Hace 9 años | Por nscocoalab a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por nscocoalab a playgroundmag.net

«Si voy drogada de algo, necesito estar en contacto con la naturaleza. O eso, que me calma mucho, o follar. Y si son las dos cosas ya ni te cuento ». Quien habla no es una yonki ni una loca, sino una universitaria de veintipocos a quien llamaremos Girasol. Ella frecuenta el fenómeno free party de Mallorca, que surge como contestación a una isla invadida por el turismo y a un ocio mercantilizado. Quizá una fiesta así pueda darte miedo o incluso asco, pero ¿qué pasa cuando es tu única opción para pasártelo bien?

Comentarios

K

#14 No te preocupes mi amor, tengo otro sello "especial" para tí, no seas envidioso...

D

#18 JAJAJAJAJA

Muy bueno.

a

#8 Lo has clavado

Kaphax

"Quien habla no es una yonki ni una loca." Dale tiempo

Minha

Bueno, si pasado el colocón, no se siente culpable ni cosas así, pués me parece muy bién.

D

Es lo que tienen las raves. Vas todo colocado y cuando crees que te has follad a un pibonazo, pasan los efectos y te das cuenta que se la has colado a un chopo.

NoEresTuSoyYo

#1 Hablas por experiencia? juuuuuuhahaha

D

''Quien habla no es una yonki ni una loca''

Que va... lol lol lol

D

Mientras sea consentido y con sentido que cada quien haga con su sexo lo que mejor le parezca.

n

Pregunta: ¿qué tienen en común una tía con un disfraz amarillo, varios funcionarios, una crupier de black jack y un pintor de yates jubilado? La respuesta es 'free party'. Ellos son la clase de asistentes que uno puede encontrar en una de estas fiestas... Me ha dejado sin palabras...

EverybodyCallsMeMarvin

#3 Pregunta: ¿Qué tienen en común un chino encerrado en un maletero, un feto de 20 semanas en un contenedor, una carta desde el servicio de serología y el zumbado de la gorra del Polígono? La respuesta es 'free party'.

p

#22 Me parece genial que las raves te hayan servido para descubrir tu mundo interior. Espero que a ti no te parezca mal que a mi en su día me gustase salir a "pillar cacho". Yo sólo advertía de que no son un paraíso de orgías y desfase como algunos pueden pensar leyendo el reportaje.

A mi las raves me parecen un aburrimiento insoportable, plagadas de gente drogada que encima se cree guay o incluso transcendente. Qué le vamos a hacer. Me alegro mucho de que haya quien, como tú, las disfrute.

forms

#26 "A mi las raves me parecen un aburrimiento insoportable"

Ok , no se ni para que te respondo lol

roker

¿Dos tríos son un sexteto?

n

#5 No puede ser por que al menos ella estaba en el primer grupo y en el segundo, por tanto al menos serán necesarias 4 más para hacer dos tríos, ya no te digo nada si hay alguien que repite... Eso según la teoría de conjuntos.

Nova6K0

Pués para ser tan libres las rave. Siempre ponen la misma música pastillera.

Salu2

criticocitrico

Yo no consigo dos tríos ni en mi más afortunada noche de poker

dandolevueltas

Ahora las raves son nuevas??? pues yo he ido a unas cuantas raves hace ya unos 10-15 años y... tríos, lo que vienen siendo tríos, pocos muuuu pocos, casi cero (creo que hay alguno que me he imaginado, eso cuenta, no??)

n

#11 ¿Y esas raves fueron en Mallorca?, a lo mejor ahí esta el quid de la cuestión...

p

#11 Totalmente de acuerdo. La tal Girasol al ser una tía y si es medio guapa puede haber hecho tríos en cualquier lugar... Pero aviso a los meneantes que ya estén haciendo las maletas para Mallorca de que las raves:

- Suelen ser un campo de nabos.
- La mayoría de las tías que pueda haber están drogadas y disfrutando de su "mundo interior"
- La música está a toda ostia y es imposible hablar.
- Además de estar a toda ostia, es música que no se presta al baile en pareja.

#16 "- La mayoría de las tías que pueda haber están drogadas y disfrutando de su "mundo interior [...] Aviso a los meneantes"

¿PERO DE QUE VAYAN, O DE QUE NO VAYAN? lol lol lol

D

#16

-No se a que Raves has ido pero la mayoría de las que se han montado nunca han sido un campo de nabos, siempre ha habido diversidad de generos y que no te comas una rosca no es pretexto para decirlo.

-Si las mujeres estan en su mundo interior, intenta descubrir el tuyo.

- Si, la música está a toda ostia por una razon muy sencilla, bailar y desconectar, a estas fiestas se va a pasarlo bien no a ver si pillas cacho.

D

#17 Go to #22

Mister_Lala

Conclusión, si quieres rabo, ve a una rave