Hace 5 años | Por nosoy100tifiko a adslzone.net
Publicado hace 5 años por nosoy100tifiko a adslzone.net

Como suele ser habitual desde hace unos años por estas fechas, los primeros DVD screener pirateados de las películas que concursan por ganar un Oscar u otros premios similares, acaban de llegar a varios sitios pirata de Internet. Este año el dudoso «honor» de ser el primer título que se ha filtrado ha sido para la película Green Book. Lo curioso de este año es que el grupo que anda detrás de todo ello, Hive-CM8, señala que este ha sido un reto mayor en estos momentos, ya que han perdido el acceso a determinados contactos que les ayudaban en es

Comentarios

MKitus

Para la mierda que suele haber siempre en ese festival prefiero ver por tercera vez la película de Bob Esponja.

manuelpepito

#2 Siempre he sabido que te gusto

D

Ya puedo comentar

MKitus

#1 Me alegro mucho, ¿Qué nos querías decir?

Wintermutius

No sé por qué screener, si a los miembros de la academia les envían DVDs, ...

P

#5 Porque se llaman así, DVDScreeners, es DVDs que normalmente contienen algún tipo de marca de agua, escenas en B/N, o similares.
En España se le mal llamaba DVDScreeners en el ámbito pirata a la combinación del vídeo del DVD y el audio de la sala de cine (en la cual se podía obtener desde toses hasta el masticar de palomitas del propio que la grababa).