Hace 4 años | Por --479708-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --479708-- a actualidad.rt.com

La misión corre a cargo de dos astronautas de EE.UU., Christina Koch y Jessica Meir. Para Meir será la primera caminata espacial. "El dúo comenzará su aventura a las 07:50 (11:50 GMT) para reemplazar un controlador de energía estropeado", informó la Estación Espacial Internacional a través de Twitter.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 lol

D

#2 Y por más que desde Houston les han dicho que no es necesario, se han puesto cabezonas. "Este fin de semana quedan limpias sí o sí, o preparáos cuando bajemos".

D

#1 pues es graciosísimo wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 A mí también me lo parece.

D

"reemplazar un controlador de energía estropeado"

LO QUE VIENE A SER CAMBIAR UN ENCHUFE en la Tierra

D

#4

B

#4 ¿Y no hay ningun hombre en la estación a quien pedírselo? (perdon)

D

#4 Siguiendo la línea del hilo:
¿Un enchufe? A que se electrocutan...

D

Podrá no ser la noticia más interesante del año. Pero la gente que la vota irrelevante no entiende la trascendencia de las primeras veces en las luchas por la igualdad.

Irrelevante no significa que a nosotros nos la pele. Significa que no tiene trascendencia, y esto sí la tiene.

#10 No te preocupes que ya llega tu buambulancia 🚑

D

#12 ¿Se puede intercambiar opiniones en esta web? ¿O se trata de despreciar al otro?

D

#10 Las luchas simbólicas conllevan recompensas simbólicas. ¿Me explicarías qué trascendencia tiene esto para las millones de mujeres que viven oprimidas por sociedades machistas?

D

#14 Le acabas de quitar las ganas de vivir al pobre chico.

D

#14 Para empezar esta no es una lucha simbólica. Y para acabar, todo progreso se compone de pasos y cada uno de ellos es importante per se, en tanto que es un avance sobre el anterior y una puerta para el siguiente. En palabras de las propias astronautas:

"Mucha gente se motiva gracias a historias inspiradoras de personas a las que se parecen y creo que es un aspecto importante que hay que contar".

"Lo que estamos haciendo ahora muestra todo el trabajo en las décadas anteriores de todas las mujeres que trabajaron para traernos al lugar donde estamos hoy"

Nylo

¿Caminata? ¿En serio?

D

#15 Son mujeres...