Hace 5 años | Por Gilbebo a atomix.vg
Publicado hace 5 años por Gilbebo a atomix.vg

La web oficial confirmó ayer la presencia de Leia y Lando en el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias dirigido por J.J. Abrams. Según el director para ello usarán imágenes inéditas grabadas para el episodio VII. Star Wars: Episodio IX comenzará a filmarse este 01 de agosto en los estudios Pinewood de Londres, y se tiene programada para estrenarse en diciembre de 2019.

Comentarios

spit_fire

Dejadla morir, ya, malditos. La saga debió acabar en "El retorno del Jedi", bueno, si nos ponemos cronológicos, " La venganza de los Sith".

Y esta última, la séptima, no tendría que haberla visto, el resto ni de coña voy a verlas.

D

#2 "una historia de Star wars Roge One" es un truño considerable tambien
Y ya no hablo de la de Han Solo
DISNEY YO TE MALDIGO clap

manuelpepito

#3 Pues Roge One me pareció menos infumable que la última de la saga. Han Solo no lo he visto, la bajaré por torrent, pero no le doy mucha esperanza.

D

#5 ya me contarás, pero es un truño guapo. Van a exprimir la saga hasta que puedan

PeterDry

#6 Para mí la saga tiene solo tres episodios.

D

#2 A mí me gustan todas

g

#2 siempre puedes no ver la película roll

D

#1 #2 Haces películas mediocres y malas que no va a ver nadie: no es un buen negocio.

Compras la marca "Star Wars TM" para titular tus películas mediocres y malas, la gente va a verlas como borregos: buen negocio.

D

Sigamos exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. Total, por malas que sean las últimas películas habrá gente que page 9€ por ir a verla al cine.

D

Mientras no toquen el Monkey Island a mi me la sopla

kenshiro

#7 dale ideas! (Y tampoco el resto de maravillas de Lucasfllms).

GeneWilder

Star Wars Episode MCMXLVII

eKualLizes

Analiza tus sentimientos....