Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a es.gizmodo.com

Entre 1969 y 1972, las misiones espaciales Apolo llevaron hasta 12 hombres a la Luna. Cada una de las misiones recogió muestras de roca de la superficie lunar, objetos que fueron sellados para evitar cualquier tipo de contaminación con la atmósfera terrestre. La caja donde se guardaron estas primeras y únicas muestras históricas se almacenó en una bóveda. Perrmanecieron hasta el año 2002, cuando se produjo uno de los mayores robos de la historia de la NASA y, posiblemente, uno de los momentos más vergonzosos de la historia de la humanidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no he sido, lo juro por Zeus.

D

#1 Vaya, vaya Javier...

D

#1 Ya, eso es lo que dices siempre... Mirá que frotarte con una pobre meteorita.

D

#1 ¡Mientes como un concejal!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Con la cantidad de veces que he dicho "melafo" es imposible que sea concejal.

Pezzonovante

#1 Excusatio non petita ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ...Zeus te castiga.

valoj

#16 ...meteorita folladanta

D

#1 Dentro de 18 meses confesarás.

valoj

#1 Mejor por Artemisa roll

D

#6 Está claro, la regla 34 por el culo te la ( entocho/2 )

hiTecH

#31 pa tu culo mi aparato.

valoj

#31 #36 ... con vehemente arrebato.

Lo sé... me voy a dormir roll

A propósito.. Camilo José Cela, el cipote de Archidona:

D

#8 eres un anticuado

D

#15 Y además no ha leído el artículo

D

#8 es tan fácil como leer el artículo

D

#8 Titular clickbait. En realidad dos personas tuvieron sexo sobre las piedras.

N

#23 Pues para ver si el niño le sale con superpoderes. Lo que habríamos hecho cualquiera en su situación.

ElPerroDeLosCinco

#23 Él le prometió a su mujer la luna a cambio de sexo, como hacemos todos. Con la diferencia de que este héroe cumplió en parte su promesa.

D

Titular clickbait al estilo de gizmodo/xataka.

D

#13 ¿Y? El artículo no deja de ser una anectoda muy interesante.

D

#14 Si, por eso no voté la noticia negativamente, la historia la conocía de un documental que vi en youtube hace un par de años.

Sheldon_Cooper

Cave Johnson?

ashgam666

eso si que fue un polvo de otro mundo lol

D

Es ciencia

gustavocarra

#0 mi director de tesis doctoral me comentó que las muestras lunares estaban bastante accesibles, y que él no se las llevaba porque podía ser acusado de delitos federales, pero que si que las tocó con la mano desnuda, y el regolito se le metió tan dentro de los poros, que no se le quitó en 15 dias. Me contó un montón de anécdotas de los astronautas.

D

Ya deveríamos saber todos que la tierra es plana.

"Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la verguenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Hebreos, 12"

D

habra en la tierra rocas indistinguibles de las rocas lunares? algun geologo que me lo explique. gracias.

Arzak_

De aquellos polvos, esos lunares.

D

¿Pero es que nadie aquí se la ha cascado nunca con una piedra lunar?

tiopio

Seguro que ésta no fue, porque Franco no follaba.

"La piedra lunar no fue un regalo personal a Franco"

Hace 14 años | Por jm22381 a elmundo.es

superplinio

Howard? Fuiste tú?

T

¿Podemos decir que fue un polvo cósmico?



Matias Prats seal of aproved

T

Fue un polvo sideral.

D

y como llamamos a esta parafilia?: ¿Rocofilia?

E

En cuando desaparecieron, ya se veía venir lo que les iba a pasar a esas rocas.

Paracelso

Ya conocía la historia, pero aun así me parece que tiene suficientes puntos como para dejar en evidencia la comunidad científica (sí, no todo científico es bueno por naturaleza), las autoridades militares responsables de la seguridad de la NASA y lo que me parece siempre muy extraño es que tengan tan poco valor. Creo que no hay objeto que pudiera tener un valor mayor que tener una muestra de roca lugar certificada por la NASA, aunque sea polvo lunar yo estaría encantado de tenerla en casa, admirarla, poder enseñarle a mis allegados que "eso" viene de otro planeta. Llamadme raro pero a mi me gusta coleccionar cosas raras, no ostentosas (salvo ámbar con muestras) y soy más feliz con un trozo de meteorito o un tornillo de la Soyuz que con una joya...

D

Y la asociación piedrinista no dice nada? violan a una piedra indefensa y como si nada? creo que en el monte pueden ver mas victimas de este piedrasta que no dicen nada por sentirse abandonadas.

daphoene

#38 la culpa es de los padres, que las visten como ígneas

G

Como una cabra...

D

Titulat erróneo, tengo que votar negativo, sorry. Nadie se ha follado la piedra.

Juan_Pardo

En este campo España está muy avanzada. De facto se están formando cueros antiterrorista para más de 20 países. España es miembro del Grupo de Acción Financiera, el llamado Financial Action Task Force y posee el estatuto de observador y cooperador en las áreas de caribe, latinoamericana, oriente medio y áfrica del norte asumiendo el presidente del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, el llamado SEPBLAC el cargo de presidente del FATK. El SEPBLAC es también miembro del Grupo Egmont, instancia que reúne a la Unidades de Inteligencia Financiera del mundo. Saludos

hiTecH

#33 te has confundido de meneo?

D

Markituseame y sus notisias, desde que formo parte de esta comunida veo que este usuario es el que más notisias sube a portada, pero creo que es porque el resto vota sus notisias porque sabe que llegaran a portada, que tristesa