Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Mi primera reacción ante la noticia de que un concursante de 'Gran Hermano' habría podido abusar sexualmente de otra concursante y de que las pruebas estaban grabadas en vídeo fue: incredulidad. Me parecía imposible que en un set de rodaje vigilado las 24 horas por técnicos, guionistas y supervisores, una chica pudiera sufrir un abuso como ese ante la pasividad general. Si existe un espacio donde el crimen sea virtualmente imposible, suponía, debe parecerse al infierno de la casa de 'Gran Hermano'.

Comentarios

T

#2 Claro, al estar presenciando el suceso, si no intervienen en el acto deberían ser acusados como bien dices (o acusados por omisión de socorro, aunque ignoro si en estos casos eso se aplica).

Forni

#4 #2 Se tiene que demostrar que eran conscientes de lo que estaba pasando en el momento, y no que, por ejemplo, se dieran cuenta 1h después revisando las grabaciones.

Va a tener miga el asunto.

T

#6 Gracias por esa aclaración.
Lo que me queda la duda entonces es, sí por la razón que sea, no se demuestra que fueron conscientes de ello, se les podría acusar de algo relacionado con una agresión psicológica al hacerle ver esas imágenes aun pidiendo que paren, ¿No?

Forni

#10 La miga misma puede estar en como se han cubierto las espaldas, y si van a hacer algo para que no se pueda repetir (judicialmente me refiero), les consigan meter en esta ocasión el puro o no.

#9 Habrá que verlo, una de las partes más complejas en todo esto es el contrato que tenían por el que ella no tenía capacidad de irse libremente de allí. Posiblemente un juez tendría que establecer una situación excepcional, pero ya es meterse en valoraciones muy complejas porque habrá poco precedente de algo así, y los de T5 habrán medio bien sus movimientos.

Forni

#152 "Ahora con perspectiva, resulta mucho más fácil"

De ahí a que les caiga una omisión de socorro hay mucho por resolver aún. Beatríz de Vicente explicaba el otro día como el "no podía salir de ahí" tranquilamente les podía colar en un juicio por un "no se lo cuentes al resto de compañeros de la casa", teniendo en cuenta que luego la productora inició denuncias. Ya lo digo en #14, han medido bien los movimientos para cubrirse las espaldas.

ElTioPaco

#6 ninguna miga, no va a pasarles nada.

Igual que les subieran el sueldo por su proactividad.

io1976

#6 Yo tengo claro que hay gente supervisando las cámaras de la casa las 24 horas, y muy difícil de saber eso no debe ser, posiblemente los concursantes sean informados de ello.

apetor

#12 Y eso es lo que mas me choca, precisamente...

P

#2 #4 #6 Lo que dijeron básicamente es que se echaron el edredón por encima y no tenían forma de saber si ella estaba consciente o no.

Forni

#73 Y cuadra con un relato en el que lo confirmaran cuando le enseñaron a ella las imágenes y fueran conscientes con su reacción. No es que esté defendiendo a estos, ni quiero ni me interesa, sino resaltar lo complejo, porque para acusarlos como dicen arriba de una omisión de socorro tendrían que haber tenido muy claro lo que estaba pasando, algo que, por supuesto, ahora con perspectiva, resulta mucho más fácil. La única forma de demostrar lo contrario posiblemente sería algún registro de realización en el que lo comunicaran entre los trabajadores mientras pasaba y, por así decirlo, lo dejaran terminar para intervenir.

D

#2 Todavía existe el GH? Madre mía!!!

Ramsay_Bolton

#23 en la mayoria de paises solo hubo 2 o 3 ediciones, pero aqui todo lo que sea farandula e idiotez....

D

#2 alguien ha visto el video en cuestion? Podria ser un fake del concurso para ganar audiencia.

Leslie_Knope

#35 Pero si está en los juzgados!

D

#47 ni que fuera la primera vez que una mentira no llega a los juzgados.

Conde_Lito

#35 Anda que no he pensado lo mismo desde que salió la noticia esta hace como un año o así.
He trabajado en una TV local grandecita para lo que suelen ser las TVs locales, y normalmente todo se guionizaba, incluso los informativos tenían un mini-guión para el presentador.
Y absolutamente para todo había una escaleta (guión técnico) con los tiempos y duraciones de cada una de las secciones del programa, y otra escaleta general de la programación de los diferentes programas que estaban programados para la emisión de ese día y de los dos días siguientes.

Si en una TV local bastánte cutrilla en cuanto a funcionamiento está todo guionizado, imagina en una cadena de TV como Tele5 o las productoras enormes que trabajan para esta.
En TV no se deja nada al libre albedrío, es bastánte raro que algo se salga fuera de guión y muchas veces hasta lo que se sale fuera de guión estaba ya previamente guionizado.

Fisionboy

#2 No sabía nada de este tema, es más, hace más de 10 años que Tele 5 está vetada en mi televisor. Pero por lo que he leído en una noticias y otras, me parece entender que el agresor y la víctima eran pareja por lo que hasta cierto punto era normal que se metieran juntos en una cama.

El problema de quienes están viendo la situación en directo se complica si tienes que decidir, en caliente, si las relaciones están siendo consentidas (lo habitual entre parejas) y la chica se limita a adoptar una actitud pasiva... O, como parece ser el caso, al tipo le entró un calentón y la chica estaba directamente inconsciente.

No creo que la cosa fuese tan sencilla de identificar o detener de forma preventiva... Honestamente.

NinjaBoig

#2 También los espectadores, como lo son los q van a corridas de toros o los q tragan y tragan bazofias infumables que tan solo fomentan los celos, las envidias, las mentiras, el griterío, meter zizaña...: mientras lo consuman, se hará.

T

#2 Creo que te la puedes hasta pelar sin que se te considere cómplice

Árpád_újra

#15 Como en todo, detras esta la pasta. Los ideales incluidos. Los movimientos como el feminismo, en España VOX y Ciudadanos y todas las tendencias de crecimiento rapido vienen del mismo sitio: el capital. La pasta, la manteca. Quien esta detras del rapidisimo crecimiento del feminismo estos ultimos 10 años es el capital, que ha robado los ideales del feminismo que empezo a finales del siglo XIX. Y resulta que el capital esta tambien detras de los medios de comunicacion, asi que si vemos algo en los telediarios es porque al capital le interesa que lo veas por uno u otro motivo. Este mundo esta podrido y los buenos gestos que ves en los medios (salvo excepciones de humano a humano ), son puro teatro.

cutty

#15 #17 Ahí, ahí, para variar la culpa de todo esto la tienen "las putas feministas" o las abducidas por el capital. 😤

cutty

#52 Y, ¿en qué cadena exactamente quieres ver todas las críticas y las peticiones de responsabilidades que han hecho hacia esos medios de comunicación?

Árpád_újra

#49 Tienes la comprension lectora de un niño de 3º de primaria.

La culpa la tiene el capital, la pasta, es decir, la codicia humana, eso es lo que digo en mi comentario.

"las putas feministas" lo has escrito tu, yo no.

cutty

#c-69" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3214959/order/69">#69 Era en respuesta a # 15, que sí lo puso. A ti te discuto la supuesta asimilación del feminismo por parte de ¿las estructuras de poder del capitalismo?. No sé, no entiendo el razonamiento.

D

#17 Por favor: más tonterías por línea en este comentario y no caben. Vete a que te eduquen, anda.

yoshi_fan

#17 Como principal critico del feminisml de 3a oleada, siendo un acerrime defensor de la 1aa y 2a (pero que respeta ls 3a), tienes mi positivo.

Incluso las buenas acciones estan detraa de think tanks, y es faicl darse de bruses contra alguien influenciado.

Alguien bueno no es bueno por que haga bien, si no por que sabe que esta bien y por que quiere hacerlo. Alguien que me hable con dogmas, venga de la postura que sea, es solo una herramienta pars terceros.

No entiendo como esto ha estado escondido tsnto tiempo (lo de GH). Es inaudito, la verdad. Entiendo perfectamente y me da escslofrios del trauma que ha tenido que pasar. Es misersble.

Battlestar

#15 Porque tambien existe la posibilidad de que sea todo un treatillo montado por el programa como han hecho en otras ediciones, supongo.

KoLoRo

#28 Salieron reportajes de la chica de después, y no es un teatrillo... no creo que un hombre acepte ser acusado de violación por que si, en un programa con tanta audiencia...

El tema es que no hicieron nada y todo por la pasta.

Conde_Lito

#48 "no creo que un hombre acepte ser acusado de violación por que si, en un programa con tanta audiencia..."
Que poco conoces el mundo televisivo, y no te lo estoy diciendo como una crítica, es normal que la gente no conozca o prefiera no conocerlo ya que se daría cuenta de que todo lo que sale por TV o está manipulado o directamente es teatrillo barato.

¿Recuerdas aquel programa de juicios o similar que empezó a emitirse hace cosa de unos 10 años?, creo que también era de Tele5.
A ese programa de juicios iba normalmente gente que estaba estudiando una carrera relacionada con el cine y la TV, así como también del mundo del teatro y demás.
Esto lo sé porque mi hermana estudió teatro y desde entonces ha mantenido una relación laboral con ellos, además de siempre llevarse muy bien con la dirección de la escuela, de ahí que me contrataran a mí para hacerles el mantenimiento informático ya que soy electrónico y por extensión desde hace unos 15 años técnico de sistemas.

En una de estas revisiones de los equipos informáticos del centro oí como el profesorado y la dirección advertían a los alumnos, sobre todo a los chicos, que no se presentaran al programa este de juicios de Tele5 ya que podrían arruinarse la vida si por ejemplo tienen que interpretar el papel de un maltratador o algo relacionado con la violencia de género.
Al parecer el alumnado estaba bastánte interesado en presentarse al programa porque la productora que lo hacía pagaba bastánte bien por un par de días o tres de grabación.

nemesisreptante

#15 me gustaría ver cuantas putas feministas están viendo GH y no he visto manifestaciones a favor de la pobre chica,@admin

KoLoRo

#64
https://dle.rae.es/puto
3. adj. malson. U. para enfatizar la ausencia o la escasez de algo. No tengo un puto duro.

@admin

D

#64 Tienes razón, si se han callado esto, llamarles putas es insultar a las meretrices.

Acuantavese

#15 Donde se informa de exactamente en que ha consistido el abuso?

Ramsay_Bolton

#70 despues de una fiesta, la tia se pillo un ciego brutal y se fue a dormir la mona, el otro aparecio por alli y se la follo sin su consentimiento. Basura de programa, de gente que lo ve, y de gente que participa.

Acuantavese

#95 Pero eso lo sabes porque se vio en directo o de donde?

Ramsay_Bolton

#98 es lo que se dice en twitter, y twitter lo sabe todo

D

#15 Cuando hablamos de la cultura de violación, esto es exactamente a lo que nos referimos.

KoLoRo

#94 Si, lo denuncio ella sola... y nada más, vamos que mañana violan a una pobre chica en un camping y tiene más repercusión que esto... y es lo que critico.

Yo si conozco mujeres feministas, no las odio, solo que no soporto los extremos. Pero vamos, que ninguna campaña en twitter... ni ninguna famosa del feminismo criticándolo... etc... no sea cosa que luego T5 no les llame para nada. Que para estas cosas si deberían de salir a protestar y no por que la GC pone una campaña de maltrato en el que sale un hombre maltratado prendan fuego a Twitter.

a

#15 Ojo, que lo primero que haría sería una investigación y meter a muchos, muchos años en la cárcel pero vi de pasado un programa de sobremesa hace un par de días que estaban hablando del tema e invitaron a una abogada que hablaba del tema y no es tan fácil lo que pides.
1) Hay que demostrar que alguien estaba viendo en directo las imágenes y que no había duda de lo que estaba ocurriendo(viendo el delito tan grave, si hay dudas, está claro para la mayoría se le avisa o se va, peeeero).
2) Está relacionado con lo primero, pero está claro que para ellos lo primero es el programa y no los concursantes.
3)Parece que le pusieron el video porque ella no se acordaba de lo ocurrido y quien tiene que poner la denuncia es ella, no puede el programa ni alguien relacionado. Debe ser la víctima.
Como firman un contrato en el que ceden muchos derechos incluyendo de movimiento y demás, parece que es legal lo que hicieron, eso sí, ética o moralmente deplorable.
Se cubrieron las espaldas al mostrarle las imágenes y diciendo que le corresponde a ella denunciar.

Pero lo dicho, que sea legal no significa ni que sea adecuado ni ético ni moral ni lo correcto. Sin embargo, parece que todo vale por el espectáculo.

Conde_Lito

#15 ¿Fiate tú que no sea todo parte de un guión?
En televisión y en radio es muy raro que algo se salga fuera de guión o de escaleta, e incluso cuando algo se sale es porque también está guionizado.

Hay muchas cosas que no me convencen del todo y más tratándose de Tele5 y la catadura moral que ya sabemos que tiene dicha cadena.
Son totalmente capaces montar una violación con tal de ganar audiencia y dinero durante varios años.

Queosvayabonito

#59 Simplemente es mejor que esto esté en manos de la justicia. Ponte en el lugar de la chica ¿querrías que esto, después de dos años, se hiciera público? ¿Vivir otra vez la pesadilla? En un caso así la víctima sigue sufriendo, es un escarnio para ella. A ver si me explico mejor: es el juez el que tiene que determinar qué culpa tuvo esa porquería de cadena y todos sus responsables, empezando por el gafitas melifluo que presenta el programa. Y tomar medidas.

No deberíamos volver a poner a la víctima en la palestra, es hacerle el juego a GH, es morboso. Es injusto.

Elián

#75 el derecho a la información veraz es la mayor porquería que existe. Y el cuarto poder se puede meter sus deberes por el culo.

Y me refiero, por supuesto, a casos como estos.

Estamos demasiado acostumbrados a ver gente en momentos de mierda en sus vidas.

rmdf

#59 Sí, es mejor. Así los mencionados T5, Confidencial y Meneame no ganarán dinero a costa de la desgracia de nadie. Si quieres educar a la gente envía la sentencia del juez contra el violador o la sentencia del juez contra T5, no moralinas banales sobre lo mal que estuvo que eso ocurriera. Ya sabemos todos que estuvo muy mal. Yo sólo tengo interés en cuantos años le caen a ese tipo.

Dovlado

#80 Y a quién le va a interesar esa sentencia si no saben de la existencia del delito?

H

#5 que no diga nada por el bien "de ella y del chico"

Eso me deja alucinada

lainDev

#5 y para que va a tapar el tema en la casa si lo sabe media España ya? debería decirlo si es lo que ella quiere.

Connect

#50 Lo sabe media España porque elconfidencial logró acceder a ese video y publicarlo, pero esto ocurrió en 2017, hace dos años, y se ha destapado ahora a raíz del juicio.

lainDev

#61 ook, no sabía que esto era antiguo. Como siempre la justicia española a su ritmo.

Ramsay_Bolton

#61 eso es algo que no entiendo, no se supone que se puede ver todo 24h? nadie lo vio?

D

#89, antiguamente existía un canal 24h de dicho programa, pero ¿a día de hoy sigue existiendo?

par

#13 No solo esto, tal como esta escrito este articulo tambien da bastante pena. Buscando el morbo todo el rato.

Trolleando

#13 Vaya que si te acuestas con una tía unas noches, puedes seguir follándotela aunque ella esté borracha perdida y no pueda ni hablar no? Lo más normal del mundo, pero nosotros somos los subnormales roll

D

#63 No se que rollo tenían entre ellos por eso pregunto por que la primera no y la segunda si

D

#88 Así que estaba inconsciente? no lo dice en la noticia solo dicen que habían bebido y que habían tenido una noche de fiesta.

M

#93 Supongo que no eres capaz de entender el horror que siente ella al ver el vídeo y darse cuenta que no era consciente de lo que le hacían, y necesitas que te lo expliquen de forma explícita.

D

#137 #93 A ver, tomaros un colacao calentito y tranquilizaros, que yo solo estoy preguntando que paso porque:

1- No he visto gran hermano ni se quienes son estos dos no se que relación tienen no se que paso en ese momento.

2- Solo tengo la información de la noticia que dice que se habían acostado antes y otro día después de una fiesta estaban borrachos y follaron y la tía dijo in tenue no, no dice que estaba inconsciente como me habéis indicado.

3- No me voy a ver toda la temporada de gran hermano para entender esta noticia por eso estoy preguntando para saber si eran novios dentro de la casa, si le echo burundanga en el colacao o lo que fuera.

La ideología de genero os esta volviendo subnormales que hasta una simple pregunta ya os hace soltar bilis por la boca y encima algún negativo me han cascado solo por pedir información.

Coronavirus

Si se les cuela un caníbal en el programa, veo a Telecinco haciendo especiales sobre cómo el asesino marinaba el hígado de su víctima.

tul

#40 tambien hay gente que vota negativo directamente en cuanto lee "gran hermano"

nosemeneame

#43 alzando la mano , y como dicen por ahi es darle juego a GH y Telecirco.

VOMITIVO ES POCO , les falta un especial del tema o algo asi , asco da GH y todos los que no hicieron nada cuando lo estaban presenciando...

Tampoco harian nada si estuvieran intentando matar a alguien ahi dentro?

NO TODO VALE POR LA AUDIENCIA

D

#86 Inventarselo para dar visibilidad al problema vale?

(o ganar televidentes)

rmdf

#71 Sabes que no he dicho eso.

A

#71 En realidad no fue EN PÚBLICO, según he leído fue en una habitación bajo un nórdico, no había nadie más en la habitación, no se emitió en antena, y la jefa de Telecinco que estaba supervisando no hizo nada por interrumpirlo porque no tenía claro lo que pasaba; hasta que después se fue haciendo obvio, al no contestarle la chica a las llamadas (luego estaba inconsciente), vomitar cuando volvió en sí (luego estaba borracha) y levantarse sin el pantalón del pijama cuando se había metido con él (luego el tipo la había desnudado).

Tampoco se puede saber si fue exactamente una violación porque si hubo penetración o no sólo lo sabe el tipo, ella tampoco lo podrá saber nunca. Lo que sí que parece clarísimamente demostrado (puesto que incluso está grabado) es que fue como mínimo un abuso sexual.

J

#53 Para empezar sirve para que algunas personas, por decencia o código moral, dejen de ver T5 y, con suerte, la cadena se replantee sus prácticas de mierda.

F

#53 Mira no estoy de acuerdo, pero mi positivo por la explicación, hasta las narices de los negativos de la gente sin explicación.

jomi_mc

#53 estoy de acuerdo y en desacuerdo.

Un juez tiene que dictar sentencia, sí. El problema es que cuando dicte sentencia ya ha pasado demasiado tiempo.

La presión social es necesaria e inmediata para que si vuelve a haber un caso semejante, se actúe inmediatamente. Por ejemplo, el equipo de seguridad interviniendo. Enviando las grabaciones a la policía junto con la denuncia de los hechos. También expulsar de inmediato al participante.

Creo que si veo un abuso sexual, con un poco de sentido común y sin ser juez, puedo identificarlo y tomar alguna medida para detenerlo (aunque sea llamar a la policía si veo que mi integridad está en riesgo). Esto lo puede hacer cualquier ciudadano y también una cadena de televisión.

Por esto creo que la presión social es necesaria.

Jangsun

#53 Eso es absurdo, yo no veo T5 ni tengo intención, pero si consienten un delito así, y por lo tanto delinquen ellos mismos, quiero enterarme.

Queosvayabonito

#40 Creo que es porque esto debe estar en los juzgados y no en los medios. Es hacerle un favor a T5 dar cancha: han emitido una violación en directo, han torturado a la víctima también en directo... todo por la audiencia. Si eso no es un delito que merezca el cierre de la cadena que venga Dios y lo vea.

sieteymedio

#40 Los votos no son anónimos, así que puede preguntar uno a uno por qué lo han hecho.

Joachim_Ratoff

#66 ¿en dónde se puede ver la identidad de los votantes?

sieteymedio

#74 Está diseñado con el culo, y cuesta encontrar, pero justo encima del primer comentario de la noticia hay una caja de selección donde pone "hilos". Pues en vez de " hilos", selecciona "votos"

BiRDo

#40 ¿Está Menéame siendo carcomida por una escuadra de repugnantes incel machistazos y protovioladores en guerra contra las mujeres?

D

#81 Lo de los incel es más serio de lo que parece... ascazo que dan.

BiRDo

#92 En USA han empezado a realizar actos terroristas. En España de la mano de los de siempre ya han empezado a vandalizar infraestructuras feministas.

yoshi_fan

#40 Si. Hay monstruos que tienen capacidad de vltar. Hay algunos incluso intentando argumentarlo con las mierdifalacias del hombre de paja cuando un rapido vistazo te enseña a que comando pertenecen. Vomitivo absoluto

D

#40 " escuadra de repugnantes incel machistazos y protovioladores en guerra contra las mujeres"
Solo un muy alienado progre "demócrata" podría insultar de esta manera a aquellos que votan negativo a noticias de su gusto.

b

#40 Son los que opinan que nunca hay violaciones, que son todo denuncias falsas. Normalmente votan a vox.

D

La telebasura es asi.
Yo me imagino que quienes supuestamente controlan esto, no sabian que hacer, porque entrar a la casa desde fuera es como parar el programa, posibles repercusiones que puedan tener hacia los empleados... Claro, luego el video me imagino que a la mañana siguiente lo pasaron al jefe y este no se le ocurrio otra cosa que ponerselo y decirle "mejor callate" y "espera no salgas" porque no sabian que cojones hacer con ella para que no dijera nada o no saliera llorando y gritando "fulano me ha violado" y se corriera la voz. Es lo que pienso.

Pero en fin, señores, telebasura. Canis en TV borrachos y uno que saca provecho de esto.

En fin.

comadrejo

#27 Ese tipo de situaciones es la que busca el grupo MiErDItASET, un formato importado de Italia donde todo es aun mas vomitivo.
Todo vale mientras se genere morbo y audiencia. hAyTRESMiErDItAs les sigue a la zaga en este sentido pero no son tan "imaginativos" al respecto.

kumo

Primero se lo hizo un hombre, y después el Gran Hermano. Y por último los periódicos que están todos reproduciendo los vídeos.

roll

NotVizzini

#33 Yo ahora mismo, y sin haber visto videos(me niego) pero por lo que leo,no mucho, aun dudo que no sea todo un montaje para ganar audiencia o algo similar...

Jakeukalane

Por cosas como estas es por lo que hay que eliminar telecinco del televisor.

R

Sin animo de defender al programa respecto a por qué no lo paró:

Esto ocurre a la 1:30 de la madrugada, me imagino que no habría ningún jefe de la productora por ahí. Todo pasa debajo de un edredón. Me imagino a un currante decidiendo qué hacer o no. Al presunto abusador le piden que lleve a la chica al confesionario y el tio dice que no está en condiciones. Desde mi punto de vista, ahí tendrían que haber entrado a hablar con ella, pero puedo empatizar con un trabajador que no sabe si puede o no puede meterse a la casa por una sospecha.

Al día siguiente avisan a los jefes y ya expulsan al otro y hablan con ella, empezando el encubrimiento y la falta de tacto, pero eso ya si es indefendible.

kaysenescal

#60 Apoyo tu opinion y añado que los concursantes firman un consentimiento para que se les pueda grabar haciendo de todo, incluso escenas intimas, sin que puedan ser demandados por ello.

Todos estas escenas de sexo bajo el edredon, pasaron mas de una vez, todo con consentimiento por todas las partes, y sin problemas, el marron se lo encontro el currito de turno cuando tenia que en minutos evaluar si eso era sexo consentido o no.

vaiano

Si esto no termina con ese PUTO canal de TELEBASURA y ese programa de MIERDA, esta sociedad se va a la mierda.

MrAmeba

Yo acabo de flipar viendo que esto ocurrió en 2017, lo que parece es que el video se filtro ahora, pero los hechos son de hace 2 años

M

#36 Pero está claro que no la asumen esa responsabilidad así que toda la audiencia que sabía perfectamente del caso porque ese programa se emite 24h y se sabía de las sospechas deberían haber denunciado. Mira sí sabían que era una violación que obligan a la chica a avergonzarse y que no denuncie, y encima lo graban en vídeo para asegurarse.

Susej

Menuda rata hipster el colega.

y

Es todo bastante increible menos lo de la "pasividad general". Es de suponer que los operadores del programa deben tener órdenes estrictas de no intervenir nunca.

Lekuar

#32 El deber de auxilio es ley, no hay instrucciones ni órdenes de tu empresa que valgan cuando se trata del cumplimiento de la ley.

lainDev

#32 Las ordenes que tengan dan igual si se está haciendo algo ilegal, imagínate que están matando a alguien..

y

#99 wow! Qué subidón de audiencia.

J

Esto es basura infecta, me sorprende que la gente siga viendo esta basura despues de tanto tiempo.

D

¿Han echado la secuencia en televisión?. Por que parece que tiene mucha paja.

D

La culpa no es del programa, el programa sólo le da a la audiencia (sí, millones de personas) lo que quiere ver. Morbo en grado sumo.

Las calificaciones para las personas que componen esa "audiencia" me las ahorro porque no sólo me como un strike, es que termino en la cárcel.

D

Es eso exactamente lo que has dicho. No tergiverses. Neo-lengua: "no he dicho lo que he dicho". Te veo muy avanzado.

D

Si no lo hace T5 lo hará otra cadena. Mientras un producto tenga demanda, habrá alguien que lo venda. Y el morbo, para millones de personas, es una mercancía muy apetecible. Viendo las miserias de otros sienten que su vida no es tan mierda, y ése es un sentimiento que permite mantener a la gente enganchada.

D

Esto debe ser algún capítulo de black mirror

D

Del todo en contra de torturar y hacer padecer para regosijo de otros.

¿Los dos individuos protagonistas estaban en sus cabales en esos momentos o, por contra, entregados al salvajismo de la carne mediante el alcohol o otras drogas?
¿Hubo gestos de forcejeo? ¿Hubo violencia? ¿Hay vergüenza posterior y es lo que duele?

No sé si las preguntas son pertinentes cuando se trata de criaturas voluntariamente metidas en una jaula abierta a los ojos ávidos de otras criaturas.

D

#19 no ha insinuado eso en ningún momento.

tunic

#20 Yo creo que sí: ¿Hay vergüenza posterior y es lo que duele?

bkavidalster

#51 perdona por el negativo, puto scroll en el móvil

D

#19 #22 Ya se habían acostado antes? no tengo ni idea de que paso pero en la noticia dicen que ya se habían acostado, por que esto fue abuso y la otra no?

L

#58 ¿Sabes distinguir entre sexo consentido y sexo no consentido? Bueno, pues la vez anterior ambos querían, así que es sexo consentido.
La segunda vez sólo quería él, y ella no.
Estaba semi inconsciente, y según dice la noticia, se le escucha decir casi sin fuerzas que no, y también que parase. Así que no es sexo consentido.

Por eso la vez anterior no fue abuso (sexo consentido) y esta vez sí (sexo no consentido).

Aquí un vídeo que te ayudará a entender todo este lío del consentimiento:

e

#58 pues básicamente porque ella dice que no. Y se escucha en el vídeo.

y

#22 ¿Los espectadores? Me parece que existen personas que deben asumir esa responsabilidad antes que los espectadores.

Jakeukalane

#11 regosijo. ¿Tu nivel mental es el mismo que el de tu ortografía?

D

#11 Con la fauna que hay por estos lares, hacía tiempo que no leía algo tan asqueroso como esto. Enhorabuena.

D

#83 Sólo he reflexionado sobre lo poco que sabemos de lo que pasó en esa jaula de grillos abierta para regosijo de otros grillos.

D

#83 Gracias mil.

tiopio

Primero se lo hizo una persona, luego Gran Hermano. Basta de criminalizar a todos los varones, como se hace con gitanos o menas.

T

#3 Permíteme una corrección, quien le hizo eso no merece el calificativo de persona.

BRPBNRS

#8 Te corrijo un detalle para hacerlo todavía mas escabroso.
Si no me equivoco, estas imágenes se han visto ahora, no se emitieron en su momento,ni siquiera fue por la audiencia lo que lo hace todavía mas incomprensible.

Queosvayabonito

#24 Ahora sí que no entiendo nada. ¿Para qué las emiten ahora?

IanCutris

#3 ¿os dais cuenta que confundiendo, de forma intencionada, "un" con "todos" os comportáis exactamente igual que las hembristas? Joder, sois de un cansino acojonante. A ver si superáis ya vuestras rupturas sentimentales y dejáis de enmierdar menéame.

Vamvan
Trolleando

#3 Ofendiditos roll

D

Era tan guapo, tan atractivo y le dijo cosas tan bonitas, se sintió tan especial que... Solo se dió cuenta que solo se la quería follar cuando no se casó con ella. En fin, la evolución es así.

D

#16 Patético comentario.

Susej

#16 la culpa de ella que iba mu borrasha. Que sepas que eres una rata cómplice.

gustavocarra

#16 Pensar que menéame tiene usuarios en todos los lugares del mundo, con un gran currículum y preparación que este país no les ha dejado desarrollar, y que nos cuentan cosas interesantes en sus comentarios... Y luego están la mierda de los tuyos y la de tus clones.

Esta es una noticia de inclusión en ignorados.

Y si, lo de responder a comentarios de clones y luego no dejarles contestar mandándoles a ignorados es algo que he hecho y continuaré haciendo con gran satisfacción por mi parte. Sic semper trollis

D

#16 La evolución es así y la involución está ejemplificada en tu comentario.

D

#90 idiocracy

D

#90 la involución ?, eso es una mutación de tu familia?

1 2