Hace 5 años | Por --526496-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a un hombre de 58 años de edad por presuntas agresiones sexuales a una menor desde los 11 a los 14 años, a quién grababa en vídeo para amenazarla con difundir las imágenes en caso de que la menor se negara a volver a mantener relaciones sexuales. Según las fuentes policiales, el juzgado ha decretado el ingreso en prisión del detenido, quien siendo amigo de la familia de la víctima, aprovechó la cercanía de su domicilio con el de la niña para mantener encuentros sexuales con asiduidad durante tres años.

Comentarios

Dalavor

Menudo hijo de puta. Así lo destruyan en la cárcel.

D

#24 ohhh. Pase usted, whiteknight. Cuéntenos la pildora de hoy del patriarcado.

D

#26 la tropa facha empieza con sus aldabonazos.

D

#51 maleducado, no digas palabrotas.

D

#67 ya es mucho que te conteste. No tienes tanta categoría.

D

#69 Me ha llamado facha alguien que divide en categorias! Mamaaa!

D

#70 ... Fachas, siempre alérgicos a la Ciencia.

f

#71 cambiate las pastillas , ves fachas por todas partes, Franquito

D

#72 vexo um fascista em ti, súbdito de Filipe VI el Preparao.

f

#74 no surprise. you see fascists everywhere

D

#71 leer a barbijaputa no es ciencia, no te engañes.

efectogamonal

Con amigos como éste quien necesita enemigos, vaya tela... 🔥

D

#41 y cuáles son esas sociedades modelo...?

D

Para casos como éste se debía aplicar ls cadena perpetua sin revisión ni hostias como justo castigo a sus actos. Si se rehabilita que cante el kumbaya en la cárcel.

D

#10 Esta gente nunca se rehabilita: Son monstruos, su cerebro no funciona bien. Así de simple. En mi humilde opinión lo más adecuado es ejecutarle.

D

#14 En realidad los violadores tienen tasas de reincidencia menos que otros crímenes.

La realidad, que cabrona es.

sireliot

#54 Tanto en #14 como en #54 faltan fuentes. Ambos comentarios expresan confianza en la veracidad de lo expuesto. Dado lo llamativo del titular, y que vuestros comentarios están muy arriba en la página, podría ser una oportunidad genial para añadir algún enlace y así informar a quien os lea.

Yo he buscado un poquito y he encontrado lo siguiente:

https://www.smart.gov/SOMAPI/sec1/ch5_recidivism.html

El enlace dice que la tasa de reincidencia (recidivism) para criminales sexuales es muy baja, en torno al 3%, pero que esa estadística puede no ser muy fiel porque 1) muchas víctimas no denuncian y 2) a muchos criminales sexuales no se les pilla, por lo que "recidivism rate" y "reoffense rate" difieren.

En cualquier caso, parece que #54 tiene razón, según las estadísticas, pero el debate se enriquecería mucho si ambos aportaseis fuentes.

D

#57 Es que el tema se ha comentado tantas veces, que ya da pereza volver a buscar los enlaces, etc, cada vez que vuelve a salir. Molaría que meneane tuviese una seccion de "posiciones rebatidas hasta la saciedad" y poder linkarlo ahí.

Pero vamos, que tienes toda la razón. Debatir sin datos es mucho menos provechoso. Te daría positivo pero me han fundido el karma.

D

#10 Yo no soy favorable a ese tipo de castigos sin ofrecer alternativas. Una pastilla en su celda para poder tomarsela en el momento que elija terminar su condena me pareceria mas adecuado.

D

#18 La pena de muerte por esto me parece excesiva. Creo que la remoción total de genitales externos( pene y testículos) sería adecuado, junto con unos años en algún centro especial para depravados. Luego libertad bajo vigilancia, con algún localizador que tome tome el pulso y lo transmita junto con algunos otros valores, y que se encuentre implantado en el interior del cuerpo, donde no se lo pueda extraer. En su defecto también valdría una pulsera.

CerdoJusticiero

#52 Debería ser más claro cuando escribo a un usuario que ha dado muestras de tener dificultades entendiendo lo que otros escriben. La gente que se ofende generalmente se pone a la defensiva e interpreta toda nueva información como ataques a su inocente persona. Es importante explicarles que nadie quiere que se flagelen o que pidan perdón por haber nacido de un modo determinado, sino que todos seamos conscientes de que vivir en sociedad entraña una serie de responsabilidades colectivas a menudo incómodas o molestas, pero cuya observación es imprescindible para vivir civilizadamente en sociedades postindustriales, consumistas y masificadas.

Venga, ahora inténtalo tú.

tusitala

#55 Haz un poco más de autocrítica.

CerdoJusticiero

#56 Me sabe mal, porque veo que yo hablo todo el rato y tú sólo gruñes frasecillas cortas. Como sospecho que sigues ofendidito y que mis palabras sólo van a conseguir que te disgustes más creo que prefiero dejar nuestro intelectual intercambio de posturas aquí.

Un saludo y recuerda la lección de hoy: no todas las cosas que te hacen pupita han sido dichas con la intención de molestarte. A menudo hay frases que nos escuecen por culpa de nuestras propias carencias y complejos, no porque sean intrínsecamente hirientes.

tusitala

#58 No haces autocrítica, solo me criticas a mí.

CerdoJusticiero

#59 ¿Por qué dices eso? Por favor, desarrolla tu respuesta.

tusitala

#60 no

tusitala

#62 No sé. Los mensajes largos no los he leído.

CerdoJusticiero

#64 Te sueles cansar pronto de leer, ¿verdad? Lo sospechaba.

F

Yo se lo dejaba al padre.

Yass

El titulo solo dice agedir, y eso es violación y además documentada... Dejando eso, creo que hay gente muy mal de la cabeza con problemas muy serios, que, lamentablemente, la prisión no es capaz de arreglar(mi opinion).

D

Espero que le metan un buen puro...con pinchos.

shapirowilks

El titular es erróneo. No es un hombre, es un hijo de puta.

El_pofesional

#27 Por no hablar de hablar de "agredir" en el titular cuando se refiere a una agresión sexual. ¿No queda gente que sepa hacer titulares ya o qué?

Ainur

#42 Y ese era el chiste.

ARRIKITOWN

A mí me gustaría saber si los que han votado como spam la noticia, lo podrían explicar. Porque los del voto cansina e irrelevante, mejor que no lo expliquen.

S

Noruega, Islandia, Suecia, ...... los países que copan los primeros puestos en igualdad.

O tampoco te valen?

r

#82 El absurdos de los absurdos de la argumentación. No me ofende, ni me siento aludido. Me resulta curioso el argumentario. Y no... no tengo que pensar como tú quieras.

z

Cadena perpetua.

Pero, ¿y los padres en que puto mundo vivían? No me puedo creer que no se enterasen.

D

Me importa una poca mierda

cyrus

#23 anda y vete al peo lol

V

Presunto? Los tíos tenemos un problema con el sexo

D

#1 Sí, parece un poco obsesivo para muchos

D

#6??? Sabes leer??O solo eres un poco pedante?

D

#19 no es un enfermo, como los machirulos insistís una y otra vez. Es el producto de la sociedad patriarcal y capitalista que vosotros promovéis.

Trigonometrico

#6 Ahhh... es el feminismo, amigo.

D

#6 Sabes quien era hombre también? HITLER!

ElPerroDeLosCinco

#22 Pero el que mató a Hitler también era un hombre.

S

#31 se suicidó....

Endor_Fino

#22 todos los hombres somos hitler. Voy a suicidarme un poco y luego vengo.

D

#35 Si bastara con eso...

cyrus

#22 y vegano tb era,

nemesisreptante

#6 uau, ahora debes de sentir perfectamente lo que debe ser ser un gitano en Meneame.

D

#32 Discriminado, en relación con una gitana que tiene más paguitas del estado.

D

#32 Gitanos con internet? Venga ya!

tusitala

#40 No me parece educado que me llames ofendidito ni que ridiculices el tono de mi queja. Atacas a mi persona en lugar de atacar a mi idea.
Respondiendo a tu comentario te digo que no es lo mismo tener un problema de corrupción que ser parte del problema.
¿Cuando sale una noticia de corrupción en España tú te dices a ti mismo que tienes que intentar robar menos?

tusitala

#48 Vale, haz autocrítica.

D

#3 seguro que es una denuncia falsa! Le están arruinando la vida a este hombre! Feminazis matriarcales opresoras!

S

#37 lo penoso de los extremistas es que solo sabéis argumentar con falacias.

T

#1 Lo tendrás tú. Algunos como@JavierB no lo tienen en absoluto.

T

#29 justo por eso lo decía, justo por eso

D

#1 Habla por ti, anda.

Dalavor

#1 Creo que deberíamos castrarnos todos. Solo así avanzará la sociedad. Estamos enfermos. Castración, única solución. Propongo que hagamos una manifestación solicitando la castración obligatoria.

D

#9 otro ofendidito.

D

#24 supongo que si te llaman depravado follaniños tú también te ofendes.

D

#137 #9 Si te sientes ofendido por esa generalización quizás sea porque te sientes aludido por ello y si te das por aludido es que puede que en el fondo creas que lo que ha dicho es verdad.

Shotokax

#1 usted hable por usted.

D

#1 no.

J

#1 Cree el ladrón...

m

#1 Lo tendrás tú.

D

#1 Si, somos esencialmente malvados y por naturaleza nos obsesiona el sexo y dominar a las mujeres.
Por suerte, algunos lo reconocemos, hacemos todas las mañanas una hora de auto flagelación y, ya más calmaditos, salimos a la calle a cumplir nuestra misión como aliados.

D

#1 Lo tendrás tú, zoquete.

V

#76 te reporto por insultos directos, gracias.

Zibi

#1 No, qué va!

La horrible historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual durante cinco años

https://www.abc.es/sociedad/mascotas/abci-horrible-historia-pincho-perro-esclavo-sexual-durante-cinco-anos-201812131223_noticia.html