Hace 12 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 12 años por Froku a vocesdecuenca.com

Los participantes corearon lemas como "El alcalde no se entera, que la gente pedalea". Proponen un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, más humana y habitable, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces: TRANSPORTE PÚBLICO, CAMINAR y la BICICLETA.

Comentarios

D

Hola, yo agradezco que de todos los comentarios aquí expuestos ni uno se haya centrado en el tema, que es una protesta de los ciclistas para llamar la atención sobre su indefensión como usuarios de las calles.

Parece que sigue siendo necesario hacer este tipo de cosas cuando la gente sólo habla de culos, tetas, bicis sin sillín, y demás chorradas.

D

#10 Tienes razón, estamos enfermos.

Golan_Trevize

Vaya mierda de reivindicación ciclonudista en la que solo van en bolas los tíos, y las tías llevan bragas.

DenisDiderot

¡Que cunda el ejemplo! Hasta que se vuelva una no-noticia, algo que pase desapercibido; que ir en bicicleta e ir desnudo o desnuda no sea escandaloso sino una muestra de salud física y mental...

D

#4 tú no debes usar la bici muy a menudo, pero ir en bici en pelotas tiene su heroicidad, sobre todo en partes sensibles, amén de que tener los huevos sin sujección mola mazo mientras pedaleas.

Froku

Hay fotos, lol

Alvarosky

Tengo una duda... Es con o sin sillines?

thinkill

El pelotón se despelota!!!

rodia

¿Para reivindicar eso hay que despelotarse? Uno sale el domingo por la mañana, tranquilamente, dispuesto a desayunar en su cafetería de siempre...¿qué se encuentra? varios sujetos meneando el mondongo al ritmo de su pedaleo.

D

Pues las tías llevan bragas. Aunque casi lo prefiero, porque si no llevas nada nada tiene que quedar el sillin como un perro mojado...

D

#8 Gracias, ya voy viendo que no es solo a mi amiga la que le pasaba. No creas , llegue a pensar si realmente era normal o exageraba.

D

#16 ¿huevos colganderos al extemo? ¿depilación preventiva ya? DIOS, SACA ESTA IMAGEN DE MI CABEZA!!! AHHHHH!!!! lol

Gilgamesh

Ugh... A mí me da dolor imaginarme estar ahí sentado sin calzoncillos, ¡Qué peligro! ¿Y si se me enganchan los pelillos de los huevos en la cadena? ¿Y si me pillo un cojón entre las patas?

Hablo desde el miedo de no haberlo intentado nunca, ojo.

D

#5 ¿Y si se me enganchan los pelillos de los huevos en la cadena? Dios, saca esa imagen de mi cabeza!!!

Gilgamesh

#14 Tienes una imaginación demasiado vívida lol

sempredepor

SODOMA Y GOMERA

D

Recuerdo que una compañera de la Facultad me decía que no le gustaba ir en bicicleta en bikini porque se acaba excitando. ¿cómo será si van en pelotas?

Por favor si hay algún entendido en anatpmía femenina que nos lo explique- POr su puesto si alguna portadora de la referidad anatomía quiere dar su opinion le daremos más credito que a la de cualquier hombres experto. Si hay alguna mujer experta mejor que mejor.