Hace 4 años | Por tiopio a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por tiopio a economiadigital.es

Prisa, propietaria de El País, la Cadena SER y el grupo educativo Santillana, perdió 182 millones de euros en 2019, lo que supone recortar en más de un 30% las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2018, según ha comunicado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a cierre de mercado. La facturación global del grupo descendió ligeramente en un 0,3% respecto al año anterior. Cayó en distintas áreas: la de radio se redujo en un 4,8% y la de prensa bajó en otro 4,7%. Se salvó la división de educación,…

Comentarios

D

Vísteme despacio

Trigonometrico

Habrían perdido menos si hubieran pedido disculpas a quienes hicieron el boicot AEDE.

kampanita

A ver si hay suerte y me los encuentro yo...

TheIpodHuman

Pues si que tenian prisa por perder dinero... 182,3 millones en un año

D

Pero luego opinan como deben gobernarse los demás...

CEOVAULTTEC

Y los responsables de esto cobrando un pastizal de la empresa que han llevado a la mierda. Me les imagino reunidos en la sala de juntas achacando todo a un cambio de modelo y bla, bla, bla...

Forcopula

Venía a hacer el chiste fácil, pero mis dieses a los más rápidos del lugar

Lamantua

Y por qué no cierra como haría cualquier empresario decente...?

E

#6 porque puede facturar menos y a la vez tener más ganancias que el año anterior.
De hecho el otro punto de vista es "PRISA aumenta un 8% el EBITDA en 2019 y cumple todas las previsiones"