Hace 10 años | Por wadop1312 a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por wadop1312 a bbc.co.uk

El cantante desistió de la demanda en la que reclamaba un millón de dólares a cada uno de los usuarios que subieron a la red imágenes de sus conciertos. Fue después que los demandados retiraran las imágenes y el público manifestara su desagrado.

Comentarios

Lagallinaazul

#3 Nonitos, os hay muy nonitos

a

#3 Esto se arregla facil: que nadie nunca mas vaya a sus conciertos

meneandro

#3 ¡Habrán robado las entradas! ¡hay que encarcelar a esos salvajes!
#16 Cosas de la mentalidad cortoplacista que lamentablemente tanto abunda en el mundo. Vender discos y dvds de los conciertos es dinero rápido y fácil y se lo están estropeando. La retroalimentación que crea la publicidad gratis que se convierte en más entradas vendidas más adelante requiere tiempo y paciencia y una buena parte de esos ingresos se distribuye entre más gente... ¡y quiero todo mi dinero y lo quiero ya!

T

#4 Hombre... pues yo hacia años que no oía nada de Prince. Ni recordaba su existencia.

Y aquí estoy ahora, hablando de él. Incluso me he preguntado que tipo de música hace, porque lo único que he oído de el son sus dramas y su no-nombre lol

quiprodest

#4 No sé si has visto una declaración/monólogo de Kevin Smith sobre Prince. Está en Youtube:


Por lo que cuenta Kevin, este hombre está completamente fuera del mundo real.

m

#18: Yo creía que se dedicaba al diseño de perfumes y bisutería low cost. Eso si, tampoco le compraré.

r

Kevin Smith hablando sobre un proyecto con Prince, pa mear y no echar gota

R

#27 Delirante es poco.

SamCrow

#27 Esto venía buscando

D

Prince of gilipollas.

J

Me encanta una frase que destaco del artículo original: "Entendemos que los fans quieran recopilar la mayor información (fotos, canciones, videos) posibles del artista, pero preferimos que lo obtengan directamente de nosotros".
Vamos, que si queréis un recuerdo del concierto por el que pagasteis 50 euros, dejaos de grabar nada con el móvil y pagad otros 50 por el DVD original.

En fin... hay dos tipos de artistas, los que se dedican al arte por amor y dedicación a su trabajo, y los que lo hacen para enriquecerse.
Ahora ya sabemos a qué tipo pertenece Prince.

Lvntkll

lo dicho, igualito que ramoncín....

m

#1: ¿Lo dices por lo de "mear" a su propio público? En el caso de Ramoncín, la meada fue real.

D

Tratas a tus fans como si fueran delincuentes o gilipollas, y luego a llorar porque te piratean.

D

Lo peor de todo es que le está haciendo la rosca a los que le quitaron hasta el derecho de mantener su nombre artístico. Igual piensa que si nadie compra ni la cuarta parte de su merchandising, la culpa la tiene Internet.

q

Estoy en FNAC, tenía toda su discografía en la mano, a punto de pagar en caja, pero he leído esto, y he pensado que mejor la dejo y me compro la de los Back Street Boys...

kaoD

#23 sueles ir a la FNAC a leer Menéame?

D

¿Prince? ¿pero este cretino no se había cambiado el nombre por un garabato?

Fisionboy

Porque claro, como todos sabemos, ver un vídeo de 2 minutos grabado con un móvil, en mitad del gentío, trepidado y con el sonido completamente saturado, sustituye perfectamente la experiencia de ir a ver un concierto en vivo. Y pasa lo que pasa, que luego la gente no va a los conciertos.

Que especialito fue siempre el artista antes conocido Prince este.

Tevoydarunaleche

#31 En http://parkerhiggins.net/2013/01/writing-the-prince-symbol-in-unicode/

In the early 90s, the musician Prince dropped his name and started going by an unpronounceable symbol. He called it “The Love Symbol,” and it’s a combination of the traditional male (♂) and female (♀) symbols.
Apparently (at least according to Wikipedia) Warner Bros had to send out floppy disks with a custom font to the music press they hoped would review his record. As a side note, this would be one of my all-time favorite collectibles. A purple (and you know it’d be purple) floppy disk with the Prince font? So great.
Anyway, so the Prince symbol is not eligible for inclusion in Unicode, which “does not encode personal characters, nor does it encode logos.” Still, though, the Unicode geeks on mailing lists have talked about it, charmingly using the shorthand TAFKAP (for The Artist Formerly Known As Prince)

noexisto

La fuente que cita BBC es TMZ. De momento voy a esperar

D

Más tonto que escupir hacia arriba...

D

otro Lars Ulrich. No escarmientan.

D

ah, pero todavia da conciertos?

Bowsers

Prince es una persona insoportable segun se comenta. En una entrevista a Miguel Bose le preguntaron por una actuación de Prince en El Séptimo de Caballería, un programa que presentaba. Dijo que era la persona mas insoportable que había conocido, que es un genio, pero que lo que le falta de altura le sobra de ego y creo recordar que casi tuvo que llamar o llamo a la policía para que lo echaran.

depptales

#35 Y lo dijo miguelin que es un ejemplo de amabilidad lol

proyectosax

...pero ¿este no se había muerto?

eltiofilo

¿Quién coño es Prince?

Melapela

#45 UN PASMAO.

D

Yo creo que la noticia destacable es que siga vivo

tresemes

Esto es lo que pasa cuando les pedimos que se dediquen a dar conciertos...

Quel

El perro que muerde la mano que le alimenta esta condenado a morir de hambre. Pero eso es solo dicho y como todo dicho a menudo no se cumple.

Willou

#5 Fíjate que por muy estúpido que me parezca este señor, no lo veo muriéndose de hambre...

Quel

#6 Lo dicho, que el dicho no siempre se cumple.

Aokromes

#6 No seria la primera vez que un famoso se arruina.

g

#5 El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Excepto si es invierno y se trata de un ejemplar de hoja caduca, o bien está nublado o es de noche, entonces no.

D

También es verdad que esta maniobra ha vuelto a poner a Prince en la palestra.

Homertron3

anonadado me quedo, wtf?

sleep_timer

Pero este idiota sigue actuando?

polvos.magicos

Pues a mi que me registren, ni me gusta él ni me gusta su música.

danmaster

¿Pero quién coño oye Prince?

Fantas

Este pobre hombre, como ya está más que acabado, ahora quiere seguir llenándose los bolsillos, en lugar de haciendo el panoli en los escenarios, a costa de los seguidores. A ver si se hunde aún más.

D

Bueno. Contaban (no tengo ninguna certeza de ello, quizás es una leyenda urbana) que Prince acudía a las tiendas de Rodeo Drive y se paseaba por ellas mirando ropa. Cuando algo le gustaba, lo tiraba al suelo. Los dependientes debían recoger la prenda y, una vez que finalizaba su búsqueda, juntarlas todas para cobrárselas.

meneandro

#20 Dependientes dejando caer ropa al azar en 3, 2, 1...

D

Este es tonto perdido.

Jiraiya

#52 Los que le siguen tampoco es que estén dando muestra de ser muy espabilados.

o

La farlopa te deja tonto, he aquí la prueba.

D

¡Y que se haya muerto Michael y no el tontolaba este! La vida no es justa.

Tevoydarunaleche

Piensas que conoces a alguien y al final...

D

Hay gente a la que el dinero los vuelve ególatras y memos, aunque me temo que este nació así.

D

Menudo desgraciado

jewel_throne

#10 cierto, no había leído la palabra "desiste". Admito mi error.