Hace 7 años | Por Luis_maxx a sologambeta.com
Publicado hace 7 años por Luis_maxx a sologambeta.com

En Inglaterra dio inicio una exclusiva Liga solo para obesos, llamada Man V Fat League. En esta solo puede participar personas con un indice corporal mayor a 30%,

Comentarios

D

#2 Si se hidratan correctamente y no hacen sobresfuerzos no. Hacer ejercicio es lo que necesitan esos toneletes.

pozoliu

#2 No solo un jamacuco... que tienen todas las papeletas, sino el riesgo de lesiones es mucho mayor... sobretodo lesiones y desgastes articulares que pueden derivar en lesiones crónicas.

La gente está fatal

D

#2 ¿Por qué preocuparse por la salud de alguien que no lo hace por la suya propia?

c0re

#2 no creo que realicen demasiado esfuerzo.

D

Las rodillas/tobillos no sé yo lo que les aguantaran.

escuzaillo

El ganador no es el equipo qué más goles marque sino el qué menos llame a la ambulancia.

zenislev_v

#18 No te preocupes, nos puede pasar a todos.

Siento si mi primer comentario parece un poco duro pero es que si lees los comentarios, la mayoría parece que ni han entrado en la noticia.

Un saludo.

xiobit

Próximamente en Inglaterra.
Liga de fútbol para gente con tasa de alcoholemia superior a 2.

Lo van a petar!! 😂

zenislev_v

#16 "Ademas de asignar puntos por cada partido, los equipos son recompensados en puntos por cada kilogramo perdido por sus jugadores durante el torneo."

Penúltimo párrafo.

V.V.V.

#17 Ainsss tienes razón, pues te juro que me lo salté, las dos veces que leí el artículo. Mil perdones, se ve que a veces el cansancio hace mella, y tanto hoy como ayer me caía del cansancio. Me llama la atención que me lo haya saltado precisamente cuando el artículo es cortísimo...

Gracias por tu indicación.

D

Puedes ganar por goles o por K. O. Equipos enteros mueren infartados en el terreno de juego.

M

Pues va a ser algo parecido a KungFu Panda 3. A mitad de contrataque harán todos (los 22 jugadores, y puede que los árbitros también) una pausa para tomar aire, y luego seguirán corriendo "a cámara lenta", comparado con un partido de futbol normal.

aunotrovago

¡Como no te voy a quereeeeer!

V.V.V.

El problema de una liga así, es que si adelgazas jugando al fútbol, te echan del equipo.

zenislev_v

#9 No. De hecho, ganas puntos por kilo que pierdes.

Joder, tiene la gente una alergia a leer noticias antes de comentarlas que es cosa mala.

V.V.V.

#13 Leí la noticia y no ponía lo que tu dices ¿Dónde lo pone?

D

Que puto asco... Aunque jugar a futbol les irá bien para su salud.