Hace 6 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por xabonda a vozpopuli.com

Un informe de cinco economistas encargado por el despacho Jausas apunta a un posible enriquecimiento ilícito en la venta de Popular a Santander

Comentarios

katinka_aäå

#2 Creo que esto no es un calzador: Ser sobornado ==> Recibir sobresueldos en B.

Artok

#1 están a un nivel que eso para ellos ya no es nada. Viven en otra realidad.

CHuRrOFlasH

La quiebra del Banco Popular fue programada. Lo sé desde la primera fila

autonomator

#8 cuenta, cuenta...

CHuRrOFlasH

#20 Han asumido viviendas por mas de 30.000 millones de Euros al 80% de su valor real.
Luego las vendieron al 15% a particulares cuando la quiebra ya estaba firme.
Esto es la táctica de los bancos. Aquí no pasa nada

Noeschachi

#8 Curras en Deloitte?

La «grosería» de Deloitte que arruinó a las 300.000 familias del Popular

Hace 6 años | Por Caramierder a sabemos.es

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Deloitte-hizo-valoracion-positiva-Banco-Popular-1500-millones_0_1039997760.html

Banco Popular no valía entre -2.000 y -8.200 millones antes de su venta a Banco Santander. El Frob no ha hecho pública una tercera valoración hecha por Deloitte, que concluye que la entidad presidida por Saracho podía valer en torno a 1.500 millones, positivos. Esta tasación puede dar un vuelco a las reclamaciones de accionistas y bonistas

U5u4r10

#8

l

En nuestra España vamos de estafa en estafa,aquí todos a enriquecerse,los ricos claro,mientras los demás pagamos el pato.
A saber cuantas familias han quedado sin sus ahorros y cuantos empleados en la calle...

D

Con una organización criminal por medio, es lo que toca...

falconi

#19 Como el diablo, tiene muchos nombres..

p

ahora buscaremos un fiscal que sepa afinar, et voilà !

D

Pues estuvo varios meses en venta y nadie lo queria

DarkKmatxin

#6 Pues para la banca pública. Ya que si ha habido un enriquicimiento il.licito digo yo que algo habia pa no venderlo a 1 euro.

Libertual

No puede ser, con lo buena hija que ha sido siempre Ana Patricia Botín.

A

#4 Siempre saludaba a los vecinos

X

#9 Tener vecinos es tan... de pobres

U5u4r10

#4 pues hay una denuncia de que ella y otros se cagaron al padre...

sieteymedio

Yo creo que la sociedad española ya esta madura para afrontar que los bancos pueden hacer lo que les salga de los cojones sin ninguna consecuencia.

D

Lo mejor del popular fue que los peces gordos y familias de bien salieron del valor antes de la intervención del banco.
Ya sabéis, tráfico de influencias e información privilegiada, algo muy habitual en Españistán

U5u4r10

#21 En realidad lo mejor es que a algunos peces gordos les pilló de pleno y por eso están prosperando las demandas

Spartan67

Entre delincuentes se entenderán mejor.

thelematico

Un informe de un despacho que se lucra con las reclamaciones contra el Santander, ok.

D

Faltaría más que los que reclaman no presentasen pruebas favorables a su causa. Esto es bastante irrelevante, de momento.

#12 El despacho de abogados no "se lucra", simplemente hace el trabajo para el que le han contratado, faltaría más. Las connotaciones de decir que se lucran están bastante fuera de lugar.

thelematico

#14 Tienes razón. Digamos que es parte.

D

A ver esa banca pública. Aunque tenga que pagar...

b

La primera, pericial. A la segunda ya, tal.

D

Entonces, el refrán que dice "perros entre perros no se muerden", ¿no es verdad?

o

#15 tal y como yo conozco el refrán es "Perro no come perro".

D

#16 Ah, gracias por la aclaración.

Friekburg

Aquí siempre se enriquecen los mismos, esperemos que la jugada les salga mal y se devuelva el dinero que han robado a los pequeños inversores.