Publicado hace 13 años por telemako a elconfidencialdigital.com

El nuevo locutor de la mañana de la radio de la Conferencia Episcopal a partir de septiembre, Ernesto Sáenz de Buruaga, ha fichado a Luis del Val, hasta ahora colaborador de Francino en el ‘Hoy por Hoy’ de la SER.

Comentarios

g

No me cansare de decirlo:

Trabajo de periodista != Linea editorial de la cadena.

rojoyverde

Yo creo que de ideológico tendrá poco. Le pagarán más, y le darán más protagonismo. Habrá querido progresar en su trabajo, y con el otro al lado, pues igual no podía.

Soriano77

La COPE cambia de cara! ¿Se llamará la KoPE a partir de ahora?...

Negret

De todas formas Luis del Val no hacía en la SER comentarios políticos sino lírico-literarios.

montag

tampoco es raro,a mi siempre me tuvo voz de cura lol

D

Qué se vaya. Cualquier oyente de la SER te podrá decir que el tal Luis del Val tenía un estilo casposo y un humor revistero más cercano a Carrascal que a Francino. Que se vaya a la COPE, de dónde nunca debería salir.
Aunque no sé porque digo esto. Hace seis meses abandoné la SER para escuchar RNE. La SER tiene más publicidad que Tele5...

alexwing

Los polos opuestos se atraen.

D

Mejor que Ignacio Villa y sus gilipolleces de bombero pirómano, como cuando dijo "España está quebrada", ya es.

#3 Solo por curiosidad, ¿son mejor los medios muy polarizados? Porque lo que dices es cierto en plano político, pero no creo que tenga que ver con esta noticia.

D

#7 Amén

D

#7 Totalmente de acuerdo. Mi novia trabajó en el parlamento, y me decía que parecía una función de teatro cuando estaban las camaras o los medios, y que se comportaban completamente distinto sin medios. Que hablan mucho entre ellos del circo que van a montar.. Que incluso se llaman personalmente para ver la postura de uno en un tema y así el otro adoptar la contraria.. Siempre con el lema por delante de hacer oposición de lo que sea, lo importante es que parezca que nos oponemos y que no estamos a favor de lo que digan.

Un político independentista catalán que no recuerdo el nombre, comentó a uno del Psoe, delante de mi novia en catalán pensando que no la entendía o que no la escuchaba. - Yo no quiero la independencia ni esas chorradas de mitin. Lo importante es sacar el máximo de dinero para Cataluña y para nosotros (y riéndose). No sabes los viajes que estamos montando con lo de promocionar cataluña por el mundo.. Y el otro contestar. - Joder, con eso teneis un chollo, así claro que viajo yo, podeis montar la chorrada de turno en donde querais a todo y lujo..

Es lógico, sería estúpido matar las gallinas de los huevos de oro. Mientras haya función, ellos se forran y viven del cuento.

D

#3 Te equivocas, solo los fanaticos lo hacen todo por ideologias.

Hay a muchos que se les nubla la vista y primero tienen que ver el pedigrí (como hacia Hitler), antes de ver la calidad de los trabajos profesionales.