Hace 8 años | Por Ratoncolorao a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a prnoticias.com

Soraya Sáenz de Santamaría ha logrado unir a dos grandes Grupos de Comunicación para que luchen con ella en su objetivo de llegar a ser Presidenta del Gobierno.

Comentarios

BillyTheKid

1 mierda + 1 mierda = 1 gran mierda

x

#2 grande, lo que se dice grande, creo que no pasa del metro cincuenta...

BillyTheKid

#20 Si, la misma que donante y donatario, diferentes, pero conectados

Manolito_

#21 Conectados en tu cabeza.

A

Saenz de la Piara.

BillyTheKid

#15 Yo disolvería el partido creado por fascistas del regimen franquista y crearía un nuevo partido neoliberal

Manolito_

#19 ¿Eres consciente de que fascismo y neoliberalismo son cosas totalmente diferentes?

rogerius

Soraya, emperatriz del sacro-coxis imperio austro-húngaro ese.

D

Soraya es otro títere mas que la tienen ejerciendo de titiritero,son los "mercados" quien eligen y a esta la eligieron antes de invitarla a una de esas reuniones bilderberg,llevan meses cuidando su imagen de cara a la opinión publica.

Democrito

#8 Pues lo están haciendo bastante mal. Yo no les pagaría un duro.

Manolito_

Del 71, nº1 de su promoción en derecho, abogada del estado y creo que no ha estado involucrada en ningún caso de corrupcion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Soraya_S%C3%A1enz_de_Santamar%C3%ADa

No me cabe duda que en Meneamé será odiada por el simple hecho de ser del PP, pero es de la nueva generación de políticos que están dando el relevo en España (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón,...) y tal vez sea la mejor alternativa que pueda tener el PP ahora mismo.

BillyTheKid

#12 La Soraya es cómplice, sino directa ejecutora, de la reforma laboral, la subida del Irfp, la subida del IVA, la ley wert, los desahucios masivos, matar las renovables, etc etc etc etc etc etc

Manolito_

#13 Si, por supuesto, pero debes mirarlo desde la perspectiva del PP ¿a quien presentarías tú si tuvieras que buscar una alternativa a Rajoy? ¿a Nuñez Feijoo?

C

Estamos jodidos... wall

J

Cambiamos el cromo y todo olvidado. Hablemos del cromo.

D

Esto es como cuando en el País veíamos todos los días a Gallardón (entonces alcalde de Madrid) como el paradigma del político de derechas moderno, dialogante y no sé cuantas cosas más.

El caso es intentar meter una cuña en el partido del gobierno para conseguir mejores condiciones para su propio negocio.

D

Nuestra futura presidenta:

loxiashunas

pero quién puede creer que esa tipa es presidenciable?

D

Me da que es para dejarla caer desde lo alto...

D

#1 error en negstivo

s

A mi me gusta mucho soraya. Es la única posibilidad de tener en España un partido de derechas normal y que no de asco.

Ratoncolorao

#14 Díselo a Hilario Pino...

D

Soraya sánez de Santamaría en etiquetas.

D

#4 ya fue corregido