Hace 6 años | Por xabonda a publico.es
Publicado hace 6 años por xabonda a publico.es

Women’s Link Worldwide y la asociación Abogadas para la Igualdad consideran que las conclusiones de este profesional “están basadas en prejuicios y estereotipos de género”.

Comentarios

w

C&P " los informes del psicólogo no incluyen las técnicas utilizadas, ni los cuestionarios realizados, ni una grabación de las pruebas en las que fundamenta sus conclusiones."
Y luego se admite que no hay un protocolo a nivel nacional que regule los informes periciales...poco recorrido me parece que va a tener la querella por esos delitos, si se fundamenta en dichos argumentos.

Saludos

N

Sí es como en Meneame, seguramente dijo que quería igualdad para hombres y mujeres y le acusaron de misógino.

Tartesos

"Conocemos demasiados casos en los que cuando las mujeres denuncian violencia de género o violencia sexual no se las cree por el hecho de ser mujeres y se las trata como unas mentirosas..."

Pues anda que si va un hombre y denuncia un caso de violencia doméstica, lo mínimo que le van a poner es de mentiroso

PD Las españolas, más propensas a la ira que los hombres
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/06/ciencia/1057500400.html

D

#6 El feminismo actual es "presunción de inocencia solo para mujeres". Ahora resulta que el sistema judicial es machista, porque te pide que pruebes tus acusaciones lol

D

Habrá que ir preparándose para todo tipo de denuncias y en todos los ámbitos ,orientados en temas de perjuicios de genero.
La igualdad va a llegar por las buenas o por las malas wall wall

D

#2 Que el victimismo va a...? Hasta las narices de tener que cogermela con papel de fumar por haber nacido hombre, sin haber roto un plato en mi vida.

D

#3 de acuerdo totalmente la palabra (feministas)la uso Alexandre Dumas hijo,para dirigirse despectivamente a los hombres que defendían los derechos laborables de las mujeres a principios del siglo XIX,pero las mujeres se apropiaron de ella.

Juggernaut

#2 ¿Igualdad? lol

Para que hubiese igualdad, no deberiamos hacer distinciones entre penes y vaginas, pero ultimamente la discriminacion "positiva" hacia las vaginas va in cresdendo hasta limites kafkianos.

D

#4 creo que el modo sarcástico hoy no ha triunfado.