Hace 2 años | Por --651134-- a ew.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a ew.com

Por el poder de Grayskull, He-Man está viviendo un momento de cultura pop. Después de que She-Ra y las princesas del poder de Netflix terminaran su carrera de cinco temporadas, el príncipe Adam y el mundo de Eternia vuelven con toda su fuerza al centro de atención con una película de acción en vivo planificada, además de una He-Man animada por computadora. y el programa Masters of the Universe dirigido a niños. Pero Masters of the Universe: Revelation, una serie animada separada de la mente de Kevin Smith, está diseñada para los fanáticoS...

Comentarios

D

La_patata_española

#1

D

I-Van

hijomotoss

Ufff, me encantaban esos dibujos de pequeño y todo el merchandising que conllevo. Luego hicieron la pelicula con Dolph Lundgren que fue un poco regulera. Tiene buena pinta, lo raro es que viniendo de Netflix no lo haya hecho negro.

Dani_Caslo

#2 primero fueron los muñecos, la serie se hizo para vender más muñecos.

hijomotoss

#5 gracias por la info, no me acordaba.

O

#6

Netflix un día te puede sorprender con un El Principe Dragón o con un BoJack y al siguiente con un Caballeros del Zodiaco o Ghost in the Shell.

Enésimo_strike

Veremos las quejas de ofendidos profesionales porque promueven físicos inalcanzables ?

O

Recuerdo toda la bilis que se soltó con She-Ra y al final resultó ser una de las mejores producciones de animación de Netflix gracias al guión de su creadora, que de esto sabe porque es la autora de Leñadoras.

Ahora esta serie es mucho más fiel visualmente a los muñecos pero veremos si en cuanto a historia y personajes supera a la de Catra y Adora.

D

#4 No se puede decir lo mismo con la version de netflix de cabrolleros del zodiaco.

samsaga2

Otra serie de Netflix renderizada en 3d simulando dibujos? No, gracias.