Hace 4 años | Por Connect a segre.com
Publicado hace 4 años por Connect a segre.com

La primera fue el viernes a las 21.25h, cuando se recibió un aviso por molestias causadas por la música en un piso. Los agentes vieron que el hombre tenía un altavoz en el balcón y al ver a los urbanos bajó el volumen. Pero después comprobaron que lo volvía a subir, así que lo multaron por molestias vecinales. El sábado y domingo se pusieron 4 sanciones por actos similares, una por una fiesta en un piso. En otras poblaciones se constata un incremento de quejas por la duración y volumen de música y expresiones solidarias a sanitarios y seguridad

Comentarios

Sinfonico

A ver si se aplica esa misma ley a algunas iglesias, como la de mi pueblo, donde se retransmiten todas las celebraciones por altavoz y te la comes quieras o no.
Se ha hablado con el cura de buenas formas, se ha denunciado varias veces pero nada cambia, con la iglesia y sus lameculos hemos topado

Connect

#2 Ostras, no sabía que había un enlace en castellano.
Si algún@admin lo puede cambiar, estaría bien para todos..

baraja

#3 El Segre tiene dos versiones, aunque he entrado en la noticia porque me ha chirriado ese Lérida lol He supuesto que lo habías traducido en vez de enlazar a la edición en castellano.

Connect

#6 A mí también me chirría, pero si pones Lleida aquí, se lia parda

noexisto

#12 yo vivo a 1.000 de allí y no la lío parda. Pasa de los que la lían parda

noexisto

#3 hecho. Pídelo la próxima vez en nótame hay muchos bloggers o gente con k20 que puede hacerlo (al menos era así antes). No todo es enviar y enviar y enviar
@0
O en la fisgona
https://www.meneame.net/sneak

milkarri

#13 Los de la Fisgona estamos de ERTE que se lo pida a los del Notame

noexisto

#15

D

Son patriotas y mucho patriotas jodiendo a los vecinos rojeras con el himno nasioná y las canciones de Manolo Escobar que son tinte de buen apañol y mucho buen apañol. Por supuesto no puede faltar el novio de la muerte ni el Resistiré.
Aquí en mi calle ocurre igual.

x

#4 Joder,y yo pensando que tenía vecinos fachas sólo* porque ponían el himno.

* Sólo, aparte de tener bandera con pollo, ser declarados votantes de vox, orgullosos racistas, etc, etc.

D

#7 Pululan como las setas con la lluvia y no se ocultan porque están muy crecidos como entiendo que no se te escapa.

D

#4 En mi calle pasa lo mismo, solo molestan los fachas, es buena zona y no hay rojos. (Puestos a decir memeces cuelo la mía) lol lol wall

D

#9 Gracias por confirmar.

j

me da igual si son fachas o no, pero estoy hasta los "esos" de que todas las tardes me pongan seguidos resistire versión coches de choque, el manolo escobar y el himno. Podían variar un poco que hay más canciones patrioticas como "Mediterraneo" de Serrat, "Colores" de Topo. "La Puerta de Álcala" de Ana Belén, "Mi querida España" de Cecilia o "La Murga de los currantes" de Carlos Cano

D

Postureo antes que civismo. Estamos encerrados en España al fin y al cabo.

D

Antes si que se sabía que hacer con las iglesias. Claro que algunas eran de piedra y ahi siguen.

o

Yo tengo un vecino muy solidario y generoso que como los demás no tenemos radio, nos pone música todas las tardes, regueton al poder, también otro vecino que, aunque no tan asiduamente, nos deleita con su concierto de gaita desde la ventana, eso si, a las 3 de la tarde para hacernos mas placentera la siesta, desde aquí les agradezco su generosidad, no se que haría yo en mi confinamiento sin su generosa aportación. Os aseguro que en cuanto nos dejen salir a la calle me acercaré a su casa con una antorcha para asegurarme de que no pasan frio.

Esto de al generosidad de balcón no es de rojos o fachas ni de nazis o independentistas, a todos o casi todos nos ha tocado alguno, a uno le ha tocado el rojo a otro el rojo u a otro el reguetonero como a mi.