Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a terra.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a terra.es

La jueza de la Audiencia Nacional española Carmen Lamela ha enviado a prisión sin fianza al expresidente del Barcelona Sandro Rosell acusado de quedarse con 6,5 millones de euros, que luego blanqueó en Andorra, de la venta de derechos audiovisuales de 24 partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol.

Comentarios

lentulo_spinther

Eh!! Espanya ens roba!!

Maki_

Al final tenemos razones para llenar Canaletas y hacer una Rúa hasta el Camp Nou para sacar a los amigos y cómplices de Rosell que aun quedan ahí dentro, empezando por Nobita.

Bernard

Que no sufra. Ya sacarán comunicado para apoyarle desde el FC Barcelona y si no cuadra demasiado mal, cuando declare se puede hacer una concentración tochula

reithor

Anda que no era necesario meterle mano de una vez a la estafraude del gúrgol...

Mirlowsky

Curioso que un "blanqueo" augure un futuro "negro"

m

Joder, terra.es todavía existe.

carademalo

Me pregunto si tiene algo que ver con aquellos partidos entre las selecciones de Cataluña y Brasil a principios de año...

ibaiondo

"quedarse con 6,5 millones de euros".......Yo alucino con el "tamaño" del dinero ajeno que se puede "desviar" sin que nadie reaccione ipsofacto.... Mas de 1000,000,000 de las antiguas pesetas y se tarda una eternidad en descubrirlo y yo mirando las vueltas que me da el conductor del bus por si se confunde....Me estoy deprimiendo

D

Yo hay cosas que no entiendo, este roba 6.5 millones y va a prision incondicional, urdangarin ni la pisa, el "clan" pujol, salvo uno, el resto de rositas, y asi sucesivamente.

Y aviso, no soy nacionalista catalan ni barcelonista pero es curioso como algunos van a prision por minucias comparados con otros que ni la huelen. Ejemplos practicos, tenemos a este, y a mario conde.

p

saldrá en 18 meses

robustiano
D

hay que ver lo de los independentistas y Andorra...

D

#6 Comparado con el anterior este parecía de C's. Digamos que tiene pinta de no le hacerle ascos a nada...