Publicado hace 15 años por pinaveta a ecodiario.eleconomista.es

Una residencia de lujo en un complejo turístico de cinco estrellas en la península mozambiqueña de Machangulo puede ser la próxima inversión de Los Príncipes de Asturias. Así lo desvelan diversos medios holandeses que sitúan la construcción de la zona turística en una reserva natural con 120 mansiones. En este complejo turístico, Don Felipe y Doña Letizia compartirán vecindad con más gente de sangre azul. Y es que Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo y Máximo de Holanda ocuparían también residencias en la zona.

Comentarios

Lordo

Tirando del carro

juvenal

Esta noticia tiene todos los visos de ser falsa, es mas, si hay alguien de la familia real que vaya a comprarse una vivienda en Mozambique son la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

juvenal

Otra razón para considerar falsa la noticia: los Príncipes de Asturias han sido pillados en la estafa Madoff http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=95913

juvenal

#50 yo estuve avisando desde el principio (#2 #5 #11 #21) de que era errónea y antigua.

luiti

#49 "No creo que tengan que hacer la labor de periodistas y saber si algo es real o no."

Desde luego no es obligatorio hacer un investigación pero lo que sí ha ocurrido es que algunos la han hecho y llevan avisando desde el principio.

Y el baneo supongo que es por evitar más trabajo a los admin. Si cada vez que mandan una noticia del sitio este tienen que estar con las alarmas puestas pues mejor se le banea y punto, total para publicar falsedades siempre hay tiempo.

juvenal

¡Qué estamos en Navidad!

pinaveta

"Los medios holandes han criticado que para la protección del príncipe Guillermo, de 41 años, es necesario que una fragata de la Marina de guerra holandesa se traslade a la costa de Mozambique, lo que supone un coste extra para las arcas públicas".

juvenal

#39, por si te interesa: Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg

juvenal

#56 Por que estas noticias ponen "como motos" a la gente de por aquí y se vota compulsivamente. Y que conste que a mí me ha pasado muchas veces.

e

Felipe-PAPÁ,¿puedes hablar con el gobierno?
Juan Carlos-Para qué hijo.
F-Es que me quiero comprar una residencia,y queria saber si me daban la ayuda.
JC-Pero si hace 3 años que te dieron 5000 mill de pts.
F-Ya papi pero eso era para el loft,está que te pido es para la de verdad
JC-Todo sea porque tengo que tirar del carro.
lol lol lol

Que pais!!!!

Y yo apenas llego para pagar la hipoteca

D

Bueno@Semiramis creo que me pase con esos notames. Hablar a las espaldas de uno no esta bien.

D

A esto se refería el rey con la "solidaridad con los parados"...

D

Salió de portada por errónea

ochodias

#47 La noticia será errónea. Pero no por ello me parece que deba ser marcada como abuso, tanto #0 como los meneadores han entrado, han leído, y como tal han votado.

No creo que tengan que hacer la labor de periodistas y saber si algo es real o no.

(No discuto el baneo del sitio, sino el estado de la noticia)

D

Juraría que esta noticia estaba descartada... yo ya no digo nada, no sea que me linchen

Ripio

#18 Mira,iba a pasar de todo pero va a ser que no.YO NO HE SACADO NINGUNA CONCLUSION PRECIPITADA.Aqui se viene a debatir o discutir.No se viene a adivinar si tu tienes insomnio por tu comentario en una noticia.Eso es mas bien en el "Notame" o en la "Fisgona" .Y si,efectivamente es perfectamente normal y respetable que te la traiga al fresco.
C/P: " tengo problemas más "graves e importantes" en los que volcar mis energías... y eso no lo decides tú... " Claro por eso el resto de usuarios debe adivinarlos a traves de tu comentario.Y eso de que no decido yo,perdona,YO DECIDO si tu comentario me parece anodino o molesto.Que tenga o no tenga razon es otra cuestion.

D

#17 Es lo que tiene el ser humano, sacar conclusiones personales y precipitadas de todo... Además también seria muy respetable, que la cosa me "trajera al fresco", sino ¿¿donde queda la tolerancia de la que hacemos gala??

dusseldorf

Creo que se debería sancionar el envío de noticias falsas o sin contrastar. Un poco de seriedad, por favor.

D

Ya sabemos donde irán cuando nos deshagamos de ellos.

D

#63 Disculpa aceptada guapa... pero el bailecito, no lo quiero para ti, sino para mí lol lol lol

D

@Semiramis,

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.

- Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

- Intentar inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad o error de código.

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

- Incurrir reiteradamente en abusos leves sin demostrar ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad.

Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.

jacm

Viva la República.

D

#54 Dí lo que quieras, pero a mí no me cabe en la cabeza que una noticia tan absurda haya recibido tantos votos. Si es absurda, ¿por qué la votaste?

Griton_de_Dolares

No obstante aunque la noticia no sea clara, me parece que defender a la corona por austeridad en gastos es una tontería de calibre.

D

Preparan un exilio de lujo.

maal

Qué asco! España va como el culo y estos se petan la pasta que les damos en una mansión es Mozambique. Ponía a toda la familia real a curar en la minería. III República YA!

D

#55 Te paso a un buanfermero a ver si te alegra el índice un poco que lo tienes amargao al pobre (http://3.bp.blogspot.com/_gmISTD9GOcY/RcC0u24dr0I/AAAAAAAAASU/tEwSUdh2_7k/s1600-h/DSCI0194+copy.jpg)

A mí lo del karma me la pela, entré en la fisgona a pedir que me descartaran una noticia por dupe y ya de paso (al darme cuenta de que no podía poner cursivas) me di cuenta de mi karma ínfimo, pregunté y me dijeron que era por esta insulsa noticia... Como me parece injusto, pues lo digo, y trato de hacer un análisis más global, no me quedo en lo inmediato, y si la noticia no tratara sobre los principitos... igual no habría habido tanto karma hundido...

#56 Estoy en mi derecho de votar noticias absurdas ¿no? lol

D

#1 Bueno hombre! no seas así, se iban a comprar una Mansión en Varadero pero al final se conforman con una miserable residencia de lujo en Mozambique para no malgastar NUESTROS milloncejos ;).

D

Si nos enteráramos de una puta vez de todo el patrimonio multimillonario con el que estos imbéciles de Borbones se están haciendo, a costa de los impuestos que pagamos todas las trabajadoras y trabajadores de España, creo que de una puñetera vez podríamos proclamar la República.

Ripio

#24 Ya veo.Por cierto,es bulla .

D

#15 He dicho que no duermo porque a parte de que padezco insomnio, tengo graves problemas que me rodean que no me dejan dormir. Si creyera que saliendo a portada, vamos a salir todos a la calle a protestar por esta noticia, lo haría, pero tengo problemas más "graves e importantes" en los que volcar mis energías... y eso no lo decides tú...
¿que si me parece bien o mal? por suepuesto que me parece mal, pero... nos gusta protestar de boquilla, ¿pero de que nos sirve, si luego no hacemos nada? Quizás así por eso yo y miles de españoles tenemos los problemas que tenemos....

D

#62 Ya me puedes decir qué abuso grave he cometido... Porque de esos cinco, ninguno, la verdad... y chismorrear por el nótame sin que el interlocutor pueda está muy feo... lol
Y me gustaría decir a los meneantes en estas fechas de ingesta de dulces a mansalva... que lo hagan, que no se priven, que el dulce es buenísimo para la salud, sobre todo la mental...

Ahí van chupachuseeees para todoos: http://www.sweetjanes.com/images/Chupa%20Chups%20Lollipops.jpg
O gominolas:


O lacasitos:

O chuches de todas clases: http://www.itchypixel.net/wallpaper/boqueria_chucherias280x1024.jpg

Y este bailecito (1:25-1:35) lo recomiendo a más de alguno con el dedo índice muy volcado al naranja (alivia tensiones) lol lol : http://www.youtube.com/watch?v=OsaAW8B65vE
O chuches de todas clases: http://www.itchypixel.net/wallpaper/boqueria_chucherias280x1024.jpg

Y este bailecito (1:25-1:35) lo recomiendo a más de alguno con el dedo índice muy volcado al naranja (alivia tensiones) lol lol :

Wilder

Mozambique es uno de los paises mas pobres del mundo, pero mas rico en reservas naturales, playas y paisajes.

D

#23 Yo no le pido a nadie que analice todo lo que digo, al igual que tú, me expreso. No busco ni "buya" ni "bronca". Si te das cuenta, te sientes molesto por algo que tú has iniciado, si en vez se ser tan "orgullosos" pidieramos disculpas más a menudo, no existirian los conflictos... Y por favor, te repito, no busco "bronca".

D

Para las estadísticas esto viene muy bien, porque así sabemos que lo es más importante para las personas, es la vida de otra gente, por encima de sus intereses personales. Otra cosa es que nos preocupemos por los demás, cosa que para variar lo dejamos para otros... En definitiva, que así nos va todo, nos desvivimos por demostrar lo equivocados que están los demás, pero no nos miramos al espejo... muy triste...

D

Esta noche no duermo....

D

#54, Deberias saber que cuando te subscribes a un sitio has de aceptar las normas. Si nadie acatara las normas esto seria la jungla.

Un fin de semana sin participar ¿Y que? Yo también he pasado por eso y no se acaba el mundo.

Antes de votar también te tendrías que leer el comentario, Pero claro como el titular suena tan bien para que pararse a reflexionar antes de votar.

D

Eh admin no os olvideis de levantar el baneo mañana

D

Pero mantengo todo lo anterior a #63 excepto a #53, que es broma

D

#54 Y tu aprende a aceptar los consejos.

ankra

asique ahora cuando cague tengo una nueva direccion donde enviarle el "spam" al futuro rey (preferiblemente no)

dunachio

bueno, como el dinero para comprar esa casita sale de las arcas del estado, supongo que un cachito será mio .... este verano les voi a pedir 15 dias en agosto, a ver si me dejan

D

colecta pública ya! Solidaridad. Queremos un pisito (y un chalecito) como el del principito

D

#50 Ithilwen, bonita, no puedo replicarte en el notame porque no tengo karma, no te aproveches... Uno se puede quejar por vicio, pero si en un día te quitan la mitad de karma por votar una noticia absurda y eso te impide hacer cosas básicas en menéame, se trata de algo más reivindicativo que tu estúpida y manoseada buaambulancia, mi opinión sobre ella: cardenales-obispos-desmarcan-manifestacion-convocada-rouco-defensa-fam/1#comment-53

Hace 15 años | Por --111956-- a publico.es


Y sigue dándome amor... son fechas de paz y generosidad

b

Si lo estaba... Si ha cambiado el estado que nos devuelvan el Karma!!

b

Pues vaya leche de Karma nos hemos llevado

D

Pues por mi pueden quedarse a vivir todito el año lol

iDaS_HeCo

¿Al fin se van?

xurly

#40 ¿Y le cabe todo eso en el DNI?

sirberic

#15 campechano no es nada más que un PALETO con dinero. Como un excéntrico, que es un loco con pasta...

m

Si es en régimen de multipropiedad y a mi te toca un fin de semana al año igual me parece bien. Eso si tendremos que hacer un calendario para todos.

D

Jolin con #c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/557039/order/2">#2 si que te gusta informarte de la realeza no? con apellidos y todo, me cachis en la mar, es una pena que yo ni siquiera me sepa el apellido de la reina por que la verdad.... !Me importa una p#t# m#e#d# ¡.

P

Que se vayan allí y que no vuelvan.

Qnofalte

Si ya lo dijo el padre en nochebuena ;
"la crisis financiera y económica generalizada que atravesamos"
http://estatico.lavanguardia.es/lavanguardia/docs/20081224/Mensaje%20de%20Navidad.pdf

D

Esta la pagamos todos...

Von_Benneboum

No importa, que son muy campechanos todos, hasta la Leti! Lo único que hacen es ayudar a levantar la crisis de las inmobiliarias y constructoras mozambiqueñas... oh wait! lol

D

Ithilwen, toma un piruleta, pon un poquito de azúcar en tu vida lol:
http://lucesysombras.bitacoras.com/piruleta.jpg

D

#58 Ithilwen, me parece deleznable que escribas notames como éstos (@0 cuando sabes que yo no puedo escribir (#54) y no tengo derecho a réplica... acabas de caer muy bajo.

Sobre tu acusación, simple y llanamente, me la suda. La gente en menéame que lee mis noticias y mis comentarios, que me tiene aprecio, sabe que todos tenemos moscas cojoneras que espantar de vez en cuando.

Tu actitud es sumamente infantil negativizando mis comentarios, si me la pela, tíaaaaaaa lol lol

#56 Sobre tu nótame, decirte que no estoy enfadada, que me la pela todo, me lo estoy pasando chachi piruliiiiiii lol lol

Besitos a todos, mañana nos lo vamos a pasar muuucho mejor lol

D

Y una cosa: yo no soy de Esquerra pero como soy una obrera libre para decir lo que me sale del mismísimo coño republicano, rojo y ateo que tengo, "en verdad os digo, hermanas y hermanos"... ¡¡VIVA LA REPÚBLICA, MORI EL BORBÓ!!!

D

A todos los que votamos esta noticia nos han hundido el karma, hasta el punto de que no puedo ni escribir cursivas ni negritas ni escribir en el nótame.
Bonita forma de intentar anular a más de 200 antimonárquicos y/o republicanos que no nos pusimos a comprobar las fuentes de esta noticia, como hace el 95% de los meneantes.
El chalecito de lujo de los principitos no estará en Mozambique, pero tengamos claro que estará en cualquier otro lugar del planeta... a nadie nos extrañó esta noticia porque es el modus operandi de la aristocracia de este país.

La próxima incógnita a desvelar en los próximos meses será... ¿Habrá sido Perl invitado al Palacio de Miravent para pasar la Nochevieja? ¿Es menéame monárquica? lol lol lol

Felices Fiexxxtas a todos los meneadores sin karma, parias de menéame.