego volvió con él y tuvo otro hijo?