Hace 3 años | Por --162073-- a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por --162073-- a vilaweb.cat

Hoy ha empezado el proceso de desconfinamiento, con la posibilidad de salir unas horas al día a hacer deporte. En zonas como el paseo marítimo de Barcelona, o la Carretera de les Aigües, los deportistas se ha acumulado especialmente. Nuestro fotógrafo, Albert Salamé, ha estado esta mañana trabajando delante del Hospital del Mar. Aquí tenéis una muestra de las fotografías que ha hecho, con la hora en que ha sido tomada cada una.

Comentarios

woody_alien

Hay gente que habrá pasado días en el trastero buscando sus utensilios de hacer deporte.

a

#12 Es un poco contradictorio lo que dices, no quieres pasarte mas tiempo encerrado en casa, pero te quejas de que la gente salga de casa. O es que quieres que el resto del mundo no salga para que tu puedas salir sin peligro ninguno ?
Esto seguramente va a durar años, si quieres salir tienes que mentalizarte de que habra mas gente por la calle y que el riesgo cero no existe, aunque ya los ultimos estudios parecen indicar que el contagio por la calle es muy muy dificil.

Bosck

#13 Ah, que tu eres de los del todo el mundo a la calle ya e inmunidad de grupo. Perdona, pensaba que hablaba con alguien más inteligente. Mucha suerte.

a

#14 No, no estoy de acuerdo con la inmunidad de grupo, yo tambien soy grupo de riesgo y apenas salgo a la calle, pero lo que tampoco podemos hacer es entrar en modo panico por ver en una foto a mas de 5 personas, y tambien hay que asumir que siempre habra alguna gente que se salte las normas, esto es inevitable, por ejemplo no dejamos de salir a la calle por que unos pocos sean delincuentes y te puedan atracar.
Si estando al aire libre se mantienen las distancias la mayoria del tiempo, el peligro de contagio es minimo, y no lo digo yo, lo dicen los estudios cientificos y lo corroboran el resto de paises del mundo que nunca han llegado a prohibir el paseo y el deporte al aire libre y en los que no se han disparados los contagios por esto, cosa muy diferente es en entornos cerrados.

D

Qué cantidad de madrileños. Ayuso debe dar explicaciones.

Die_Spinne

Cuando yo he salido esta mañana había gente pero respetando las normas , sin embargo eran las 8 Y HABIA PUTOS VIEJOS paseando tranquilamente sin mascarilla ni nada. Aquí llevamos todos 50 días encerrados básicamente para que los abuelos de los cojones no se mueran 6 meses antes de lo que lo hubiesen hecho y a ellos se la suda todo . Así cojan todos el vurus y revienten . (Si estoy cabreada)

D

En mi pueblo el ayuntamiento ha tenido la genial idea de cerrar al trafico una avenida para que vayamos todos a abarrotar esa zona, por lo visto estan intentando buscar la inmunidad de grupo.

roll

Bosck

¿Aquí también hay teleobjetivo que acerca y genera mujeres sentadas en el banco chateando con el móvil mientras tiene el skate en el pie?

Es por saber técnicamente como se han hecho.

D

#1 pregúntale a su autor sobre la magia que usa:


Y a ti por la interpretación que haces.

Bosck

#3 Cuando hay una fotografía tan clara no da mucho pie a la interpretación.

JungSpinoza

#1 pero esta buena ...

a

#1 No te preocupes que igual que ha pasado con la salida de padres y niños de la semana pasada, en un par de dias los fotografos ya habran rentabilizado todas las fotos, dejará de ser noticia, y ya no te subira la tensión de ver tanta foto del apocalipsis zombie.

Bosck

#9 Pero la gente seguirá haciendo lo que sale del toto.

a

#10 La mayoria de lo que estan haciendo en esas fotos es perfectamente correcto, caminar o correr manteniendo las distancias.
Pero ademas es que a nadie le importa, ni siquiera a ti, me apuesto a que estos ultimos dias ni te has acordado o ni te ha importado que los niños esten saliendo a la calle con los padres.

Bosck

#11 ¿A mi no me ha de importar que llevo 40 dias cerrado en casa y cumpliendo todas la normas?
Básicamente no quiero tener que pasarme 40 más.