Publicado hace 4 años por doctoragridulce a revistavanityfair.es

Hubo un tiempo, a principios de los 2000, en que Carlos Vázquez Moreno, conocido como Tibu —un tiburón implacable de los negocios—, era uno de los hombres más poderosos del mundo de la música en España. Mánager de Hombres G, El Canto del Loco, Javier Gurruchaga, Marta Sánchez, Javier Álvarez, Vicente Amigo, José Mercé o Aute, entre otros, había conseguido grandes proezas para sus representados: la vuelta de Hombres G y su unión, a posteriori, para una gira con El Canto del Loco.

Comentarios

D

#15 Permanente revisable le metía yo.

drocab2012

#15 Puede ser, sin exagerar, la pena capital seria la mejor opción...

D

#5 Y con los Scorpions, no lo olvides lol

zachariah

#5 no, TIbu tocaba sólo con Banzai, no con los anteriores de la enumeración

D

#23 Ya. Era una forma de mostrar mi descontento con la redacción del artículo, que llevaba a confusión.

D

Después de leer la entrevista, creo que el que mejor le ha descrito es Hermes: "tiene un problema con la verdad"

D

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 2 años de prisión y multa de 21.000 euros impuesta en septiembre del pasado año por la Audiencia Provincial de Madrid a Carlos Pancracio Vázquez Moreno, conocido como ‘Tibu’ y exrepresentante, de «El Canto del Loco», por apropiarse indebidamente de 222.000...

https://industriamusical.es/tag/carlos-pancracio-vazquez-moreno/

Con lo que lo de "acusado" es mentira, es condenado y convicto.

cadgz

#4 Espera, espera ¿21.000 por levantarse 222.000? Más vale que eso solo sea la multa y ADEMÁS tenga que devolver el importe integro más los intereses... es algo que nunca queda claro y, si no me equivoco, no lo pone.

D

#7 Creo que en España el verbo devolver no se conjuga-

Parece que todos son malos y les gusta el dinero menos él, que es el condenado

d

No os perdáis este reportaje. No le sobra una coma.

Black_Diamond

#16 "si nuestras sociedades comunes tenían demasiados beneficios pagaríamos muchos tributos."

Marchando un unicornio rosa por aquí.

P

#16 perdón por el negativo! Compenso en otros comentarios.

Capitan_Centollo

#1 A ver si lo entiendo, este señor afirma públicamente poseer pruebas incontestables de la comisión de delitos, incluso en el ámbito político, y a continuación asegura que piensa seguir ocultándolos.

Y digo yo, ¿No está obligado a informar de esos delitos y dar las pruebas que posea a las autoridades correspondientes?

Desde luego delinquir en España sale muy barato.

L

#20 Y digo yo, ¿No está obligado a informar de esos delitos y dar las pruebas que posea a las autoridades correspondientes?

no si se auto inculpa

Capitan_Centollo

#22 Pero él ya cumplió condena, luego no pueden volver a encerrarlo por el mismo delito, luego no veo el riesgo.
Por otro lado, una vez las autoridades se enteran de esto, puesto que lo ha declarado públicamente, ¿No estarían obligadas a iniciar investigaciones también? ¿No podrían acusarlo de obstrucción a la justicia si se niega a entrgar esas pruebas?

slainrub

#1 Gracias por el meneo.

Valverdenyo

Unos hacían El Canto mientras él se hacia el Loco.

Este tipo tiene un serio problema de ego, vivir en el pasado, y de gustarle demasiado la pasta y la drogaína. Todos se equivocan menos él.

Dicho esto, el libro debe ser muy recomendable, pero pudiendo tener la réplica de los artistas. Porque me da la impresión de que va a ser "yo era lo más y todos me dejaron tirados", cuando ya se ve que no tiene que ver con eso.

Siento55

Si estuvo en prisión entonces no es acusado, sino condenado.

AubreyDG

Salseo a espuertas

Frogg_girl

Te equivocas. Se devuelve lo sustraído y se paga la multita, en teoría.

D

Si tenéis duros y queréis hacer un negociete, comprad unos cuantos de estos libros porque seguramente los retirarán del mercado y se podrán revender con jugosas plusvaluas.

El precio son 3.000 pesetas.

ayaxordre

Muy interesante, no conocía la historia.