Hace 6 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elespanol.com

“Estamos preparados, y creemos que el mercado también, para empezar a facturar por nuestros contenidos en la red". La frase es de Juan Luis Cebrián y el

Comentarios

D

#1 Pues va a pasar lo mismo que con Vocento, donde un conocido que trabaja en El Correo me ha dicho que desde que cobran por leer las noticias, las visitas sí, se han reducido, pero las visitas a portada (que sigue siendo gratis), siguen siendo las mismas, y parece ser que eso es lo que les interesa a ellos, y a los anunciantes.

Y te dicen que en Europa se hace así y tal y cual (que no se si es verdad), pero siempre se les olvida mencionar que en Europa no se cobra como en España...

xkill

#1 Las octavillas siempre las han regalado, aunque haya gente que siga en empeñada en pagar por ellas.

Penetrator

#1 Exacto. ¿Quién coño iba a querer pagar por leer esa mierda?

Manolitro

#1 Gratis no los leerás tú, pero el país y el mundo son los diarios más visitados en internet

D

#28 No te confundirás con el Marca...

D

¿Pagar por propaganda? Ni gratis

Árpád_újra

“Estamos preparados, y creemos que el mercado también, para empezar a facturar por nuestros contenidos en la red

lol lol lol

thingoldedoriath

#7 no hay huevos!!

tul

otra vez? pero cuantas veces van ya? todavia no se han enterado que su mierda no la queremos ni regalada?

dphi0pn

Una imagen vale más que mil palabras:
Aquí tenéis a un señor que no sabe nada de internet hablando de como sacar rentabilidad a internet.

Galero

Joder, no les leo, pero ahora que cobran no tendré más remedio que suscribirme y leerlos.

Ahí me han pillado. Malditos, ¿por qué serán tan listos?

volandero

Los mismos contenidos que nos oqueréis cobrar vosotros, nos los dan GRATIS los portavoces de evPPSOEdadanos, así que mal os veo.
Aunque supongo que esto acabará como siempre, con el Gobierno pagando un pastizal para compensar, o con algún absurdo impuesto indirecto que premie tantos años de apertura de culo con el poder.

Penetrator

#10 Idea para Prisa y compañía: cobrarle a un cánon a los portavoces de los partidos por hablar en ruedas de prensa y por emitir comunicados de prensa. Yo lo llamaría "cánon preventivo", pues de todos es sabido que siempre dicen las mismas cosas que al día siguiente aparecen en los periódicos. roll

nilien

"el editor confía en el lector cautivo de los diarios regionales donde son casi los únicos players".

Porque considerar que a tus lectores no les queda otra que leerte siempre es positivo, claro...

F

Cuando "El País" pasó a ser de pago, deje de entrar en su web de forma rutinaria. Cuando volvió a ser de acceso libre, ya ni lo echaba de menos. Ahora no entro nunca.

Nova6K0

El objetivo es no hundir el tráfico

lol lol lol lol lol lol lol

Salu2

Valverdenyo

Perfecto, eso hará que aparezcan menos enlaces por aquí.

cocolisto

Suscriptor durante años de El Pais ahora ya no lo leo ni gratis.En Telegram hay cantidad de canales para leerlo en PDF y ya ni los suplementos dominicales me bajo.
De periódico solo tiene la cadencia.

D

Me alegro. Yo estoy preparado para no pagar.

Si sus contenidos están bloqueados y no se pueden enlazar, no podrán cobrar tasa de enlace. Verdad? Verdad?

ChukNorris

Podían contar que resultados les está dando a otros medios que llevan aplicando esa política un tiempo.

Por ejemplo La Nueva España (periódico de Asturias) tiene suscripciones de 0.5€/día , 3.99 €/mes o 34.99€/año. http://micuenta.lne.es/suscripcion/web/?tipoSuscripcion=4&fecha=2017/09/12

Aunque siguen una política rara, la mayoría de las noticias son totalmente visibles pero hay otras en las que solo te dejan ver un resumen sin las suscripción.

D

Primero deberían hacer periodismo de calidad, asentarse como referente y luego probar con algún tipo de cobro.
Con la calidad que tienen se van directamente a la quiebra. (¡Uy! si ya están quebrados)

M

Y nosotros hace mucho que estamos preparados para ignorar panfletos de pago. A ver quién gana.

(Aunque con los políticos agradecidos que tenemos conseguirán que lo que no les paga la gente directamente se les pague vía impuestos y a seguir viviendo del cuento)

Libido_Tremula

El siguiente paso será repartirlo gratis a la entrada de misa los domingos. Total, es doctrina alienante.

D

les va a ir muy bien..

D

¿ Desde cuando se paga por los panfletos ?

Liet_Kynes

#12 Hasta ahora los kioskos no los han regalado