Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

El hombre de 35 años fue denunciado por la mujer por haberla secuestrado y, después, agredido y vejado para, finalmente, abandonarla semidesnuda y maniatada en la calle.

Comentarios

D

A el habría que pegarle la pastilla de jabón al suelo de las duchas...

U

#13 yo creo que sí y por eso merece un castigo ejemplar

Spartan67

Hay mucho enfermo mental suelto todavía.

U

#1 llamar enfermo mental a alguien como este es faltar el respeto de los que de verdad sufren alguna enfermedad mental. No lo comparto.

Spartan67

#2
Es una forma de hablar, no era literal.

U

#12 Ya, hombre imagino

Aucero

#2 Entonces opinas que está mentalmente sano?

TodasHieren...

#1 De "enfermo mental" nada, este sujeto llevaba una pulsera de localización por lo que ya lo conocían y nada se dice de trastornos mentales, vamos a cuidar este tipo de comentarios que lo único que hacen es hacer pasar por "chaladuras" conductas de sujetos bien cuerdos que son incapaces de contener su violencia y maldad

D

#1 El planeta está lleno de gente con trastornos mentales graves así que el 99,99% de esa gente está suelta y yo creo que de cada 100 personas estarán zumbadas unas 90 o más. A quién más y a quien menos casi todo el mundo tiene algún que otro tornillo suelto.

D

#6 Igual lo dices en broma, pero hay zumbaos y locos por todos lados.

D

#7 Además muchos zumbados trabajan como psicólogos mentales y psiquiatras.

D

#8 Bueno, los que me he encontrado hasta la fecha estaban menos locos que yo.

D

#1 miremos el lado positivo. Por lo menos no se lo remachó

D

Allí podrá alardear de sus hazañas.

Colintra

Ójala se pudra en la cárcel...
"indicios racionales bastantes para presumir la participación del detenido en los hechos investigados", dice el juez.